Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2008 17:25
Esta tarde me han comprado y pagado por paypal unos articulos.
Tengo puesto el voto automatico segun me pagan,
De hecho el cliente ya tienen mi voto en su perfil, no se si le han subido o no el numero, no me he fijado en cuantos tenia antes.
Lo que me ocurre es que me sigue saliendo que tengo un paquete enviado y que me falta votarle, en el gestor de ventas.
Entro y es ese cliente, que como ya te he dicho antes, tiene los votos en su perfil.
Este es el cliente para que lo compruebes, wwarby.
Le he votado otra vez a mano, y sigue ese aviso aun, ya he actualizado unas cuantas veces y no se quita.
Ya nos contaras.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2008 17:26
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2008 17:30
pregunto a ver que es lo que pasa con el gestor de ventas, tal vez es cuestión de tiempo, lo que necesite la base de datos para actualizarse.
Luna
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2008 17:34
Cada 10 minutos salen los nuevos datos en el gestor, pues ya lo he actualizado 4 veces y sigue de momento ahi.
No es mucho problema, pero cada vez que tocais algo, estropeais otra cosa.
Al menos esta vez habeis solucionado algo muy importante, enhorabuena.
Ahora falta el comunicado avisando
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2008 20:34
A las 7 y cuarto de la tarde, me han pagado otro articulo y el voto de esa operacion, si que me la ha contabilizado y no aparece como pendiente de votar.
El fallo de antes sigue ahi, aun me pide que le vote, y ya esta votado.
El voto que falla lo he dado a las 4:22 y el que ha salido bien a las 7:15
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-07-2008 14:23
en cuanto me respondan te lo comento.
Luna
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2008 11:02
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2008 20:58
Ahora me sale en "comentario de voto no enviados por fallo del sistema", entro en el enlace y hay estan todos.
Pero cuando voy a votar, me sale que "no hay ningun articulo que mostrar en esta seccion".
Que tal les va por el servicio tecnico, han mirado algo, o siguen en ello???
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 01:05
¿Se solucionó la incidencia con los votos? A nosotros nos acaba de pasar lo mismo en 2 ventas, también lo tenemos automático, no aparece el voto en el perfil de los usuarios y voy a votar y no me deja porque según el sistema el voto ya se ha emitido.
Saludos,
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 13:11
Me han dado las gracias desde atencion al cliente y que estan en ello, imagino que antes de que lo arreglen lo mandare a archivados y dejara de estar ahi.
Ahora me he fijado al enviar una factura modificada a un cliente, que han puesto por su cuenta que admito pago mediante envio postal.
Solo admito paypal o tranferencia, nunca he admitido ni lo hare el pago mediante envio postal.
Abajo del todo, debajo de las instrucciones que añades en el recuadro, sale una leyenda que dice mas o menos, si quieres enviar el pago por envio postal, manda el pago a, y mi direccion.
A alguien mas le ocurre???
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 14:30
ya se solucionó, han estado 2 días sin aparecer los votos pero ya está arreglado. De lo otro que comentas ni idea...
Saludos!
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 15:47
Puede llevar a confusiones con los clientes, a mi alguna vez me han pedido ese tipo de pagos y no lo acepto, de esta forma parece que lo doy como opcion y no es asi.
Sale abajo del todo de la pagina de ver la factura antes de enviarla.
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 16:09
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2008 21:40
ya lo vi, me estaba volviendo loca buscándolo, es cierto. Voy a comunicarlo al SAC a ver que dicen..
Saludos!
Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2008 14:48
Cierto, acabo de comprobar que en los nuestros también sale el mensaje del pago postal, y no hay opción para desactivarlo. He comprobado el anuncio, por si se hubiera publicado erróneamente, pero está todo correcto, seleccionado Paypal y transferencia fácil únicamente. Es un fallo del sistema.
Saludos,


- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »