cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luna, pregunta a tus compañeros por este otro fallo.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Te cuento.
Esta tarde me han comprado y pagado por paypal unos articulos.
Tengo puesto el voto automatico segun me pagan,
De hecho el cliente ya tienen mi voto en su perfil, no se si le han subido o no el numero, no me he fijado en cuantos tenia antes.
Lo que me ocurre es que me sigue saliendo que tengo un paquete enviado y que me falta votarle, en el gestor de ventas.
Entro y es ese cliente, que como ya te he dicho antes, tiene los votos en su perfil.
Este es el cliente para que lo compruebes, wwarby.
Le he votado otra vez a mano, y sigue ese aviso aun, ya he actualizado unas cuantas veces y no se quita.
Ya nos contaras.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

raskal96
Usuario de la Comunidad
He limpiado tambien las cockies
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vale,

pregunto a ver que es lo que pasa con el gestor de ventas, tal vez es cuestión de tiempo, lo que necesite la base de datos para actualizarse.

Luna
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya te dire si a lo largo de la tarde se arregla.
Cada 10 minutos salen los nuevos datos en el gestor, pues ya lo he actualizado 4 veces y sigue de momento ahi.
No es mucho problema, pero cada vez que tocais algo, estropeais otra cosa.
Al menos esta vez habeis solucionado algo muy importante, enhorabuena.
Ahora falta el comunicado avisando
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mas datos sobre el fallo para los del servicio tecnico.
A las 7 y cuarto de la tarde, me han pagado otro articulo y el voto de esa operacion, si que me la ha contabilizado y no aparece como pendiente de votar.
El fallo de antes sigue ahi, aun me pide que le vote, y ya esta votado.
El voto que falla lo he dado a las 4:22 y el que ha salido bien a las 7:15
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
están en ello,

en cuanto me respondan te lo comento.

Luna
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A dia de hoy viernes, aun sigue ahi como pendiente de voto.
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas, sigue estando aun como pendiente de votar la operacion que dio pie a este debate.
Ahora me sale en "comentario de voto no enviados por fallo del sistema", entro en el enlace y hay estan todos.
Pero cuando voy a votar, me sale que "no hay ningun articulo que mostrar en esta seccion".
Que tal les va por el servicio tecnico, han mirado algo, o siguen en ello???
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Buenas raskal96,
¿Se solucionó la incidencia con los votos? A nosotros nos acaba de pasar lo mismo en 2 ventas, también lo tenemos automático, no aparece el voto en el perfil de los usuarios y voy a votar y no me deja porque según el sistema el voto ya se ha emitido.
Saludos,
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aun sigue ahi pendiente, la diferencia es que el mio si que esta en el perfil del comprador.
Me han dado las gracias desde atencion al cliente y que estan en ello, imagino que antes de que lo arreglen lo mandare a archivados y dejara de estar ahi.
Ahora me he fijado al enviar una factura modificada a un cliente, que han puesto por su cuenta que admito pago mediante envio postal.
Solo admito paypal o tranferencia, nunca he admitido ni lo hare el pago mediante envio postal.
Abajo del todo, debajo de las instrucciones que añades en el recuadro, sale una leyenda que dice mas o menos, si quieres enviar el pago por envio postal, manda el pago a, y mi direccion.
A alguien mas le ocurre???
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Hola de nuevo,
ya se solucionó, han estado 2 días sin aparecer los votos pero ya está arreglado. De lo otro que comentas ni idea...

Saludos!
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues cuando envies alguna factura compruebalo, por si acaso es un fallo mio o es que han cambiado algo, probadlo todos los que lo leais, por favor.
Puede llevar a confusiones con los clientes, a mi alguna vez me han pedido ese tipo de pagos y no lo acepto, de esta forma parece que lo doy como opcion y no es asi.
Sale abajo del todo de la pagina de ver la factura antes de enviarla.
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si quieres enviar el pago por correo postal, mándalo con una copia de este mensaje a:
Esta es la frase exacta, yo no admito ese tipo de pago, ni lo tengo puesto entre los admitidos.
Por suerte esta al final del mensaje y pocos lo leen.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

Hola,
ya lo vi, me estaba volviendo loca buscándolo, es cierto. Voy a comunicarlo al SAC a ver que dicen..

Saludos!
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Cierto, acabo de comprobar que en los nuestros también sale el mensaje del pago postal, y no hay opción para desactivarlo. He comprobado el anuncio, por si se hubiera publicado erróneamente, pero está todo correcto, seleccionado Paypal y transferencia fácil únicamente. Es un fallo del sistema.

Saludos,
Mensaje 15 de 23
Última respuesta