cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEJORAR LA DESCRIPCION DE LOS ANUNCIOS

ltm_stores
Usuario de la Comunidad
Muy buenas amigos. Me gustaria saber si me podriais ayudar con esto, deseo mejorar el aspecto de mis anuncios, por que echando un vistazo a los anuncios de otros compradores me parecen algunos buenisimos, con imagenes en flash, fotos de gran tamaño, anuncios personalizados, etc.
No se como insertar anuncios de este tipo, e intentado crear anuncios en excel y pegarlos en el diseñador de anuncios, pero cuando he puesto el articulo en venta, finalmente no se visualiza nada.
¿Podriais decirme como puedo mejorar mis anuncios?¿Existe algún programa para poder insertar anuncios en eBay con anuncios personalizados? Gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

ltm_stores
Usuario de la Comunidad
Muy buenas amigos. Me gustaria saber si me podriais ayudar con esto, deseo mejorar el aspecto de mis anuncios, por que echando un vistazo a los anuncios de otros vendedores me parecen algunos buenisimos, con imagenes en flash, fotos de gran tamaño, anuncios personalizados, etc.
No se como insertar anuncios de este tipo, e intentado crear anuncios en excel y pegarlos en el diseñador de anuncios, pero cuando he puesto el articulo en venta, finalmente no se visualiza nada.
¿Podriais decirme como puedo mejorar mis anuncios?¿Existe algún programa para poder insertar anuncios en eBay con anuncios personalizados? Gracias.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí los anuncios me los ha hecho elbauldetata, habla con ella
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ltm_stores
Usuario de la Comunidad
Ok, muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
La mejor manera es creando anuncios directamente en html y todas las imagenes tienen que estar alojadas fuera de ebay.

Si tienes conocimiento basicos de html es muy sencillo.

Con solo tener conocimento basico de tablas y como mostras images te basta.

Como ejemplo puedes ver nuestro anuncio 350069924800 en el que vendemos un colgante del horoscopo Leo, pero en el anuncio nuestro los otros 12 signos con un link a cada uno de ellos... resumiendo 12 anuncions en 1.

Xavier
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amorysuerte

No es que tengas 12 anuncios en uno (lo cual sería elusión de tarifas de eBay), sino que le estás dando 12 veces más visibilidad a tus anuncios (y eso es anunciar inteligentemente tus artículos). Nada contra eso.
Aunque imagino que eso es sólo posible en este tipo de artículos que forman parte de un conjunto mayor(meses, signos zodiacales, días de la semana, horas del día, banderas de los equipos que participan en la Eurocopa, piezas del juego de ajedrez, etc).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 6
Última respuesta