MENSAJERIA ECONOMICA (mlavieja dame tu teléfono)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-01-2009 08:30
Bueno, hoy tengo una reunión con el delegado de la zona. Si nos juntamos unos cuantos (unos 2000 envíos mensuales por lo menos, yo aporto unos 200)), creo que voy a conseguir que trabajemos a 4 € (más IVA). Quien se quiera apuntar, que me llame al 653784019 o me escriba a contacto@spainmemory.com y me de su teléfono para que se pongan en contacto con vosotros. (NO LO BORRES POR LOS DATOS, SEVERUS, QUE ES POR UNA BUENA CAUSA).
La reunión es a las 12. Luego pongo lo que haya acordado.
La reunión es a las 12. Luego pongo lo que haya acordado.

Mensaje 1 de 50
- « Anterior
- Siguiente »
49 RESPUESTAS 49
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2009 05:54
Hola nosotros estamos en Zaragoza, hasta ahora trabajamos con Chronoexpres, estaremos en 50 envíos al mes, pero por la tarifa media que expone de 4€ + iva perfectamente podríamos unir los envios de correos y así llegaríamos a aportar unos 120 envios mensuales en total
?:|
?:|
Mensaje 46 de 50
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2009 02:24
Mensaje 47 de 50
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2009 12:46
www_cochesdemetal_es
Respecto a bidobido, nosotros lo estamos usando desde Julio, y hasta ahora ha funcionado perfectamente. Aunque ya tenemos una tarifa especial con NACEX a 4,60 € + IVA, los 5,00 € IVA incluído de bidobido son todavía mas baratos. Con la diferencia que en NACEX no puedo enviar LPs (No caben en el sobre estandar de los mensajeros), y en bidobido sí. Y son 0,70 € menos por envío que un paquete azul, me lo recojen en casa, y lo entregan en 24/48 horas...
Pegas: Pues que solo funciona en España peninsular. Para Baleares la tarifa es más cara que un paquete azul, y a Canarias no reparten
Respecto a bidobido, nosotros lo estamos usando desde Julio, y hasta ahora ha funcionado perfectamente. Aunque ya tenemos una tarifa especial con NACEX a 4,60 € + IVA, los 5,00 € IVA incluído de bidobido son todavía mas baratos. Con la diferencia que en NACEX no puedo enviar LPs (No caben en el sobre estandar de los mensajeros), y en bidobido sí. Y son 0,70 € menos por envío que un paquete azul, me lo recojen en casa, y lo entregan en 24/48 horas...
Pegas: Pues que solo funciona en España peninsular. Para Baleares la tarifa es más cara que un paquete azul, y a Canarias no reparten
Mensaje 48 de 50
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2009 22:42
Podemos aportar de 500 a 600 envios mensuales.. con quien debemos contactar??
Mensaje 49 de 50
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2009 03:26
Mensaje 50 de 50

- « Anterior