bueno, pues eso, que me solucionaron el problema, bueno en eso estamos aun, pero aumque me ha costado mucho , al final vieron que el problema era de ellos. perdi el powwer seller tambien por tener en mi cuenta las contra, problema solucionado, me han devuelto los articulos en los no vendidos ya que no se podian recuperar, me han abonado lo que me costo listarlo, he perdido los que tenia programados, pero bueno, me toco volver a hacerlo , ya con la atencion que me prestaron y viendo solucion pues es otra cosa.ahora ya solo falta la recompensacion por todo el tiempo y las ventas perdidas.
Tengo que decir, que aumque si me hubieran escuchado desde el principio, no lo hubiera pasado tan mal ni hubiera tenido tantas perdidas, ya que sacar de nuevo los articulos, hasta los tres dias no empiezn a salir de nuevo, a mi a veces me cuesta llevar el control, hasta que no vuelvo a pillar en tramquillo para que me salgan articulos a diarios, en fin, que se le va a hacer.
H habido un reconocimiento por parte de ebay , que el problema ha sido de ellos, bueno, tampoco creo que una perosona haya hecho este desastre, ha sido error mecanico.
tengo que decir tambien que una vez entendido el problema se han volcado en soluciones.
tengo que agradeceros a todo vuestro apoyo en el foro y en mi correo.
agradecer a ramon, de atencion al cliente que personalmente sse ha encargado de dar solucion, llamandome cada vez que se va arreglando algo, como la vuelta de los anuncios, la vualta a power seller, tambien luna se a preocupado por mi situacion, al igual, que como os comente que habia escrtito a maria calvo, pues me contesto que se habia puesto en contacto con atencion al cliente y que mi problema estaba ensima de la mesa, que personamalmente se habia interesado en que estaba en solucionarlo lo mas pronto posible.
gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios,por leerme, lo he pasado bastante mal,ya tube mucha perdida el dia 14 cuando me retiraron los 400 articulos que tenia y las ventas de ese dia, que era , para mi, muchas. pero bueno, ya se empieza a remontar, ya hoy correos no ha hechado en falta los paquetes diarios, los tenia detras que que me pasaba que no mandaba nada ahora.
Ahora solo me falta una buena promocion para poder tener de nuevo mis 400 articulos que me costo llegar a listar.
asi que ya estoy aqui de nuevo.