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MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

13camil
Usuario de la Comunidad
bueno, pues eso, que me solucionaron el problema, bueno en eso estamos aun, pero aumque me ha costado mucho , al final vieron que el problema era de ellos. perdi el powwer seller tambien por tener en mi cuenta las contra, problema solucionado, me han devuelto los articulos en los no vendidos ya que no se podian recuperar, me han abonado lo que me costo listarlo, he perdido los que tenia programados, pero bueno, me toco volver a hacerlo , ya con la atencion que me prestaron y viendo solucion pues es otra cosa.ahora ya solo falta la recompensacion por todo el tiempo y las ventas perdidas.
Tengo que decir, que aumque si me hubieran escuchado desde el principio, no lo hubiera pasado tan mal ni hubiera tenido tantas perdidas, ya que sacar de nuevo los articulos, hasta los tres dias no empiezn a salir de nuevo, a mi a veces me cuesta llevar el control, hasta que no vuelvo a pillar en tramquillo para que me salgan articulos a diarios, en fin, que se le va a hacer.
H habido un reconocimiento por parte de ebay , que el problema ha sido de ellos, bueno, tampoco creo que una perosona haya hecho este desastre, ha sido error mecanico.
tengo que decir tambien que una vez entendido el problema se han volcado en soluciones.
tengo que agradeceros a todo vuestro apoyo en el foro y en mi correo.
agradecer a ramon, de atencion al cliente que personalmente sse ha encargado de dar solucion, llamandome cada vez que se va arreglando algo, como la vuelta de los anuncios, la vualta a power seller, tambien luna se a preocupado por mi situacion, al igual, que como os comente que habia escrtito a maria calvo, pues me contesto que se habia puesto en contacto con atencion al cliente y que mi problema estaba ensima de la mesa, que personamalmente se habia interesado en que estaba en solucionarlo lo mas pronto posible.
gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios,por leerme, lo he pasado bastante mal,ya tube mucha perdida el dia 14 cuando me retiraron los 400 articulos que tenia y las ventas de ese dia, que era , para mi, muchas. pero bueno, ya se empieza a remontar, ya hoy correos no ha hechado en falta los paquetes diarios, los tenia detras que que me pasaba que no mandaba nada ahora.
Ahora solo me falta una buena promocion para poder tener de nuevo mis 400 articulos que me costo llegar a listar.
asi que ya estoy aqui de nuevo.
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MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No sabes cuanto me alegro Conchi. Esperemos que no le vuelva a ocurrir a nadie, y mucho menos a ti, que creo yo que con 2 veces está ya bastante bien.
Mensaje 2 de 5
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MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Conchi...me alegro mucho que el problemon se te haya solucionado y que tu vida este volviendo a la normalidad....lo que te ha pasado a ti, nos podía a ver pasado a cualquiera de nosotros, y con las cosas de comer no se juega...


También me alegra saber que hay vida en el mundo maquina de Ebay, ya que se confían demasiado de las maquinas..y al final pasa como en Matrix, que las maquinas terminan dominado a las personas...

Saludos .
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_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
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_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
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MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Muy bien 13camil , mi más sincera enhorabuena por haber persistido en reclamar tus derechos y conseguir que te hayan escuchado y ayudado a resolver tus problemas.

Alegra ver que, aunque te haya costado muchos disgustos, tiempo y dinero, al final has podido solucionarlo
Mensaje 4 de 5
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MI PROBLEMA EMPEZO A SOLUCIONARCE CUANDO VERDADERAMENTE ME ATENDIERON

irimartin
Usuario de la Comunidad
Me alegro mucho y me reconforta saber que te han atendido bien y se han volcado con el problema.
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