moto-chuches y menaje a superprecios:
Lo siento, pero no he entendido vuestros votos. Ambos consideráis que el usuario es conflictivo, sin embargo vuestros votos dicen:
moto-chuches: buen ebayer. Muy comunicativo.
menaje: Muchas gracias por comprar en MENAJE A SUPERPRECIOS.
TELA. Aunque estoy deacuerdo en que la nueva política nos ha dejado desprotegidos, reconozco que me resultan molestas la quejas pidiendo a ebay que nos solucione esto o lo otro. Lo más que se debe exigir a eBay es que nos facilite las herramientas para defendernos nosotros. De no hacerlo, como es el caso, revisar la política y buscar los huecos que nos permitan protegernos.
Podíais haber optado por no votar, o por alertar a los demás a través del comentario. En lugar de eso, le habeís dicho a los demás usuarios que estáis encantados y que ha sido un placer. Creo que es lo más incongruente que he visto en este foro.
Lo siento, pero yo no quiero que ebay me proteja de indeseables, quiero que me de las armas para hacerlo yo, y si no me las da, ya las buscaré y las robaré, pero lo que habeís hecho, a mi personalmente, me parece más tonto que echar pedazos de mierda al aire.
Saludos,