cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me despido! Gracias a tod@s amig@s de aqui! Un dia volvere...

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estoy cansado de mantener el nivel de PS...
Me despido...
Un dia volvere... pero no por ebay sino por mis esfuersos...
Muchas gracias a tod@s PS de este foro...
Y suerte!!!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno Xx-t-c te deseo mucha suerte, y ya sabes que por aqui nos encontraras...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Se va "el mejor autor" tú si que te lo has currado.
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
po vaya!!! 😞 uno menos
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
creo que tod@s sabeis que es facil mantenerte el nivel de PS pero no quiero pagar mas comisiones para el icono solamente. Aqui en eBay.es no hay ventas buenas. Me quedo con otros eBays donde vendo bien. A ver si este sitio mejorara un dia. Este mismo dia volvere.

Adios!
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Te damos toda la razón xx-t-c ya que Ebay.es se esta muriendo, y ya sabes...a perro flaco, todo son pulgas...

Yo desde que soy PS no hay una maldita promo como dios manda, y para colmos la invasión de los chinos nos esta haciendo mucho daño a los PS de España, esto es algo que no parece importarles lo más mínimo, por eso se hace tan difícil subsistir en Ebay.es.

Tengo la esperanza que María Calvo se de cuenta y despierte a tiempo o sino que se den cuenta en Ebay.com de lo que pasa aquí.... .
.
.
.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

mundomango
Usuario de la Comunidad
Me despido tambien
Toda la razon, xx-t-c!!!
No veo nada bueno en estar entre PS en eBay.es...
El icono? Que mas da? He incorporado en las filas de PS hace un par de meses pero lo veo claro que tengo mas problemas con este icono. Estare mas tranquila sin este icono: menos restricciones, menos problemas de clientes, el soporte tecnico (etc.etc.) igual. Echare de menos este foro, no he participaba mucho pero admito que es muy importante leer los hilos - da mucha info y gracias a dios aqui entra solo gente buena y muy selecta y NO hay interferencia de ebay
Adios
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer como esta el patio....:-(

No se si Ebay.es se dará cuenta de esto...

Yo personalmente también me siento disgustado al ver como no hay ni promos buenas ni se hacen los cambios que son necesarios para la supervivencia de los PowerSellers... he encontrado otro sitio donde quizá pueda vender mejor que aquí, probaré a ver que tal funciona, y si Ebay no me da lo suficiente para llegar a fin de mes con este otro ayudará a que por fin llegue... .
.
.
.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo no puedo entender cómo es posible que eBay no conceda descuentos sobre sus tarifas a los vendedores en función del número de ventas, número de listados o simplemente ser PowerSellers... En todos los lugares del mundo hay descuentos por clientes habituales o por compras o contratación de servicios por cantidades... Yo no lo digo por pagar menos a eBay, lo digo para poder publicar más y que tanto eBay como yo ganemos más con las ventas... ¿Qué decís?
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Que qué decimos ?? Que hace años que se viene reclamando eso y que pasan de nosotros como de la mie.d@
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

emdicadam
Usuario de la Comunidad
Valerio, espero que estés bien. Durante los meses que no has escrito te he echado en falta.
También espero que vuelvas pronto 😄
Ya sabes que aquí tienes a un amigo Dr. Watson 😉
Te doy toda la razón: eBay ya no es lo que era. En mi caso, mi mayor desilusión es que el personal de eBay que creía buena gente e incluso consideraba "amigos" no se molesta en contestar las dudas que tengo, hay demasiado pasotismo, que le vamos a hacer ¿no?
Bona nit
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Mistersim-com no es que no sean "buena gente" ; es la política de la empresa. Pasar del cliente lo más mogollón.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje Dr,Watson!!!
todavia estoy aqui, he recibido tres avisos que mis dias de PS estan contados... uno... dos... tres... pero da igual, ya estan funcionando mis pajinas web, tengo las medallas de PS en otros paises con otros nicks.
Es una pena que en eBays de otros paises de tan mas oportunidades de trabajar bien y vender bien, lo que no ocurre aqui en eBay.ES
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Una pena el perderte de entre nosotros xx-t-c....te echaremos de menos, ya sabes que tenemos la lista de PS de contacto del otro post, que no dudaremos en utilizar en cuanto haya alguna noticia trascendente. .
.
.
.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Pues sí, xx-t-c una pena perderte...eres todo un ejemplo de eBayer. ¿Podría preguntarte cuál es tu fórmula (si es secreta no, jejeje) para poder competir en otros eBays con las tarifas de Correos que tenemos? 🙂
Mensaje 15 de 15
Última respuesta