cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han limitado la cuenta sin sentido alguno

neweldarian
Usuario de la Comunidad
s
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

neweldarian
Usuario de la Comunidad
no se porque no pasa el filtro mi mensage integro pero lo tendre que ir colgando por partes para encontrar en que sitio pone "dis**ta" porque evidentemente ebay no deja escribirlo.. en fin ahi va. Siento la molestia pero imaginaros que tenga que ir mirando dobles y triples sentidos a esto que escribo.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Hola el otro dia cual fue mi sorpresa al recibir este correo por parte de ebay diciendo que me restringe mis ventas y tal... por tener dis**tas o demasiados votos negativos/neutrales. total que teniendo un historial asi:

Puntuación de votos: 1037
Votos positivos: 98,4%

Usuarios que votaron positivamente: 1050
Usuarios que votaron negativamente: 17

Total de votos positivos: 3187
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Me parece muy fuerte que no pueda colgar nada, ya que al usar el turbolister o cualquier metodo me bloquean. y segun esto me tengo que esperar 30 dias!!! a que vuelvan a decirme que pasa y si sigo asi que me restringiran la cuenta indefinidamente, me parece brutal teniendo en cuenta que mi segmento de mercado atiende a gran cantidad de menores de edad que falsifican sus datos para darse de alta en ebay y realizar compras irresponsables con votos irresponsables ademas de tener que tratar con ellos de forma poco normal. Desde gente al estilo "mi madre es tal" o "voy a ir a visitarte a tu casa a cobrarme las cartas"
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimado/a eldarianbroker (**********@*):

Nos ponemos en contacto contigo para informarte acerca de la restricción aplicada a tu cuenta.

Hemos tomado esta decisión después de analizar tu perfil de votos y las dis**tas por artículos no recibidos o muy distintos de su descripción. Nuestro objetivo es que las transacciones se lleven a cabo con el mayor nivel de seguridad y de satisfacción.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
directamente no puedo colgar nada mas... que triste no se que es lo que no pasa el filtro... en fin... Anda que vaya foro mas bien configurado que gustazo!!!!!!!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Vaya Eldarianbroker, me parece que eres otro perjudicado mas con el tema del bloqueo de cuenta, parece que esto empieza a ser otro gran problema de Ebay.es, ya que no eres el único que le esta sucediendo, ademas de que por aquí no se pasa nadie de Ebay.es desde que la tierra fue redonda...

Creo que estamos desamparados completamente...

Espero que tengas suerte con el problema...ánimos compi.... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y estas seguro de que ese correo viene de ebay?
Te ha llegado a la bandeja de ebay o a tu correo electronico asociado a ebay?
Te lo digo por el encabezado, los correos de ebay/paypal, traen en el encabezado tu nombre y no el usuario de ebay, como parece que es este caso.
Ultimamente los que envian phising, estan explorando nuevos sistemas para robar cuentas en ebay/paypal, a mi me han llegado varios avisandome de que me han abierto disputas y luego ninguno era real, todos phising.
Me mosquea ese encabezado de estimado eldarianbroker, deberia ser estimado "tu nombre real", aunque igual estoy equivocado, prueba a enviar el correo a spoof@ebay.es, mas vale prevenir.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
raskal es real porque no me deja colgar nada, solo mantener lo que ya tengo colgado...
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
bueno he tenido suerte y en atencion al cliente me han quitado la limitacion! en fin a vender lo que se pueda!
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me alegro de que todo se te haya resuelto.
Yo es que soy muy desconfiado con los correos electronicos que me llegan de ebay/paypal, todos los reenvio a la correspondiente seccion de cada una de las paginas, en ebay spoof@ebay.es y en paypal correos_falsos@paypal.es, creo que son las direcciones correctas,por si las moscas.
Si me dicen que es bueno mejor y si me dicen que es falso, de eso me he librado.
De todas formas lo que nunca hago es entrar por los enlaces de los correos, siempre voy a la paginas correspondiente y compruebo alli si es cierta la restricion o la disputa de la que me avisaba el correo.
Si te llega directamente a la bandeja de entrada de ebay, ya no hay ninguna duda, es verdadero.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Bienvenido al club, eldarianbroker.

A mi me hicieron la misma hace un par de semanas y con un 99% y 5 votos negativos, varios de estos votos desde hace mucho tiempo...

Por lo que veo pasa aleatoriamente en el mismo momento en que te abren una disputa por articulo no recibido, aunque el comprador luego te la cierre sin problemas.
Imagínate un envío a canarias que tarda una semana, el tío te abre disputa en 7 días, a los dos días le llega el artículo, cierra la disputa ¡Y la cuenta sigue bloqueada! Esto por poner un ejemplo tonto ...

Estos de eBay son unos impresentables.
Menos mal que ya solo tengo 3 artículos programados, en cuanto se acaben KTDN eBAY !!!
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
ai dios mio....
Mensaje 13 de 13
Última respuesta