cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quiere cobrar por envío cuando el anuncio ponía envío gratis.

marko_101
Usuario de la Comunidad

Pues eso, la cosa es asi, compro un articulo usado desde alemania por 32,95 €  con envio gratis, al dia siguiente recivo un mensaje de correo con dominio @lofarma.de (no usa ebay para comunicarse) diciendome lo siguiente:

(traducido con google)

¿Podría usted por favor enviar también los gastos de envío a España! Eso sería otros 16 euros en mi cuenta de paypal en

xxxxxx@t-online.de

Gracias.El artículo se enviará inmediatamente después de que el pago. Saludos cordiales

no se si desconfiar de esta persona, que harian ustedes en mi lugar?, se podria cancelar la compra en caso de que asi lo decida?, existen motivos para que ebay concidere que el vendedor ha quebrantado alguna norma?.

no se si se puede publicar el nombre o link del vendedor asi como de los anuncios, pero en todo caso aqui les dejo sus estadisticas de votos:

como vendedor 157 votos de los cuales 3 negativos y un neutral

como comprador 617 votos, todos positivos

Votos positivos (últimos 12 meses): 98,9%

Antigüedad del usuario: 29-abr-08 en Alemania

de antemano agradesco la ayuda

saludos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Me quiere cobrar por envío cuando el anuncio ponía envío gratis.

marko_101
Usuario de la Comunidad

Solo para hacer una aclaracion, yo ya habia pagado los 32,95€ mediante paypal antes de que me enviaran el correo donde me pide 16€ de mas para gastos de envio.

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola! Lo qur no aclaras es que si el anuncio era envio gratis solo a Alemania o a todo el mundo.

Antes de comprar fuera, es recomendable ponerse en contacto con el comprador antes para hablar del tema de gastos de envio.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

No le pagues ni un euro, pone envio gratis a todo el mundo y si selecciones España pone GRATIS.

Lo que pagues demas lo pierdes, ya que encima lo pagarias aparte del anuncio.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

marko_101
Usuario de la Comunidad

Ponia envio gratis para España, que siempre por defecto me aparece para españa o en su defecto pone contactar con el vendedor, pero en este caso ponia Gratis para España y todo el mundo. He realizado la consulta a atencion al cliente de Ebay a ver wue me dicen.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

a mi me ha pasado una vez hace unos tres años y sin problemas.. depende de la confianza que tengas con el vendedor...

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

marko_101
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa aqui es que esta persona ha quebrantado una norma, la de comunicarse con vendedores por medios ajenos a E-bay y mas grave aun pidiendome mas dinero por enviarme el articulo, de todas formas es arriesgarme a perder ese recargo ya que e-bay no se haria responsable o almenos eso creo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta