cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajería interna

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Nuevamente hemos detectado problemas con la mensajería interna, clientes que dicen no haber recibido la notificación de envío o alguna respuesta.

Como este problema no es nuevo, hace mucho tiempo ya que siempre que se envía la notificación de envío, marcamos la casilla "recibir este correo en mi bandeja" para después comprobar si se reciben diariamente las notificaciones que se envían, pero aún así, hay clientes que afirman no haber recibido la notificación.

Después de algunas comprobaciones, hemos visto que los correos más problemáticos son hotmail.com, msn.com y yahoo.es, y dado que nosotros si recibimos el mensaje, es posible que el problema esté en esos servidores.

¿Alguien más ha notado nuevamente el problema?

Saludos,
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Mensajería interna

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
a nosotros también nos sucede , hay muchos clientes que afirman no haber recibido mensajes enviados a través de ebay etc..
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Los correos de Yahoo vienen configurados para redirifir los emails recibidos con imágenes adjuntas o imágenes en el cuerpo del mensaje a la bandeja de spam. A no ser que el usuario de Yahoo elimine el filtro no recibirá los emails de eBay.

En cuanto a Hotmail mi experiencia como informático en muchas empresas en las que trabajé donde muchos empleados utilizaban emails de Hotmail como emails comerciales es que no les llegaban muchos emails de clientes. El principal motivo es que el servidor global de Hotmail a veces se satura y pierde numerosos paquetes de datos en el camino debido a cuellos de botella. Los emails de Hotmail no son fiables y no se recomienda utilizar esos dominios de correo gratuitos para las transacciones comerciales.

Los de MSN no lo sé, pero es probable que les suceda los mismo que a los correos de Hotmail. Son gratis sin ninguna garantía.

Enviarte copia de los emails automáticos que eBay envía a tus clientes como prueba es buena cosa. Así, aunque no los hayan recibido, son la prueba de que se les ha enviado.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas discosmuybaratos:

Habíamos pensado realizar las notificaciones fuera de eBay, a través de outlook, pero si es como dices, no se solucionaría nada.

Suponíamos que el problema estaba en esos servidores. De todos modos un usuario comprobó también su bandeja de mensajes en eBay y tampoco aparecía. ¿Es normal?. ¿La mensajería de eBay es sólo un enlace entre los correos electrónicos?. Muchos foros disponen de la opción mensaje privado, el mensaje llega a la bandeja del foro, y al e-mail del usuario un aviso de mensaje.

Saludos,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Es posible que como han estado tocando los de eBay el sistema de correos para ocultar la dirección de email del cliente hasta que no se haya completado la venta quizá haya afectado a la mensajería interna... Si te sigue pasando que tampoco aparecen en la bandeja de mensajes enviados tendrás que mandar un email a ese pedazo de Atención al Customer que tenemos.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Desde que han hecho el nuevo camabio de mensajeria dias atras el servidor de correo de Ebay va mal, muy mal.

Nosotros estamos perdiendo ventas e imagen y gastandonos dinero en telefono llamando a clientes que no reciben casi ningún mensaje y nosotros tampoco.

No entiendo como Ebay se permite estos cambios y duran tantos dias los errores.

Severus, ¿podrias pasar una queja a EBAY por favor?,

Saludos

Mensajería interna

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
a mi me pasa lo mismo además ha desaparecido el boton amarillo de los correos? o es que yo no lo veo?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
gvc-trading

pasada la queja

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Mensajería interna

memoryval
Usuario de la Comunidad
Discosmuybaratos:

Dentro del historial, al usar la opción "enviar correo electrónico al comprador" no queda reflejado en los mensajes enviados, pero eso ha sido así siempre, por eso nos lo enviabamos también a nosotros mismos. Y ahora que lo pienso, esos mensajes nos llegaban al correo, pero no a la bandeja de eBay. En att. al cliente ya nos dijeron que eBay ofrece esa herramienta como un extra pero no garantiza el correcto funcionamiento de los correos y que el fallo puede estar en el servidor. En resumen, que ya saben que no funciona bien, pero que tampoco están obligados a que funcione.

nonsolomodabags:

El botón amarillo ha desaparecido con los cambios. A quienes usábamos outlook nos iba muy bien, pero dicen que a los vendedores nos ralentizaba, lo que no sé es a quién preguntaron. Tienes el comunicado de los cambios aquí:

http://www2.ebay.com/aw/es/200810.shtml#2008-10-23185042

Si usabas outlook, ten en cuenta que al responder desde outlook no constaran en ebay las respuestas.

Saludos,
Mensaje 9 de 9
Última respuesta