Discosmuybaratos:
Dentro del historial, al usar la opción "enviar correo electrónico al comprador" no queda reflejado en los mensajes enviados, pero eso ha sido así siempre, por eso nos lo enviabamos también a nosotros mismos. Y ahora que lo pienso, esos mensajes nos llegaban al correo, pero no a la bandeja de eBay. En att. al cliente ya nos dijeron que eBay ofrece esa herramienta como un extra pero no garantiza el correcto funcionamiento de los correos y que el fallo puede estar en el servidor. En resumen, que ya saben que no funciona bien, pero que tampoco están obligados a que funcione.
nonsolomodabags:
El botón amarillo ha desaparecido con los cambios. A quienes usábamos outlook nos iba muy bien, pero dicen que a los vendedores nos ralentizaba, lo que no sé es a quién preguntaron. Tienes el comunicado de los cambios aquí:
http://www2.ebay.com/aw/es/200810.shtml#2008-10-23185042
Si usabas outlook, ten en cuenta que al responder desde outlook no constaran en ebay las respuestas.
Saludos,