cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de artículos en venta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Está tan aburrido el tenis que en domingo me pongo a pensar en ebay...

Tengo una preguntita, para ver si lo teneis anotado por algun lado. ¿Cuantos artículos habí en venta en ebay España hace un año, 2 años...?

Saludos,
Angel
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius,
estas confundido!!!!
eBay NO ES eBay.ES!!!
eBay esta creciendo, es la verdad!
pero... aqui en el .ES todo es diferente...
He contado antes que tengo varias cuentas y tambien varias tiendas en diferentes paises y SI puedo comparar por mi propia experiencia y mis propias estadisticas. Abri esta cuenta (de donde estoy entrando aqui) para vender en el mercado Español, para pisar fuerte igual como lo hago en Inglaterra, Alemania, etc. Pero el ridiculo es que al final me quedo con mi tienda en España solamente como una tienda de pruebas - nada mas, AQUI AHORA NO SE VENDE NADA!!!
EBay puede guardar sus INCREIBLES estadisticas para campañas publicitarias, pero no hay que mentir aqui entre l@s PS. Te aseguro que hace un año habia cerca de 900.000 articulos entre tiendas y subastas en eBay.ES que comparado con 600 y pico mil de hoy es UNA CAIDA de casi 30% ademas (insisto) no contamos el porcentaje de eBooks, etc.
Resumen:
1. Da igual que sabemos de la existencia de esta caida. eBay.es esta facturando mas dinero que en el año pasado y de este modo la quierida Maria Calvo y el resto del equipo de eBay.es estaran tranquilo, les da igual nuestras quejas. Estoy seguro que por este motivo no entraran en ningun contacto constructivo con l@s PS por que no les interesa de momento.
2. Tenemos que agradecer a Cornelius y Luna por su trabajo aqui en los foros a pesar de grandes limitaciones que les impone el propio eBay.es (voy en contra con mlavieja, pero espero que me comprendes, estoy hablando ahora sin enfado, no como cuando me cruzan los cables), sus intervenciones a veces son cruciales.
3. A lo largo de 3 años como PS he visto aqui muchos intentos frustrados de hacer algo, nunca lo conseguiremos hasta que eBay.es sufrira unas perdidas en su facturacion. Hasta este punto nuestras quejas no sirven para nada.
4. Creo que nuestra unica forma de actuar (por el momento) se limita a utilizar este foro solamente para el intercambio de ideas, que es muy importante para l@s PS novatos, y la busqueda de soluciones por nuestros propios medios, eBay.es NUNCA nos ayudara.

Saludo a tod@s,
Valerio
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pues insisto, el que quiera hablar seriamente de datos, que me escriba.

cornelius
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Ponlos aquí, ¿o es que aquí no somos serios? 😞
Si ahora va a resultar que todo lo que ponemos aquí es de cachondeo. Que no vendemos nada, también es de cachondeo... :_|
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Post número 6
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
¿Y esos son los datos que tienes? Vamos por favor, que luego hablamos de seriedad...
Si te pongo hilos de mensajes donde se habla seriamente de las inquietudes y preocupaciones de los vendedores, no duermes en una semana de sólo leerlos!!!
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No voy a entrar en discusiones contigo, incógnito, pues no es ni mi función, ni la de este foro.
Este hilo se llama "número de artículos en venta en eBay", y ese es el dato que doy, el número de artículos en venta en eBay

cornelius
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Ir a www.ebay.es
Darle al botoncillo de "Buscar" sin poner ningun texto, de modo que busque todos los articulos listados.
Os dara un numero, ahora mismo a mi 267065.
En el frame izquierdo, marcar "todos los articulos, incluido inventario"
Dadle a "Mostrar articulos"
Total de articulos ahora, 604268.

Anteriormente cuando se buscaba la primera vez salia el total de articulos, subasta y tiendas. Desde la recortada de visibilidad de las tiendas, por defecto las busquedas ya no incluyen los articulos de inventario 😞
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
...juer si lo sé, no pregunto.

Sobre la comparación con otros paises queda decir: "Spain is different"
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
:^O:^O
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
hay que contar que los articulos de ,los que tengan tienda , no se ven, aun que sumen.
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Gracias Twisted!

xxtc, ¿yo soy alguno de los del ovni? :^O

cornelius
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Y si descontamos los artículos trampa (vease 0,1centimo) y los anuncios de los chinos que te colocan 200 anuncios en una categoría para jo***** más el negocio (hablo de ebay españa) cuántos anuncios REALES quedan?
Y cuántos se venden?
Y cuántos se venden con beneficio para el vendedor?
y de los que se venden, cuántos son impagados?
Mensaje 28 de 28
Última respuesta