Cornelius,
estas confundido!!!!
eBay NO ES eBay.ES!!!
eBay esta creciendo, es la verdad!
pero... aqui en el .ES todo es diferente...
He contado antes que tengo varias cuentas y tambien varias tiendas en diferentes paises y SI puedo comparar por mi propia experiencia y mis propias estadisticas. Abri esta cuenta (de donde estoy entrando aqui) para vender en el mercado Español, para pisar fuerte igual como lo hago en Inglaterra, Alemania, etc. Pero el ridiculo es que al final me quedo con mi tienda en España solamente como una tienda de pruebas - nada mas, AQUI AHORA NO SE VENDE NADA!!!
EBay puede guardar sus INCREIBLES estadisticas para campañas publicitarias, pero no hay que mentir aqui entre l@s PS. Te aseguro que hace un año habia cerca de 900.000 articulos entre tiendas y subastas en eBay.ES que comparado con 600 y pico mil de hoy es UNA CAIDA de casi 30% ademas (insisto) no contamos el porcentaje de eBooks, etc.
Resumen:
1. Da igual que sabemos de la existencia de esta caida. eBay.es esta facturando mas dinero que en el año pasado y de este modo la quierida Maria Calvo y el resto del equipo de eBay.es estaran tranquilo, les da igual nuestras quejas. Estoy seguro que por este motivo no entraran en ningun contacto constructivo con l@s PS por que no les interesa de momento.
2. Tenemos que agradecer a Cornelius y Luna por su trabajo aqui en los foros a pesar de grandes limitaciones que les impone el propio eBay.es (voy en contra con mlavieja, pero espero que me comprendes, estoy hablando ahora sin enfado, no como cuando me cruzan los cables), sus intervenciones a veces son cruciales.
3. A lo largo de 3 años como PS he visto aqui muchos intentos frustrados de hacer algo, nunca lo conseguiremos hasta que eBay.es sufrira unas perdidas en su facturacion. Hasta este punto nuestras quejas no sirven para nada.
4. Creo que nuestra unica forma de actuar (por el momento) se limita a utilizar este foro solamente para el intercambio de ideas, que es muy importante para l@s PS novatos, y la busqueda de soluciones por nuestros propios medios, eBay.es NUNCA nos ayudara.
Saludo a tod@s,
Valerio