cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA URGENTE, LEAN LA SIGUIENTE ESTAFA DE EBAY

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Estimados Power Seller en general,

Mi nombre es José (Luxurwatches4you), soy un Power Seller ORO desde hace más de un año, solo y exclusivamente vendo articulos de joyeria desde que empece en Ebay. Ahora me encuentro desprotegido ante la politica y normas de Ebay. Mi cuenta está limitada y no puedo listar más de dos articulos diarios, sin embargo no me han comunicado porqué tengo esas dichosas limitaciones. Además no puedo vender en el extrajero, solo y exclusivamente en España. Ahora tengo en stock relojes de más de 10.000 Euros en relojes, comprados para venderlos a un público extranjero y no PUEDO VENDERLOS en el mercado español.
Me encuentro ante una situación alarmante y que me afecta de forma negativa, no sé a quien debo recurrir y espero que todos me ayudeis.
QUIERO QUE ESTE HILO SEA RESPONDIDO POR ALGUNO DE LOS RESPONSABLES DEL DEPARTAMENTO DE CONFIANZA Y SEGURIDAD DE EBAY......

LLEVO VENDIENDO RELOJES AUTENTICOS DESDE QUE EMPECE EN EBAY, aqui os dejo un listado de articulos falsos que se venden en Ebay actualmente y sin ningún tipo de regulación. Las normativas a entrado en vigor para luchar contra las falsificaciones y replicas... o eso parece

EJEMPLOS DE VENDEDORES HONRADOS????.....

Art:250064213938 Rolex Daytona por 105 Euros(????)

Art: 290064446431 Rolex Yacht Master mujer por 99 Euros
(este modelo se vende por unos 3000 Euros)

Art: 280063423987 Audemars Piguet por 49 Euros (este modelo se vende en unos 11.000 Euros)

ESTAS ALIMAÑAS CAMPAN VIVEN EN EBAY SIN LIMITACIONES O NORMATIVAS. QUE BAJE DIOS Y LO COMPRUEBE.

El departamento de confianza y seguridad es simplemente un departamento a secas, poca seguridad y muchos despropositos. Personal poco cualificado y muy inutiles...

HONRADO Y SERIO SINONIMO DE PARDILLO. NUNCA IMAGINE QUE LAS COSAS LLEGARÍAN A ESTE PUNTO.
SOY POWER SELLER ORO O CHAPADO EN ORO????
AHORA ESPERO QUE TODO EL MUNDO SUBA ESTE POST Y ME AYUDAIS A LUCHAR CONTRA INJUSTICIAS QUE DEBERIAN SER ELIMINADAS.....
FELIZ NAVIDAD A TODOS....
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues la verdad es que es una verdadera ... lo que os estan haciendo algunos vendedores.
De entrada decirte que porqué seas PS oro no va a servir de nada.
Si haces memoria recordaras que la señora directora nos dijo que todos eramos iguales ante ellos (aunque realmente no sea así...)

Yo he oido que ahora los de moda no podran vender si no estas verificado por Paypal y creo que algo más, ¿puede ser que tu problema sea este? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hasta ahora los vendedores y los compradores pediamos que se controlaran más las ventas de artículos de lujo de imitación y parece que Ebay en vez de cortar las cabezas de los que vendían falso a cortado la de los vendedores serios...¡INEXPLICABLE! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, luxurwatches4you.

No esperes mucho de Ebay. No sabemos qué está pasando, solo que han tomado como bandera la ILOGICA y como estandarte la INCOMPETENCIA.

Como ya sabrás, no hemos unido un grupo de PS para intentar mejorar las cosas de este sitio y para crear, buscar, negociar, con otros proveedores.

Ya hemos empezado y en enero lanzamos nuestros proyectos.

Si te interesa el tema envíame un mail a mail@link24h.com y hablamos.

Saludos!
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
ESTOY HUNDIDO, HE DEPOSITADO EN EBAY MI DINERO, EXPERIENCIA, HONRADEZ Y GANAS DE TRABAJAR.....Y COMO CONTRAPRESTACIÓN HE RECIBIDO LIMITACIONES, RESPUESTAS AUTOMATIZADAS Y RESPUESTAS INCOHERENTES....

AHORA LE EXPLICARÉ AL BANCO EL QUE SOLICITE EL CRÉDITO, QUE NO HE PUEDO HACER FRENTE A LOS PAGOS, SUPONGO QUE LOS RELOJES QUE PRETENDIA VENDER EN EL EXTRANJERO DEBERIA QUEDARMELOS. SE HA TRAZADO UNA LINEA DE GUERRA ENTRE VENDEDORES E EBAY, ESPERO QUE LA HONRADEZ PREDOMINE ANTE LA LOCURA.....
GRACIAS AIFOSREIVAJ Y ADAMTORRESPONS
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre, tampoco te agobies tio...
Todo tiene solución.
Yo si quieres te presto una cuenta para que los puedas vender.
Pero no te preocupes porqué aunque cueste mucho todo se soluciona, esto te lo digo yo.
Y hundirte no te hundas porqué no te va a servir de nada, es más, la gente mala se aprobecha de estos momentos.
Tómatelo con calma y a ver si los de Ebay vuelven de vacaciones y te lo solucionan..
¿Has probado de llamar al número PS?
No te recomiendo que uses el correo electrónico porqué vas a recibir una respuesta de un robot y encima te va a desear Feliz Navidad... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Tampoco puedo utilizar el servicio de atención al cliente de Power Seller. En america los vendedores pueden vender en otros paises, porqué en España siempre vamos a la cola con respecto a otros paises.
Voy a empezar a vender relojes CUCO o relojes de bolsillo.....
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Gracias Adams por el ofrecimiento, pero lo que busco es justicia. He probado a llamar al tel de Power Seller, pero no quieren hablar conmigo de ese tema y además me afirman que desconocen esas limitaciones en mi cuenta.
Espero que todo se arregle.
Un saludo a todos.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, estoy en tu mismo caso y aunque mis articulos no son del valor del tuyo si habia invertido tambien una cantidad muy importante de dinero de cara a estas fiestas ya que por las previsiones del año pasado y la progresion de mis clientes esperaba un mes de muchas ventas y no queria dejar a mis clientes sin sus perfumes.

La misma ilogica que retira tus articulos tambien retiro los mios despues de pasarme un dia entero preparandolos y tambien sin avisar ni nada con las mismas limitaciones que a ti, solo que no me permiten listar 2 articulos, algunos si me los dejan listar y otros no, y encima nos contestan que la lista de marcas prohibidas no es publica, asi que jugamos a la loteria probando cual nos dejan y cual no.

He pasado de vender mas de 15000 euros el año pasado en diciembre del año pasado a apenas vender 3000 este año en ebay (fuera de ebay mis ventas han aumentado al ritmo esperado).

A mi lo de no poder vender fuera de españa no me afecta ya

Animate y como te dice Javier y Adam no te desanimes, hay mas formas de vender, entra en el foro que te han comentado, entre todos estamos buscando soluciones alternativas a ebay.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Te entiendo perfectamente luxurwatches4you, en estos casos lo que se busca es justicia o explicaciones.
Pero los de Ebay pocas te van a dar... mira como estan los foros de preguntas y de problemas y nadie hace nada.
yo a veces me planteo si estamos en un web de barrio o en una mundial.. porqué la diferencia es poca..
Bueno, en realidad mucha porqué almenos las de barrio te tratan como una persona y no como a un perro.

Yo sigo con mi ofrecimiento.
Si quieres te presto la otra cuenta que tiene unos 80 votos... porqué que te dejen tirado con un stock enorme es una gran putada y quien sabe si denunciable (MIRAR ESTE TEMA), porqué las medidas se toman previo aviso y se hacen bien.
Es decir, que por el cambio de las normativas en cuanto al perfil privado se tiran semanas informando de ello y esto que realmente afecta directamente al vendedor honesto no hacen nada???
Quien los entienda que los compre. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
El mal presagio se confirma:

Los vendedores españoles han sido vetados a vender en el mercado extranjero definitivamente.

El comercio internacional de determinados tipos de artículos que suelen falsificarse quedará restringido de la siguiente manera:

- Los vendedores registrados en España sólo podrán poner en venta y enviar estos artículos dentro de España.
- Los vendedores de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido podrán enviar este tipo de artículos a todo el mundo, excepto a Hong Kong y China.
(Nota: los vendedores de Estados Unidos podrán ofrecer el envío a Japón y Australia, pero no a Asia.)
- Los vendedores de los mercados anglófonos (Estados Unidos, Australia,
Reino Unido y Canadá) podrán poner en venta y enviar estos artículos libremente en los sitios de estos países.
- Los vendedores de Alemania, Suiza y Austria podrán poner en venta y
enviar estos artículos libremente en los sitios de estos países, con la excepción de los vendedores austriacos, que no podrán realizar envíos a
Suiza.
- Los vendedores de Francia y Bélgica podrán poner en venta y enviar estos artículos libremente en los sitios de estos países, con la excepción de los vendedores franceses, que no podrán realizar envíos a Bélgica.
- Los vendedores de todos los demás países sólo podrán poner en venta y enviar estos artículos dentro de sus mismos países.

ME PREGUNTO: PORQUÉ SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS DESGRACIADOS???
Somos un pais europeo, los alemanes, franceses, .... pueden vender en el extranjero pero nosotros no....????
PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, PERO LA JUSTICIA TAMBIÉN LA PAGARÁ EBAY CON LA DISMINUCIÓN DE VENTAS Y EL DESCENSO DE SU ACTIVIDAD ECONOMICA. VIENEN TIEMPOS DE VACAS FLACAS EBAY.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Jose, me he hecho tal lio sobre las restricciones en ventas internacionales, que creo que tengo que hacerme una planilla para saber quien puede vender a quien.

Desconozco las leyes sobre venta de marcas, si que sé que ebay ha perdido algunas demandas, unas por venta de falsificaciones en el portal y otras por aparecer "ebay" en busquedas en google cuando se busca una marca concreta, y esto se ve que ha hecho que restrinjan la puesta en venta de determinadas marcas, aunque como bien dices, siguen habiendo anuncios de Rolex Daytona por ejemplo, lo que me hace pensar que retiran artículos y restringen cuentas, en función de las denuncias de otros usuarios y no porque estén vigilando la "legalidad" de los artículos publicados.

Lamento mucho los perjuicios que estais sufriendo vendedores serios, primero por vuestras pérdidas económicas y después porque compro en ebay mucha cosmética de marca a buen precio y veo que se me acaba el chollo. De hecho, buscando artículos de una vendedora que le compré varias cosas, vi que estaba dada de baja y tenía más de 1000 votos.

Y en cuanto a lo que comentas de que vienen tiempos de vacas flacas en ebay, creo que ya han llegado. Para mi, que no sufro ninguna "restricción", ha sido una campaña de Navidad penosa, y vendiendo los mismos productos que el año pasado. Y eso que hace unos meses empecé a vender fuera, porque las ventas en España desde el verano van de capa caida, osea que, vendiendo los mismos productos y publicando además de en España en algunos paises de Europa, resulta que he vendido mucho menos que las Navidades pasadas que publiqué solo en España.

Espero que por lo menos hayais pasado unas buenas Fiestas y que el 2007 se nos presente con mejores prespectivas.

Un abrazo a todos

Maria
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Desde mi punto de vista es una limitación de la libre competencia. Teniendo en cuenta que dispones de un stock para vender y que iba destinado a la venta en el portal, deberías optar por emprender las medidas legales oportunas contra el portal para defender tus derechos. No basta con lamentarnos afirmando que no vendemos ni una rosquilla, creo que si directamente atenta contra tu negocio deberías emprender medidas más expeditivas. Al fin y al cabo tú eres el mayor perjudicado; otros vendedores de otros países pueden vender libremente, sin embargo en tu caso estás limitado para hacerlo.
Un saludo.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
AÑO 2007 Y SEGUIMOS CON LAS MISMAS RENSTRICCIONES. NO PUEDO LISTAR ARTICULOS DE MARCA PORQUÉ NO LES DA LA GANA. NO SERIA MÁS FACIL SOLICITAR LAS FACTURAS DE COMPRA Y LA AUTENTICIDAD DE LOS RELOJES???
Mensaje 14 de 14
Última respuesta