cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

www_bazarregalos_com
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha llegado un mensaje de yaya-elektro-de (5954), usuario de Alemania, como podeis ver en el historial ha cambiado en menos de un año que es su antiguedad 4 veces de seudonimo y me pide 2000 unidades de uno de los articulos que yo vendo, no se si es un camelo, una futura estafa o que, por eso os ruego que me deis vuestra opinión.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
si es de competencia, va a provocarte a vender fuera de eBay y despues te denuncia y te cancelan la cuenta. si no, es cosa de negociar...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

vender fuera de ebay no es delito... la mayoría de los usuarios dan su mail personal antes de realizar la compra.

Estos mails personales están fuera de ebay y lo que se contrate en ellos no afecta al funcionamiento de tienda ni al compromiso de eBay.

Saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Habla con él. A mí me han pedido hoy 1000 cartuchos para DS y 2200 microSD. Es cuestión de negociar, simplemente, habla con él y, evidentemente, mientras no haya dinero, no hay material. Y en caso de que realices el envío, que quede recibo firmado de la mercancía, no del paquete, es decir, debe de abrir el paquete delante del mensajero y comprobar que todo está correcto. Si no lo haces así, podría decir que le has enviado ladrillos, por ejemplo.
Espero que te salga bien la operación.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www_bazarregalos_com
Usuario de la Comunidad
Ya me he puesto en contacto con el, haber si consigo hacer algo con el ya veremos, esta claro que si no paga por adelantado no hay mercanica.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta