cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE PUEDE MODIFICAR LA DURACIÓN DE LOS ANUNCIOS EN EBAY

futurarnedo
Usuario de la Comunidad
Hola!

Quería comentar una cuestión que me inquieta bastante, referente a la imposibilidad de modificar la duración de los artículos de Ebay.

Hasta ahora venia publicando anuncios a 3 dias, y sobre la marcha cuando les quedaban poco mas de 12 horas (ya que con menos de 12 no se puede), los iba modificando a 5,7 y 10 dias, con el objeto de que siempre estuvieran lo más arriba posible en sus respectivas categorías y por tanto obtener mas ventas.

El tema es que ahora dicha opcion no esta disponible, por lo que has de publicar los anuncios a 10 dias y he notado, como es logico que no se vende tanto.

Les he mandado dos quejas a los de Ebay y nada, parece que pasan olímpicamente del tema.

Me gustaria saber si hay alguien que opine igual que yo, para entre todos poder ejercer una mayor presion y conseguir que quiten esta absurda restricción.

Y digo absurda porque al fin y al cabo si nosotros vendemos menos, Ebay también pierde.

Saludos a todos!!
Mensaje 1 de 7
respuesta más reciente
6 RESPUESTAS 6

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Llegas con algo de retraso. Esto ya se ha comentado en el foro de PS. Léetelos y verás que nos han dejado con el culo al aire sin derecho a defendernos ni quejarnos.
Mensaje 2 de 7
respuesta más reciente

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Leete el hilo "PARA VENDER UN 20% MÁS....PROBAR ESTO" , el día 22 de Junio aprox. empezaron a putearnos sin poder cambiar las duraciones de las subastas sin aviso previo alguno.
Mensaje 3 de 7
respuesta más reciente

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
esto nos pasa por charlar con el Sr. Santa. Ya sabía yo que de esa conversación no iba a salir nada bueno. De hecho, fui el primero en preguntar, y por supuesto, no obtuve respuesta alguna a mis preguntas. Me ahorro comentarios ofensivos.

Ánimo chicos, y a joderse, como mandan los ebáyones ¿o eran los cánones?
Mensaje 4 de 7
respuesta más reciente

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, se ha quitado esta opción, pero no por vuestra charla con Klaus. Es algo que se había proyectado hacía ya tiempo, y a nivel internacional.
http://www2.ebay.com/aw/es/200706261804482.html

Cornelius
Mensaje 5 de 7
respuesta más reciente

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
así, así, desmotivando al personal
Mensaje 6 de 7
respuesta más reciente

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Las modificaciones de ebay son casi siempre para peor. Nosotros reclamamos mejoras y no nos hacen caso, todo lo contrario, es para peor. Más vale que no digamos nada y igual así por lo menos lo dejan como está.
Mensaje 7 de 7
respuesta más reciente