cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito el teléfono de eBay, la oferta a 0,05 EUR es fraudulenta.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Los pasados 4 y 5 de mayo tuvimos una oferta por publicar... creo que ya todos conocemos las condiciones.

El caso es que directamente con el TurboLister programamos 358 artículos que se publicaron el día 5 de mayo, uno por minuto.

Todo bién hasta que consultamos nuestra cuenta de vendedor y vimos como indiscriminadamente en unos se nos cobraba 0,05 y en otros 0,35. En unos se nos aplicaba el pack ahorro y en otros no, en otros se nos cobraba por separado la galería ampliada y el subtítulo.

Al final: Lo que nosotros pensábamos que era una inversión de 17,90 EUR (358 x 0,05) ha resultado ser un pufo de más de 100 euros.

Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos contestan que todo está bien cobrado: galería ampliada + subtítulo + oferta = 0,15 + 0,15 + 0,05 = 0.35 EUR.

Por todo esto os pido que me indiquéis un número de teléfono directo con eBay.

... Y esta es la versión de mi defendido señor juez. :|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Eso es lo primero que hice; les envié un correo comentándoles el error de Turbolister y les puse como ejemplo un artículo para que vieran que el publicado justo un minuto antes y otro justo un minuto después estaba bien cobrado, pero el artículo que yo les indicaba no, me contestaron diciendo que estaba bien cobrado porque "yo" no habia marcado el pack ahorro en ese artículo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com:

Perdona que insista, y espero que no te lo tomes a mal, pero es que es muy importante saber qué se pide y cómo se pide. Hay un error de turbolister, que no marca correctamente el pack ahorro cuando lo marcaste, pero al aceptar y lanzar los 350 artículos, los que Turbolister no puso pack ahorro "se publicaron" sin opción a la promo. Por eso te digo que no deberías enfocar esto como un error de facturación (que no existe) ni como un fraude, porque a malas se pueden acoger a lo que no mencionaré para no dar ideas. Tendrás más opciones si lo expones como "tengo este problema y necesito ayuda" que si lo expones cómo "esto está mal, no habéis cobrado bien, me estáis estafando, exijo, más os vale...", porque en realidad, a pesar del error de turbolister, lo que vas a pedir es un favor.

Saludos,
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
quizas te podrias bajar el archivo csv de los anuncios listados en Mayo, y con el excel filtrarlos los del dia 4 para poderlos enviar en formato excel a ebay de manera rapida y sin perder mucho tiempo
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Respondo a Severus cuando dijo:

"sólo predispone a la persona que tiene que tomar la decisión de revisar manualmente los 350 arículos"

También lo usaremos como prueba.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 19
Última respuesta