el 10-04-2011 01:13
Hola, realizamos una venta de un producto de un cierto valor, en las caracteristicas ponia claramente que era base imponible + Iva , el usuario paga la base y se niega a pagar el resto, que sino se lo mandamos tomara medidas, pues a tardado pero las ha tomado.
por favor , seneca, ayudanos con este usuario.
un saludo
el 11-04-2011 00:07
El unico voto negativo que tienes es por el articulo 300528436552 y en este indicas :
IVA INCLUIDO
El precio incluye IVA (18%) .
Supongo que ya te habran eliminado el otro voto que indicabas...
el 11-04-2011 04:38
hola, persiste el voto negativo, lo que ocurre es que modifique todos los anuncios de este tipo incluyendo el iva para evitar este tipo de extorsion, pues ya me habia pasado otra vez.gracias por el interes.
un saludo.
el 13-04-2011 13:51
Yo te recomendaría que siempre incluyas el IVA en el precio final del artículo. Incluso, en mi opinión y si fuera factible que es difícil debido a la fuerte competencia de precios, incluir en el precio final del artículo también los gastos de envío. A los compradores no les gusta nada ver que han pagado 15 euros por una cosa y que a la hora de finalizar la compra, entre impuestos y envío, le sale por 25, es un decir. Saludos
el 15-04-2011 13:01
Hola Oscar, yal o hemos modificado en todos los articulos pero la competencia sigue vendiendolo de ese modo. El anuncio estaba muy claro y el comprador ha intentado no pagar el iva de una manera bochornosa, logicamente en este caso , no acedemos a su pretension y entonces negativo.
un saludo
el 19-04-2011 10:42
Hola Oscar, yal o hemos modificado en todos los articulos pero la competencia sigue vendiendolo de ese modo. El anuncio estaba muy claro y el comprador ha intentado no pagar el iva de una manera bochornosa, logicamente en este caso , no acedemos a su pretension y entonces negativo.
un saludo
Este tipo de votos negativos los está quitando atención al cliente, contacta con ellos primero y mira lo que te dicen, si ponen peros coméntalo de nuevo por el foro y ya tomaré cartas en el asunto.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 20-04-2011 19:04
Gracias Seneca, lo he intentado por atencion al cliente y no lo han quitado, me dicen que hable con paypal, creo que el compañero que atendio el caso no comprendio el problema.
muchas gracias
el 21-04-2011 10:16
Gracias Seneca, lo he intentado por atencion al cliente y no lo han quitado, me dicen que hable con paypal, creo que el compañero que atendio el caso no comprendio el problema.
muchas gracias
Por favor mándame por privado el nombre del agente que te atendió (si te acuerdas) o a que hora llamaste (más o menos).
Te lo tenían que haber quitado y por eso me extraña.
Gracias y un saludo,
Séneca.
Séneca