cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo.....

"Enhorabuena
Eres todo un ejemplo a seguir

La Comunidad quiere recompensar
tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores.

Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás:

Tarifa de publicación GRATIS
Pack Ahorro* GRATIS

*Para aumentar la visibilidad de tus anuncios te regalamos la Galería, el Subtítulo y el Diseñador de anuncios."

No he visto ninguna letra pequeña donde diga....PayPal, solo subastas de menos de 24,95€...por eso no se que pensar...para mi que esto tiene que ser SPAM.....:-(

Porque no doy crédido a lo que ven mis ojos....B-)

A ver si a alguien mas le ha llegado el mismo correo que a mi...;-)

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 87
Última respuesta
86 RESPUESTAS 86

psycops
Usuario de la Comunidad
kalisto, yo tengo 4220 votos positivos de 189 compradores diferentes, ni un negativo y solo un neutral (que luego el comprador admitio haberse equivocado y a ebay no le dio la gana cambiarlo) y tengo 4,7 y 4,8 en las valoraciones y los de Ebay no fueron capaces de avisarme, gracias a este post me enteré y pude publicar lo que me dio tiempo.

Gracias economicproducts por la valiosa información, ahora solo pagaré por lo que venda.
Mensaje 76 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ode, y luego nos quejamos de que los votos del mismo no cuenten.
Psycops, en tu caso se debian estirar y permitir al menos que cada usuario te contase como 3 o 4.
Mensaje 77 de 87
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
es el tipo de artículos que vendo, hay muy poca gente interesado en ellos, pero muy fieles, tengo clientes que en una semana me compra 500 euros y lo tengo desde hace dos años.

Pero si, muchas veces hacer un sistema para todos bueno es chungo, por ejemplo a mi un voto negativo me perjudica mucho más que al resto.
Mensaje 78 de 87
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Y por cierto a ti también te pasa parecido.
Mensaje 79 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero ni por asomo me acerco a tu caso.
Yo estoy a 2'5 a 1 aproximadamente, tu caso es de otra galaxia.
Deberian poner ademas de los votos y el tanto por ciento, el numero total en la pagina de mi perfil, no solo cuando entras ya en todos los votos.
Mensaje 80 de 87
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
El problema PsyCops, es que tu has tenido que enviar 189 paquetes y yo he tenido que enviar 2501 paquetes.

Y evidentemente cuantos mas paquetes envias menor va a ser tu puntuacion de "tiempo de envio" y de "gastos de envio" porque mas posibilidad vas a tener de paquetes que se pierden y llegan retrasados o paquetes perdidos, y esos van a hacer que los usuarios te valoren esas caracteristicas como 0.

Simplemente: Cuantos mas votos tengas menor puntuacion vas a tener siempre en esos valores, ya veras como esas puntuaciones que tienes lo unico que van a hacer es ir bajando cuantos mas votos tengas, jamas van a subir...

Ebay ha hecho una politica discriminatoria con esta ultima promocion que beneficia paradojicamente a los que menos tiempo llevan y a los que menos venden...

Claro que con los melones de agua que dirijen ebay España otra cosa no nos podiamos esperar...

kalisto2
Mensaje 81 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No tiene que ser asi, si las compras te las hacen en diferentes momentos el mismo comprador, los paquetes suben de numero, pero los votos no
Mensaje 82 de 87
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
kalisto2, yo flipo, que pasa que acumulo ventas a un mismo tio durante 24 meses, no mira como te ha dicho raskal, yo dejo a mis compradores una par de semanas de margen para acumular envíos, y a partir de ahi finiquito, con lo cual realizo al mes unos 50 envíos, casi siempre a compradores repetitivos.

En serio, estoy de acuerdo en que el sistema de las estrellitas es malo, pero, pero mucha culpa la tienen personas que machacan con precios abusivos al comprador en concepto de gastos, porque a mi que pongan el artículo a 1 euro y luego te metan 15 euros de gastos no me parece nada bien, mis artículos, el 90% comienzan a 1,99 euros, y si se venden baratos como caros, los gastos de envío son: la tarifa de correos en cada caso + 0,30 euros ó 0,50 euros en el valor del sobre, con lo cual, ni cobro por manipulación ni mucho menos, creo que con la ganancia de la venta del artículo (si es que la hay, sino dejo de vender) me doy por cobrados estos "gastos de manipulación".

Repito no me centro en nadie, sino en general, que este sistema sale en defensa de los compradores que en muuuuchos casos padecen abusos en concepto de gastos y retrasos en el envío y que luego nos perjudica a vendedores muy serios.

Pero que aun así comentaba yo, que estando dentro de las características requeridas no me mandaron el correo de la promoción y que gracias a este tema me enteré.

promedio de envíos:

Tengo una repetición de compradores media del 85%.
Vendo al mes unos 100-150 artículos repartidos normalmente en 15 - 20 compradores.

He realizado unos: 900-1100 envíos en dos años en Ebay, vendiendo a Alemania, Suiza, Portugal, Italia, Grecia y en algunas ocasiones por correo ordinario y me han votado casi mejor que los españoles.

No digo que algún día Correos me haga callarme, pero según compradores y según vendedores dependen mucho los votos.

Un saludo.
Mensaje 83 de 87
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
prueba
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 84 de 87
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Psycops, exactamente eso mismo me pasa a mi, yo tampoco acumulo todos los envios de una persona, pero DE MEDIA tu acumulas muchisimo mas los envios que yo... Solo tienes que ver tus ultimos votos: tu ultima pagina son 25 votos de 8 personas que supongo les habras acumulado los envios: total 8 envios...

Yo por el contrario mis ultimos 25 votos son de 23 personas diferentes, total: 23 envios...

Y a mas envios DE MEDIA mas votos y mas posibilidad de paquetes perdidos, ergo medias mas bajas de puntuacion en tiempos de envio y gastos de envio...

Y vamos, me parece una perdida de tiempo discutir esto, cuando es algo evidente... Tu ahora tienes 4,7 de puntuacion, ¿cierto?, pues veras como JAMAS subes esa puntuacion, por el contrario, la bajaras inexorablemente conforme mas puntuacion de votos tengas...

Y eso es asi porque al ser una puntuacion de 1 a 5, un 0 que te pongan influye muchisimo en la puntuacion hacia abajo, mientras que muchos 5 que te pongan influyen muy poquito...

Cuando empezaste tenias un 5 verdad?, ahora tienes un 4.7, espera unos meses y tendras un 4.4 o menos, y lo peor es que sera casi imposible que subas esa puntuacion...

Y con esto no estoy hablando de ti , ni me estoy metiendo contigo, entiendeme, SIMPLEMENTE estoy evidenciando los errores, evidente y la MALA OSTIA y INCOMPETENCIA que ha tenido ebay con esta DISCRIMINATORIA promocion...

Nada, mas, saludos, y buenas ventas..

kalisto2
Mensaje 85 de 87
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sencillamente porque estas medias de puntutación no tienen un estricto sentido estadístico.

Supongo que en Ebay ... en todo eBay no han leido un libro de estadística en su vida.

Sino sabrían que una puntuación de este tipo tienen que descartar las valoraciones que salgan estrepitosamente de la media.

Por ejemplo si alguien tiene una media de 7.5 no valdrían valoraciones de tipo 1, 2 ó 0. Porque no tienen un valor real.

Pero de todos modos estas valoraciones subjetivas son una patada en el culo a cualquier vendedor y estadista. El motivo es que el 99% de las personas valoran 5 ó 1.

Señores de eBay (ebay global) cambien de asesores... y dejen de vender mentiras que para eso tenemos a los políticos y a la jefa de aquí.
Mensaje 86 de 87
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con ambos, al igual que el sistema de votación no es el correcto, el sistema de las malditas estrellitas tampoco lo es, simplemente voy a comentar una cosilla, un vendedor power seller es una distinción presuntamente beneficiosa, pero os voy a comentar que para mi no lo es, el comprador espera mucho más de ti que de cualquier otro vendedor, no tenemos ni una sola ventaja en Ebay, bueno miento, la atención al cliente preferente, que en mi caso me han ayudado siempre, pero por lo que leo aquí no suele ser ni una pequeña parte de los casos, y una serie de cosas más que suceden en Ebay.

Sinceramente estamos atados de pies y manos, la mayoría de los power seller en Ebay, somo power seller por méritos propios y en alguna ocasión nos hemos tenido que bajar los pantalones mientras que otros muchos no y siguen vendiendo de la misma manera o incluso mejor, y lo más grave de todo esto es que Ebay no se da cuenta de que cada día que pasa estamos más jo.didos.

Que a esto hay que sumarle la desfatached que tienen algunos compradores - vendedores para estafar y quejarse inadecuadamente y la cara que le echan algunos.

Sincera y afortunadamente, yo no vivo de Ebay, pero al que viva de esto, le doy un consejo, que valla buscando otra vía de salida a sus productos porque de lo contrario... se les acabará el chollo, y lo pronostico sin ser adivino.

Un saludo, y kalisto2 opino prácticamente al 100% como tú, con algún ligero matiz pero como tú.
Mensaje 87 de 87
Última respuesta