kalisto2, yo flipo, que pasa que acumulo ventas a un mismo tio durante 24 meses, no mira como te ha dicho raskal, yo dejo a mis compradores una par de semanas de margen para acumular envíos, y a partir de ahi finiquito, con lo cual realizo al mes unos 50 envíos, casi siempre a compradores repetitivos.
En serio, estoy de acuerdo en que el sistema de las estrellitas es malo, pero, pero mucha culpa la tienen personas que machacan con precios abusivos al comprador en concepto de gastos, porque a mi que pongan el artículo a 1 euro y luego te metan 15 euros de gastos no me parece nada bien, mis artículos, el 90% comienzan a 1,99 euros, y si se venden baratos como caros, los gastos de envío son: la tarifa de correos en cada caso + 0,30 euros ó 0,50 euros en el valor del sobre, con lo cual, ni cobro por manipulación ni mucho menos, creo que con la ganancia de la venta del artículo (si es que la hay, sino dejo de vender) me doy por cobrados estos "gastos de manipulación".
Repito no me centro en nadie, sino en general, que este sistema sale en defensa de los compradores que en muuuuchos casos padecen abusos en concepto de gastos y retrasos en el envío y que luego nos perjudica a vendedores muy serios.
Pero que aun así comentaba yo, que estando dentro de las características requeridas no me mandaron el correo de la promoción y que gracias a este tema me enteré.
promedio de envíos:
Tengo una repetición de compradores media del 85%.
Vendo al mes unos 100-150 artículos repartidos normalmente en 15 - 20 compradores.
He realizado unos: 900-1100 envíos en dos años en Ebay, vendiendo a Alemania, Suiza, Portugal, Italia, Grecia y en algunas ocasiones por correo ordinario y me han votado casi mejor que los españoles.
No digo que algún día Correos me haga callarme, pero según compradores y según vendedores dependen mucho los votos.
Un saludo.