cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promocion del 18 al 27 de Febrero

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Hay una nueva promocion, que curiosamente coincide con las fechas de la huelga.

Tarifa 0,02 Centimos y Publicacion en tienda gratis....
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no me ha llegado nada.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Eso es por las estrellas, que la promoción depende de tus valoraciones de estrellas.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Alguien puede poner los requisitos para acceder a esta promoción?
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Os pongo las condiciones de esta nueva promoción

*El Pack ahorro sirve para mejorar la visibilidad de tu anuncio. Incluye diseñador de anuncios, galería y subtítulo.

Condiciones de la promoción:

• Promoción válida del día 17 de febrero a las 23:59:59 horas hasta el 28 de febrero hasta las 00:00:01 horas.

• Esta promoción es válida para los usuarios registrados en www.ebay.es y con domicilio en España, que tengan valoración igual o superior a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación e igual o superior a 4.3 en gastos de envío y manipulación durante los días de la promoción.

• Promoción válida para artículos en formato Subasta, Precio fijo y Tienda. El formato Anuncio clasificado no está incluido en esta promoción.

• En caso de que vendas tu artículo en formato Subasta o Precio fijo tendrás unas tarifas de publicación de 0.02 cents. y la opción Pack ahorro del artículo que pongas a la venta. Sólo tendrás que pagar la comisión por venta realizada.

• Para que la promoción sea válida es necesario seleccionar la opción de Pack ahorro por completo (Galería + Subtítulo + Diseñador de anuncios). No es válido seleccionar únicamente un componente del Pack ahorro. Las opciones de Destacados no están incluidas en esta promoción, siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.

• En caso de que vendas tu artículo en formato Tienda te regalamos la tarifa de publicación. En este caso sólo deberás pagar la comisión por venta realizada.

• Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta, Precio fijo, y Tiendas. En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.

• La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a ella y modificados durante el período de la misma.
-----------------------------------

Aunque creo que tiene trampa! La promoción en la publicación solo se hace efectiva si se vende el artículo. Severus, nos lo puedes confirmar?

Saludos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Hola,
no se si alguien se ha percatado que la promo para anuncios en tienda tiene trampa:
Te ofrecen publicación gratis en articulos con duración de 30 días, pero la galeria la pagas igual no? que son 15 centimos.
Si pones articulos para 90 días pagas 15cts de publicación, 15 de galería y 3cts por ser 90 días, total 33cts. para 90 días, o lo que es lo mismo, te sale por 11cts. los 30 días. Es decir me sale más barato que con la promoción.

No se si me he explicado...
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues no se si yo soy muy desconfiado, pero pone que si pones un anuncio en subasta o precio fijo y lo vendes, la tarifa es de 0.02 euros y hay que pagar la comision de venta. Pero si no se vende me cobran la tarifa de poner el anuncio entera?

Cornelius aclaramelo si puedes.

Gracias.

PD: El parrafo es este:
• En caso de que vendas tu artículo en formato Subasta o Precio fijo tendrás unas tarifas de publicación de 0.02 cents. y la opción Pack ahorro del artículo que pongas a la venta. Sólo tendrás que pagar la comisión por venta realizada.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Severus, puedes aclararnos estas dudad.

Un saludo.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta