cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Aviso ebay control identidad

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
Hoy recibo (como creo todos vosotros) este Aviso de Ebay:

Te informamos de que este verano comenzaremos a comprobar el ordenador que utilizas para poner en venta tus productos y podremos identificar si es uno de los que utilizas con regularidad. Si utilizas un ordenador diferente (por ejemplo, desde casa de un amigo o la biblioteca), contactaremos contigo para confirmar tu identidad.

Para ello, te llamaremos a uno de los teléfonos que aparecen en tu cuenta (puedes elegir cuál). Incluso puedes cambiar el primer número si no está disponible, una vez hayas confirmado tu identidad a través de la pregunta secreta o de la línea telefónica de Atención al cliente.

el 1 de agosto me marcharè de viaje, mi tour comprenderá Italia, Francia, Alemania, Slovenia y suiza. Seguramente entrarè desde diferentes ordenadores,conexiones y paises.
Que pasara? cada 10 minutos me llamara ebay por telef? y yo tendrè que pagar para recibir la llamada un monton de dinero porque me encuentro fuera de casa? entiendo que eso es una medida de seguridad contra los robos de cuenta (ya me ha pasado una vez) pero de esta forma veremos muchas cuentas suspendidas sin razon y esto afecta muchisimo a la imagen del vendedor porque aunque sean solo 3 días y un cliente ve tu cuenta suspendida has perdido todas las ventas y los clientes..
que os parece? sEguro que severus dice que es una cosa buena pero a mi no me lo parece en cuanto al principio la filosofia de ebay era "Trabaja desde donde quieras" y con eso ya no podrá ser posible
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿que has recibido QUÉEEEE?

Joerrrrr.....
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No, si ya te digo...

Siempre en Agosto es cuando cierran las cuentas de los vendedores serios, no entiendo el porqué pero siempre lo hacen...

En agosto de 2005, el día 12, me la cerraron por no se que movidas con no se quién, el caso es que en aquel entonces recuerdo que me costó en facturas de teléfono un riñón pero la volvieron a poner "Operativa en minutos"...

En agosto de 2006 me la volvieron a cerrar, pero ya me pillaron en Madrid de turista, directamente hablé con alguien de eBay, bla, bla, bla... al día siguiente y después de una llamada a la Cámara de Comercio en La Rioja me presenté en las instalaciones de eBay y en breve lo solucionaron.

El año pasado no ocurrió nada ¿?

Este año no se si nos harán algo o no...

Y si nos lo hacen, bienvenido será... porque no me imagino que me cierren la cuenta, los anuncios, los inventarios...

Bueno, ya os contaré.

Porque claro, ahora que ya todos somos según ellos "sinvergüenzas todos los vendedores", tal vez toca dejar esta plataforma llamada oGro.eBay ¿no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo entro en ebay desde 3 o 4 ordenadores.
En la tienda 2 , y en casa, portatil y sobremesa.
Les voy a dar un telefono 900 para que me llamen.
Que gasten pasta en llamadas porque no pienso quedarme solo en un pc.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
¿A alguien le han llamado? ¿Puede ser un teléfono 871 por el que empieza?
Cualquier medida de seguridad me parece perfecta... Lo único que deben tener en cuenta muchas variantes que ya se ha visto que en el tema de votos no tuvieron y han tenido que retractarse...
Para empezar en TC hasta que no verifican tu identidad por teléfono FIJO no te dan el alta en tu cuenta. Aunque esto no quiere decir nada, pero así no se crean cuentas raras para "joder"
Para luchar contra los morosos, poco se puede hacer. No sé hasta qué punto sería legal a un comprador obligarle a pagar todos los gastos que ocasione un uso imprudente por su parte (es decir, gastos de publicación de anuncios...)
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
pues he escrito un correo a atencion al cliente a ver que me dicen. Sino lo unico que haré será no poner ningun artículo durante dos meses y ellos se perderán mas de 1000€ de comisiones... porque otra cosa no puedo hacer.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
La verdad, por el tono del mensaje me suena a broma. Puede ser que no te lo haya mandado ebay?
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Yo tb lo he recibido..... me temo que es verdad
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo lo recibi ayer y ya lo he hecho.
Si no os fiais del enlace, entrar en preferencias y modificar desde alli lo que piden en el aviso, aunque es seguro entrar por el enlace.
Tambien he cambiado la pregunta secreta, como ponia en el aviso y me han mandado otro aviso sobre eso.
Ahora mismo tengo el puñetero aviso al lado del nick y es un incordio.
Y 2 avisos en mi buzon que no se borraran hasta dentro de un mes.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

En portada hay un enlace donde lo explica:
"Cambios en las Condiciones de uso y en la Política de privacidad de eBay"
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Totalmente de acuerdo raskal96, creo que lo deberían modificar para poderlos eliminar antes. No entiendo con que finalidad quedan tanto tiempo sin poderlos eliminar. Yo si no cambio la contraseña más a menudo es por no tener que ver "no se cuanto tiempo" el aviso en mi eBay.
Saludos,
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Qué capacidad de elección tienes en relación con estos cambios?
Esperamos que estés de acuerdo con nosotros en que estos cambios harán que las páginas y servicios de eBay funcionen en tu beneficio. Si aceptas las nuevas Condiciones de uso y Política de privacidad, no necesitarás hacer nada más. Si por el contrario tu elección es no aceptar las nuevas Condiciones de uso y Política de privacidad, por favor acude a nuestras páginas de Ayuda para ver las instrucciones sobre cómo cancelar y cerrar tu cuenta de usuario.

Me gusta esta parte.
Si quieres bien, si no quieres, puerta muchach@
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Nosotros mientras tanto ni caso...

Creo que por mala suerte a nosotros ya nos conocen por plof..., por ok..., por plof..., por ok...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 13
Última respuesta