cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿OS PASA ESTO? (1)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Como os van estos días de paz y de amor?
Espero que estéis bien..
Hoy escribo porqué desde hace unas 2 semanas no puedo ver la dirección del comprador.
Y es que me pongo en el anuncio como he hecho siempre y en algún caso no me sale el apartado "Ver detalles del pago".
La primera vez me sorprendio este hecho... pero allé una solución y era ponerme a "contactar con el usuario" y arriba me salía la opción de "Enviar factura"... y desde allí podía ver la dirección del comprador.

Pero es que hoy me voy a "Contactar conel usuario" y no me dá la opción de enviar factura.. por lo tanto, ¡no puedo ver la dirección de ninguna de las maneras!


¿¿Sabéis que puede ser la causa de este fallo o de lo contrario es un fallo de Ebay??



Ahora es cuando aparece nuestro estimado Cornelius para decir que este tipo de dudas mejor que se planteen en atención al cliente pero luego es cuando le contesto que no sé porqué pero Ebay me esta negando desde hace dias la atención al cliente PS.

De verdad... lo que se ve por aquí no se ve en los otros portales en los que estoy.



¡AYUDA POR FAVOR! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿OS PASA ESTO? (1)

Deberías ver los datos del comprador siempre, simplemente con ver detalles de pago. Si no los ves es que bien la web no funciona correctamente o el usuario podría estar con la cuenta en suspenso o similar. A nosotros nos ocurrió algo parecido hace ya mucho tiempo y se debía a una suspensión de la cuenta, pero ignoro si ya han corregido este tipo de situaciones.
En otros casos, aun estando la cuenta suspendida, veíamos los datos de contacto.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿OS PASA ESTO? (1)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias kubeton.enterprises..... pero dudo que en mi caso sea por este motivo... porqué ya van más de 10 - 15 o 20 casos.
La verdad es que es una ****** porqué con los móviles trabajo con envío urgente y solo me falta que ahora tenga que perder tiempo para pedir la dirección a cada persona o hacer piruetas para averiguar la dirección.

Esta vez he podido saber la dirección del comprador, marcando el artículo como no pagado (aunque me lo había pagado) y entonces me volvía a salir la opción de "Enviar información" que por suerte allí también se puede ver.

Pero me niego a hacer este tipo de piruetas para poder ver la dirección cuando estoy pagando por un servicio.

Esto es una verguenza de verdad....


Entre una cosa y la otra aquí no habrá titere con cabeza..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 3
Última respuesta