cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojito con algunos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pego el mensaje recibido a través de la consola de disputas de este "PERSONAJE"

spartano27 11-jun-08 a las 15:02:52 H.Esp


Me parece penoso por parte de la web que tenga que estar escribiendo tonterias de por que no he abonado
el pago del juego,resulta que mi novia a comprado un cartucho con 60 juegos para la ds y en el esta
el zoo keeper así que no lo pienso comprar y como sigan mandandome amenazas de impago seré yo quien
recurra a mis abogados por semejante tonteria. Atentamente Miguel Angel Fonte


No quiero ni pensar lo que nos espera
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Ojito con algunos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Tonto es un rato... pero tú mándaselas mándaselas... Y también le dices donde compró el cartucho ilegal. Y como fue tan tonto de pagar porque alguien le pusiera los juegos, si las ROMS las descargas de internet.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Contestale que si, que es penoso tener que andar detras de la gente para que pague sus compras o que ebay te reintegre los gastos ocasionados por dicha venta fallida.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No, si lo que le contesté es que estoy 100 % seguro que si me hubiera comprado el cartucho a mí le hubiera salido más barato, para que, por lo menos, le joda un poquillo.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

__nangaparbat__
Usuario de la Comunidad
miS abogadoS... jajajajaja, cuantas pelis yanquis se traga la peña, lo dice en plural el presuntuoso gilipollas. XD
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Se lo he mandado a atención al cliente a ver qué hacen.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos,hoy es mi primer dia en el foro,vamos flipante,yo tengo uno que me abrio una disputa por impago y tengo correos donde me dice que no tiene el articulo. Carlos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

Buenas a todos,
Copio y Pego lo que un "individuo" me acaba de mandar al mail:
________________________________
Hola,

Siento la demora, pero he estado de viaje por situaciones personales, y no he podido komprobar el paquete hasta hoy, no obstante, deje avisado a mi cartero para que dejase el envio a mi vecino, y el paquete llego en su momento correctamente.

Deciros que no estoy nada contento con la compra. No se que tipo de persona pensais que es una que se gasta 40 euros en un "muñekito" de Futurama, pero os puedo asegurar que no es para jugar a los gijoes con ella. Se compra como articulo de coleccionismo para poner en estanteria.

El zoidber que me habeis mandado desprende un desagradable hedor a una maravillosa mezcla de tabaco, sudor y humedad. No se en que condiciones tendreis o para que usais vuestro almacen, pero definitvamente teneis que arreglarlo.

Esperare vuestra respuesta a esto para el feedback.
Un saludo
javierm888

:O

¡ALUCINANTE!
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

Pues antes de contestarle lo siguiente creeme que escribí y borre la contestación así como 3 veces hasta que me tranquilicé y hamablemente le dije:

Estimado javierm888,
he de comunicarte que la figura se encuentra perfectamente almacenada, en un almacén donde por supuesto no hay humedad, mucho menos se fuma y en referencia al "hedor a sudor..." le aseguramos y le podemos mostrar cuando usted quiera nuestras instalaciones. Por su puesto que todos nuestros artículos están almacenados en inmejorables condiciones, aislados de todo tipo de olores, humedades y demás circunstancias adversas que puedan perjudicar a nuestros artículos.

Si usted no está satisfecho con su compra puede devolverla(a pesar de estar fuera del plazo), como verá nuestra política de devoluciones es bastante buena y siempre favorece al comprador.
Vendemos a coleccionistas que compran figuras para no sacarlas jamás del blíster y puede usted comprobar que todos nuestros clientes están satisfechos con su compra, hasta los más exigentes.

En referencia a que no se lo han entregado a usted, le pediría que me lo confirmase y que me confirmase que esta no es su firma.

(aquí va el conforme de entrega de Chronoexpres)

Esperamos su pronta contestación.

Atentamente,

Marta Mª Zamarreño Moreno
]:)
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Enviale un pino de esos de olor y dile que se lo ponga a su vecino en casa, puede ser que sea alli donde a cogido esos olores.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

Hombre, que aquí el "hedor" no lo ha cogido te lo garantizo, y que es mentira también te lo garantizo, y que como no habiéndola recogido el nos exime de toda devolución también te lo garantizo ( no se a que cartero le dejó el avisado cuando se le ha enviado por mensajería privada).
El tema es que nosotros antes de "los cambios" estábamos muy tranquilos trabajando, ahora cada vez que realizamos una venta nos ponemos a temblar. El otro día un gabacho que le vendimos un peluche de 80 cm nos dice que está muy descontento y que no nos recomienda a nadie porque el peluche mide 70 cm, yo le contesté que eso es falso, más que nada porque no existe el de 70 cm y su contestación fue que “como empresa que somos..., esperaba una compensación”, ¡lo que me faltaba! tener que pagar para que no me voten negativo.
Al de la figura si nos dice que la devuelve mi compañero bajará personalmente a buscarla, vamos………, que con nosotros estos “individuos” la van a llevar clara.;-)
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay una cosa que esta muy clara.
Desde el momento que tu le ofreces reintegro mas gastos y sigue empeñado en pedir algo a cambio.
No me da mucha confianza ese usuario, algo raro pasa.
Puedo llegar a entender que haya personas muy exigentes, hasta el ridiculo si te pones, pero que mas quiere que su dinero de vuelta u otra pieza a cambio sin gastos.
Esto es señal de que algo raro hay, quiere probar si es cierto que las nuevas normas le benefician tanto como se dice.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

patchspain
Usuario de la Comunidad
Los compradores ya saben lo que hay y estan intentando aprovecharse , el otro dia un tio que durante el mes pasado me compro 10 parches en varias tandas , en uno me equivoque y en lugar de mandar el de la foto mandé uno exctamente igual pero en español ( se diferenciaba en que afganistan estaba sin "h") , pues el tio me presenta una reclamacion en paypal pidiendo la devolucion de 123 dolares por los 10 parches ,no aceptando que le mande el parche que el compró! , solo aceptaba la pasta , como era un torpe tenia emails suyos diciendo que le habian llegado el resto y que estaban muy bien , pero me temo que ya tenemos nueva tendencia entre nosotros, es decir que no han llegado los envios mas valiosos y a tirar de reclamacion paypal...
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Ojito con algunos

tonhyto
Usuario de la Comunidad
Leeros este por que es de chiste, mear y no echar gota.
Después de tres anteriores antes de recibir el producto en plan amenazador este fue el que colmo el vaso.

Buenos dias yo te compre una cafetera que ponia nueva, ya se que tu me diras que es de explosicion pero yo creo que es de varias explosiciones porque tiene mas guerra que el palo de la bandera de España, el mando del vapor esta despintado y rayado de tanto uso, despues de confiar en ustedes y pagar la cafetera estar una semaña y despues recibirla , ahora lo que quiero es que me manden una cafetera nueva y despues de recibirla yo les madare la cafetera usada.
Ustedes tendran que confiar en mi, al menos yo tengo palabra si digo una cosa la hago.
Por el transporte no se preocupe que se lo pago yo.

Desde el primero que son unos 8 los envié a la atención al cliente antes de contestarle y que me diesen una solución a lo que se me venia encima,,,, aun estoy esperando la contestación y el cliente ha retirado el pago de paypal.
Tendriamos que hacer una lista de todos estos personages que por norma no tienen mas de cinco votos y estan canviando de seudonimo a cada momento y Ebay les tendria que limitar las votaciones segun la cantidad de votos que tengan pues son los que estan estropeando todo el portal.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta