el 01-09-2012 07:14
Buenos a todo/as
Otra vez problemas con compradores, ya no es suficiente con que no te voten (eso es otro tema con mas de 80 votos ptes.) aunque todo esté bien que algunos quieren el producto gratis.
Tengo un comprador de USA que gana en una subasta reciente un reloj de los que tengo en venta, después que tarda 3 días en pagar y no le digo nada, nada mas recibir el pago por PayPal le envío el artículo por UPS, meto el tracking en ebay.com (vendo por allí) y le envío un mensaje también con el tracking y dandole las gracias por la compra y le voto positivo.
Me responde en un mensaje que el tracking de UPS está mal que lo arregle, efectivamente lo compruebo y no sale nada, llamo a UPS y es que era tan reciente que no estaba aún mecanizado que en una hora o dos estaría visible en su web y efectivamente fue así, le envío un mensaje explicándoselo y no me responde… el Artículo le llega ¡al día siguiente! pues España - Nueva York por UPS suele tardar eso, veo que pone entregado y pasan 4 días y este hombre como tantos no vota ni dice nada, le envío un mensaje preguntándole si todo está bien y ¡milagro!,me responde, pero diciéndome que no ha recibido nada, que en el tracking pone entregado "en la puerta principal" y que no entiende como algo tan caro lo pueden dejar en la puerta y que espera que yo tenga el envío asegurado (o sea ya lo da por perdido)… ya me empieza esto a oler raro….
Le contesto que efectivamente en la web de UPS pone eso y he abierto una reclamación para que me expliquen quien ha recibido ese envío, mientras se arregla que por favor por qué no ha preguntado en su oficina UPS mas cercana por el envío; como otras veces, no me contesta y la hora tengo abierta una disputa en PayPal por artículo no recibido y alegando la misma causa que puse antes.
O sea no me ha dado tiempo a saber la respuesta de UPS que me la dan hoy por la mañana, solo insiste que le envíe la documentación del seguro del envío (no se para que la quiere él) .
Le contesto por PayPal (a traves de la disputa) que estoy en tramites con UPS con la reclamación y que por que ha abierto tan rápido la disputa si es mas fácil solucionarlo con reclamar a UPS, ya que por mi parte tengo la documentación de que el envío está entregado. No entiendo.
Ahora me envió otro mensaje por eBay (no paypal) que le envíe los datos del seguro del envío (insiste) cuando le expliqué que aquí era de noche y UPS estaba cerrado y que la reclamación la he abierto yo aquí con ellos.
Pienso que esto es un intento de quedarse el producto gratis aprovechando la ineptitud (si la ha habido) por parte de UPS al entregar el producto a alguien de su entorno que se ha hecho responsable, de todas formas quedo a la espera que UPS me diga hoy qué persona ha firmado esa recepción, porque no creo que lo hayan tirado en la puerta como un periódico, vamos.
Saludos
el 01-10-2012 17:33
Verdaderamente te pinta mal el tema. Es una gran p*tada, eso está claro.
el 05-10-2012 00:22
el 22-11-2012 23:00
Bueno, finalmente no hay dinero ni reloj, como me suponia y UPS me ha pagado 200$ como indemnización por la périda del paquete, alucino, ¿por qué me han pagado eso si ellos lo han dado por entregado?
Simplemente porque eso huele a podrido....