cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro que quiere el producto gratis o eso parece....

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Buenos a todo/as
Otra vez problemas con compradores, ya no es suficiente con que no te voten (eso es otro tema con mas de 80 votos ptes.) aunque todo esté bien que algunos quieren el producto gratis.
Tengo un comprador de USA que gana en una subasta reciente un reloj de los que tengo en venta, después que tarda 3 días en pagar y no le digo nada, nada mas recibir el pago por PayPal le envío el artículo por UPS, meto el tracking en ebay.com (vendo por allí) y le envío un mensaje también con el tracking y dandole las gracias por la compra y le voto positivo.
Me responde en un mensaje que el tracking de UPS está mal que lo arregle, efectivamente lo compruebo y no sale nada, llamo a UPS y es que era tan reciente que no estaba aún mecanizado que en una hora o dos estaría visible en su web y efectivamente fue así, le envío un mensaje explicándoselo y no me responde… el Artículo le llega ¡al día siguiente! pues España - Nueva York por UPS suele tardar eso, veo que pone entregado y pasan 4 días y este hombre como tantos no vota ni dice nada, le envío un mensaje preguntándole si todo está bien y ¡milagro!,me responde, pero diciéndome que no ha recibido nada, que en el tracking pone entregado "en la puerta principal" y que no entiende como algo tan caro lo pueden dejar en la puerta y que espera que yo tenga el envío asegurado (o sea ya lo da por perdido)… ya me empieza esto a oler raro….
Le contesto que efectivamente en la web de UPS pone eso y he abierto una reclamación para que me expliquen quien ha recibido ese envío, mientras se arregla que por favor por qué no ha preguntado en su oficina UPS mas cercana por el envío; como otras veces, no me contesta y la hora tengo abierta una disputa en PayPal por artículo no recibido y alegando la misma causa  que puse antes.
O sea no me ha dado tiempo a saber la respuesta de UPS que me la dan hoy por la mañana, solo insiste que le envíe la documentación del seguro del envío (no se para que la quiere él) .
Le contesto por PayPal (a traves de la disputa) que estoy en tramites con UPS con la reclamación y que por que ha abierto tan rápido la disputa si es mas fácil solucionarlo con reclamar a UPS, ya que por mi parte tengo la documentación de que el envío está entregado.  No entiendo.
Ahora me envió otro mensaje por eBay (no paypal) que le envíe los datos del seguro del envío (insiste) cuando le expliqué que aquí era de noche y UPS estaba cerrado y que la reclamación la he abierto yo aquí con ellos.
Pienso que esto es un intento de quedarse el producto gratis aprovechando la ineptitud (si la ha habido) por parte de UPS al entregar el producto a alguien de su entorno que se ha hecho responsable, de todas formas quedo a la espera que UPS me diga hoy qué persona ha firmado esa recepción, porque no creo que lo hayan tirado en la puerta como un periódico, vamos.

Saludos

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re : Otro que quiere el producto gratis o eso parece....

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Verdaderamente te pinta mal el tema. Es una gran p*tada, eso está claro.

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re : Otro que quiere el producto gratis o eso parece....

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues vaya tela...

sobre los casos de impago envíaselo como dices con el costo, que como lo tienes expuesto en los anuncios si te votan negativo deberían retirartlo.(aunque no conozco ningún caso de que lo hayan retirado y si algún perfil con ellos)

antaño se ponían artículos compra votos. encontrar alguna cosilla y ponerla a coste o perdiendo centimillos, y engordar la cuenta...
y hacer todos los anuncios privados. Así el voto negativo si es por los costes de aduanas eBay lo debería eliminar, ojos que no ven...

esta claro que la gente no lo gusta las aduanas, pero en tu caso ahora con el 21% de IVA hacerte exportador te devuelven un huevo de hacienda...

Espero te aparezca el dinero o el reloj...
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re : Otro que quiere el producto gratis o eso parece....

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Bueno, finalmente no hay dinero ni reloj, como me suponia y UPS me ha pagado 200$ como indemnización por la périda del paquete, alucino, ¿por qué me han pagado eso si ellos lo han dado por entregado?


Simplemente porque eso huele a podrido....

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 18 de 18
Última respuesta