cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA EBAY

No os da verguenza lo que aparece en el siguiente enlace?
http://arte-antiguedades.listings.ebay.es/Aparatos-y-Maquinas-Antiguas_Maquinas-de-escribir_W0QQfromZR4QQsacatZ80004QQsocmdZListingItemList
Donde estan los articulos que se deberian vender aqui?

Hace muchisimo que no intervengo en los foros ( para qué), y despues de que va pasando el tiempo las cosas van de mal en peor.

Seguid asi.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

PARA EBAY

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Vaya tela de categoria... te pones a mirar los articulos from China, y ni uno solo encaja en la categoria.

Asi no es de extrañar que la gente se pire, yo desde luego si estoy en el coleccionismo de un tipo de articulo, me meto en una categoria que me interesa y veo este panorama, me doy la vuelta y me piro por patas...
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Simplemente.... VERGONZOSO
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pero que esperáis??lo veo muy normal por parte de Ebay.es...

Será que yo llevo poco tiempo...:-( .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Si por un error pones un anuncio en Ebay Francia en una categoría equivocada te lo quitan de inmediato. Vamos no llega al final del día.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...pos más razón aun......"SPAIN IS DIFERENT"

Solo tenéis que mirar el rankin de www.Alexa.com para ver en que número esta Ebay.es entre los demás Ebay de todos el mundo, esta el antepenúltimo puesto, solo supera a Ebay.cn y a Ebay.co.hk

Con eso se deja ver...la malísima gestión que se esta realizando en EBay.es

Saludos .
.
.
.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
joder con los chinos...
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

incongnito69
Usuario de la Comunidad
De lo bien que funciona eBay es la siguiente muestra
Disputa abierta el día 24 del 10 de 2007 a las 17.00 horas...
A día de hoy no me deja cerrarla recuperando la comisión de venta que el sinvergüenza no quiso después de estar mareando...
Que yo sepa a las 17h de hoy viernes día 2 habrán pasado 9 días y no 8...
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ellos lo toman como que hoy a las 17 h. han pasado completos los 8 dias.
Me vengo quejando de lo mismo desde hace tiempo, en el gestor te indica que ya puedes recuperar la comision y hasta que no cumple totalmente el octavo dia te dice que no es posible solicitar el reintegro.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

PARA EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
raskal.... es que no sabeis contar en días mundiales.... porque eBay cuenta así en su horario mundial inventado.

Lo del horario mundial es "verídico" porque según eBay 90 días en España son más de 95 días mundiales...

Saludos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta