cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA TODOS LOS AFECTADOS POR ESTAFAS PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Deberíamos hablar con alguna empresa o abogado en particular, entre todos, para que por un pago anual, nos llevaran este tipo de casos. Si nos juntamos muchos, los precios seguramente se reduzcan. Una cosa es que les enviemos nosotros un email diciéndole que vamos a tomar medidas legales y otra cosa es que se lo mande un abogado.

Uno de los dueños de la empresa para la que le realizo algunos trabajos, es abogado, se lo puedo consultar. Ebay no nos va a proteger, por lo que debemos hacerlo nosotros. Para una estafa de poco dinero, no merece la pena ponerse a denunciar, pero si dentro de un precio anual, nos defienden de todo esto (cada vez va a peor), es otro cantar. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
la_tienda_online

Mi seudónuimo es mi email.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ok Seve, esta tarde te mando un mail para que te lo leas el lunes tranquilo.

Spainmemory te mando un mail y te cuento...

Un saludo a tod@s

Buen finde....
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
El problema de todo esto, es que se está corriendo la voz de cómo timar a los vendedores.
No se como va a acabar esto, pero o hay un cambio de políticas por parte de quien proceda, o se va a liar una buena.

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
la solucion es muy facil quitar paypal hasta que se den cuenta ,de lo que hacen poner en el foro de paypal las quejas y ,quitarlo,y remitir a los compradores alli si quieren informacion sobre todo lo que hace paypal.yo desde que quite paypal ,estoy mas contento que nadie ,nadie te obliga a usar paypal si lo usais ateneros a las consecuencias creeis que no teneis ventas sin paypal y eso es una gran mentira ,teneis ventas ,pero a compradores decentes,
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

bruixa.dor
Usuario de la Comunidad
Voy a entrar en los foros y a interesarme un poco más por como va esto.
Contad conmigo
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que podrian es hacerlo desde paypal, contratar un seguro de impagos los que envian las cias. de telefono cuando les debes pasta.
Se supone que los datos que paypal tiene de sus usuarios deberian ser correctos, estamos hablando de una compañia que mueve dinero, y con las comisiones que cobran, bien podrian usarlas para eso, aumentaria el dinero que pasaria por sus manos.
Para un vendedor pequeño o incluso para una gran parte de nosotros unidos, no saldria rentable, pero paypal si que lo podria hacer como empresa.
Estoy esperando que me contesten un mensaje que mande a cesde, es una cia de este estilo, pero me temo que no me lo van a contestar, pero bien podria hacerlo paypal por su cuenta.
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pienso que tanto el planteamiento de spainmemory como de raskal96 me parecen más que correctos.

Incluso llego a pensar para ganarse aún mayor número de vendedores debía de partir la presente idea desde eBay.

Si se realiza cualquier cosa... estaré atento al foro y contar conmigo para cualquier apoyo.

Saludos
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus, si el comprador español sólo valorara el precio, en España no se venderían artículos de calidad (memorias, coches, bolsos, ropa....) Hay disferentes tipos de comprador, los que entren aquí a comprar ya es otro cantar. Pero si memoryval ha facturado en 2007 algo más 685.000€ de Base imponible, el 70% en tarjetas, es porque hay quien sabe que en tecnología, también hay productos buenos y malos, no crees?

Spainmemory, la idea está bien, pagar entre todos y todos cubiertos. El tema es que, aún así, para hacer pupa, se queda corto. Quizá llamar la atención de la asociación de usuarios de banca, la Ocu y/o otras asociaciones, ayude más.

Salu2, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 23 de 23
Última respuesta