cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL DICE QUE NO ME HACE FACTURA!!!!!!!!!

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas por no haberme enterado de la reunión del jueves. (la próxima estaré lo juro). Luego exponer un temita.. Le padí a paypal una factura de las comisiones que me casca cada vez que me pagan. Necesito la factura para desgrabarmela como gastos y el iva de estas comisiones. Pues me dicen con un mail muy educado que no me hacen factura porque lkas comisiones no son fiscalmente deducibles. Hablo con mi gestor y dice que de eso nada que las comisiones por intermediación bancaria me las puedo deducir enteritas. Les remito otro meil diciendoles que facturo como SL. Y me devuelven el mismo leil de antes. Alguien puede aclararmelo. Dice mi gestor que imprima los listados de comisiones y con eso él lo defiende ante hacienda o donde haga falta...
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Un saludo a tod@s (se me había olvidado) ante todo educación.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Pues hombre no entiendo si son deducibles o no, pero si entiendo q si una sociedad t remite un servicio y tu pides q t agan una factura deben dartela.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Nosotros lo estubimos probando hace ya un año sin conseguir que emitiesen ninguna factura.

Evidentemente esta postura es ilegal y supongo que seria denunciable a hacienda.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola, ante todo gracias por las respuestas. Ya he conseguido algo. Según paypal y mi gestor es verdad que no me puedo desgravar el iba de las comisiones, pero sí puedo cargar las comisiones en sí como un gasto directo. Osea que si os pagan por paypal y podeis desgravar desgravaroslo como un gasto. Solo teneis que imprimir los listados de cobros/pagos de paypal y como especifica la cantidad que te "cogen" ya está a desgravar ese 5%. Un saludo y gracias a todos/as.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta