cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PERO QUE PESADOS.... ;-)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... je je pero que pesados los chinitos.. juer... hace unos 3 o 4 dias que no paran de llegarme estos correos:

eBay.com (aw-confirm@eBay.com)
Responder a: aw-confirm@eBay.com
Para: adampons@hotmail.com
Asunto: Conflit impayé eBay #8910734717 d'article -- réponse requise
Conflit impayé eBay #8988534717 d'article -- réponse requise

Cher membre,
le terridawnn eBay de membre a indiqué qu'ils ont déjà payé l'article

Passer en revue les détails soumis concernant le paiement.

Respect,
Internationala eBay AG

Por suerte mi super hotmail los califica con correo no deseado... pero claro al igual me molesta.

Entre los chinos que no paran de ofrecer TV de plasma y supermóviles a precios irrisorios... los correos de Ebay para avisarte que ese tio es un estafador (son necesarios pero molestan) y estos acabaremos locos... y lo peor es que pierdes tiempo en borrar todos estos correos que no tienes que recibir. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

PERO QUE PESADOS.... ;-)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Juer.. estos chinos parecen los conejitos de Duracell.. ¡no paran nunca!
Sin ir más lejos hoy he recibido unos 10 correos igual que este.. Ebay, ¿no hacéis nada respecto a este tema?
No sé si se puede bloquear un correo que intenta estafar a la gente o tomar medidas.. pero es que esto se esta volviendo INSOPORTABLE para los vendedores.
Vosotros también recibíis correos de estos o soy el único ... (desgraciado) que los recibe??? :_|

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

PERO QUE PESADOS.... ;-)

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Yo también los recibo, los borro y punto... Tampoco le doy muchas vueltas..

Un saludo!
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

PERO QUE PESADOS.... ;-)

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estimado excellentrapid,
no es que le dé muchas vueltas tal y como tu dices.. es más que nada porqué YO tengo cosas más importantes que hacer 😉

Un saludo tb! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 4
Última respuesta