Pero la crisis, sobre todo en internet, yo no acabo de encajarla como tal ya que el número de compras que se hacen por internet aumenta considerablemente mientras que la tradicional, en los locales esta disminuyendo rápidamente.
Imagino que esta crisis, afecta por sectores y unos más que otros, notan una bajada de ventas.
Conforme a los votos, si totalmente deacuerdo digitalworldspain, aunque a veces nos merecemos un negativo por descuido, si que es verdad que la gran parte del tiempo estamos indefensos ante las canalladas de ciertos compradores.
Nosotros, hablando sobre los votos creemos que una buena idea sería poner la puntuación por estrellas también a los compradores (aunque sabemos que más de uno lo habrá pensado y expuesto):
1.-Tiempo que ha tardado en pagar
2.-Comunicación
Aunque no se pueda votar en negativo, al menos los vendedores podrán ver la "calidad" del comprador, como lo hacen actualmente los compradores para con los vendedores. Eso y poner al menos el voto neutral a compradores, aunque no cuente en la puntuación puede dar una idea también de la calidad.
Hay que cuidar a los buenos compradores y vendedores de eBay premiando su eficacia y sobre todo honestidad pero también hay que protegerse de los malos compradores y vendedores porque no hacen más que empañar el trabajo duro de muchos de nosotros (nosotros también somos compradores en eBay).
Todos los vendedores y compradores podemos tener fallos, somos personas y eBay también debería tener en cuenta dichos fallos. Aunque si tienen cada día que comprobar a usuarios no recomendados, casi que no dejan tiempo para solucionar cosas de verdad, como es tu caso digitalworldspain, como por ejemplo votos negativos injustificados o equivocados.
Un saludo.
ROMOFITNESS.