Tengo 3 megas de conexion con timofonica, suficiente para navegar y bajarme cosas con la mula a la vez, ese no es el problema, el problema es la comunicacion entre el gestor de imagenes de ebay y los diseñadores de descripciones html, tanto en ebay como en el turbo lister, de hecho cuando les pregunte en atte. al cliente me dijeron que eran conscientes del problema y estaban trabajando en ello.
Te lo digo porque me pasa igual cuando tengo la mula a tope, que cuando la tengo desconectada, es por la hora de crearlos, no importa como este mi equipo de ocupado, ni cuanto ancho de banda este usando en ese momento, eso no es lo que me ralentiza porque me ha pasado de las dos maneras ocupado a tope y sin nada mas que el navegador trabajando.
Seguro que en ebay USA no hay estos problemas, los servidores de ebay.es son el problema, no creo que sea el mismo, ni que tenga la misma capacidad el de aqui que el de usa, ni alemania y si me apuras francia.
Tengo mi equipo muy bien configurado, no es que sea un experto, pero si que llevo trabando desde hace mas de 10 años en temas relaccionados con informatica, a nivel usuario, no profesional.