cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Les ruego que no me traten reiteradamente de estúpido, de imbécil..............

Solamente nosotros sabemos como hacer pufos y como hacer fraude en esta plataforma....

Y toda la comunidad de PowerSeller se ha encontrado con la opción de TIMAR o de seguir trabajando.

Si nosotros hemos optado por no timar a los posibles clientes con seudónimos fantasma, con artículos fantasma para timarlos, es porque nos tomamos en serio esta plataforma.

Y ustedes nos toman o nos tienen por auténticos estúpidos..

Les aseguro que el fraude que podemos organizar entre los powerseller es importante. Muy importante.

Es por eso por lo que les pido que no nos traten como "la bolsa de imbéciles".

Les recuerdo que nuestra experiencia nos permite dar vuelta a la tortilla, que sus mejores campañas de publicidad pueden ir contra ustedes, que somos muchos y que estamos informados.

La pena es que nadie contestará...

Hay veces es las que pienso sacar ese artículo con ese seudónimo para estafar un poco... Pero mi conciencia no me deja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Oye una cosa no me queda claro y que he oido varias veces. Según entiendo la velocidad conque trabaja eBay en España, depende exclusivamente del paquete telefónico que tienes contratado, si tienes modem o banda ancha, o si estás en un pueblo o en el medio de Madrid. Yo he listado en eBay España desde Miami, Londres y Berlín y me entero aquí de esos problemas.

Sorry, pero creo que tendrás que quejarte a Telefónica o en su defecto mudarte a Londres ¿Cómo está tu Spanglish? ;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 31 de 47
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje
Severus,
no voy a entrar en las discusiones.
Si puedes ayudarme con un problema que no puedo solucionar con Attn al cliente? La nuestra famosa Attn no me da respuesta o solucion alguna. Tengo que hablar con un responsable de Confianza y Seguridad para arreglar un asunto de mi cuenta. Me han arruinado las ventas navideñas y me estan arruinando las ventas futuras. Llevo meses intentando arreglar el asunto pero me pasan de uno al otro funcionario sin solucionar el tema.
Te agradezco mucho si me ayudaras.
Un cordial saludo
Mensaje 32 de 47
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo 3 megas de conexion con timofonica, suficiente para navegar y bajarme cosas con la mula a la vez, ese no es el problema, el problema es la comunicacion entre el gestor de imagenes de ebay y los diseñadores de descripciones html, tanto en ebay como en el turbo lister, de hecho cuando les pregunte en atte. al cliente me dijeron que eran conscientes del problema y estaban trabajando en ello.
Te lo digo porque me pasa igual cuando tengo la mula a tope, que cuando la tengo desconectada, es por la hora de crearlos, no importa como este mi equipo de ocupado, ni cuanto ancho de banda este usando en ese momento, eso no es lo que me ralentiza porque me ha pasado de las dos maneras ocupado a tope y sin nada mas que el navegador trabajando.
Seguro que en ebay USA no hay estos problemas, los servidores de ebay.es son el problema, no creo que sea el mismo, ni que tenga la misma capacidad el de aqui que el de usa, ni alemania y si me apuras francia.
Tengo mi equipo muy bien configurado, no es que sea un experto, pero si que llevo trabando desde hace mas de 10 años en temas relaccionados con informatica, a nivel usuario, no profesional.
Mensaje 33 de 47
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
hbaer serverus me parece bien que defendieses a ebay en tu respuesta y tal tal cual las herramientas que no usamos y tal , pero donde estan esas herramientas .muchas herramientas de esas son muy dificiles de usar y por muchas herramientas que uses el comprador español , no es el comprador americano , ni el comprador aleman el comprador español por mu y vistoso que tengas el anuncio no se va a molestar en leerlo, el comprador español si tienes un anuncio muy caro ,se locompra al chino y luego se queja de ser timado el comprador español ,trata de sacar todo a 1 euro si es posible ,con este panorama no se pueden pagar unas tarifas tan altas es prohibitivo que las pague quien venda un coche me parece justisimo esta vendiendo una cosa de un valorbastnte elevado , pero que las pague quien venda cosas a 1 euro no le da ni pa comprr papel higienico lo que gana
Mensaje 34 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Si te fijas he nombrado dos herramientas. ¿Sabes lo que es el programa de afiliados de eBay? ¿Has pasado por eBay Universidad?

En cuanto a que el cliente español no sea el americano eso está claro. Pero lo mismo le pasa a manolo el del bar de la esquina. Esa mentalidad no es nueva en España y nosotros la podemos cambiar, pero lentamente.

Hace días se ponía como ejemplo las tarjetas de memorias que los chinos venden a 9 euros y en españa se venden a doce, pero es que en un supermercado en Berlín se venden a 9 también. Pues es hora de presionar al suministrador o buscarse otro.

eBay puede y tiene que cambiar muchas cosas, pero si hay que estar conencidos de que las ventas on line se van imponiendo en todo el mundo y no se van a detener porque el comprador español regatee hasta el último centavo. Eso es lo que hay. Lo que no puedo esperar es que el mundo frene o cambie por mí.

Yo soy Severus
Mensaje 35 de 47
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Cuando MLavieja se queja lo hace con razón.
Todos estamos igual de quemados o más quemados todavía que él.

3 artículos que puese a la venta antes de abandonar eBay, y los 3 impagados.

INCREIBLE !!!

Las M de promos, con el paypal de los O|O...

La atención al cliente... tela... inexistente o te contestan siempre lo mismo.. PERO NO SE MOLESTAN EN LLER EL MENSAJE ANTES DE CONTESTAR, SOLO LEEN EL ENCABEZADO Y MANDAN UN MENSAJE TIPO

Ahora después de nosecuanto tiempo me estan pidiendo que mande el famoso fax con mis datos, los de mi empresa.
PUES NO ME DA LA GANA, YA LO ENVIÉ EN SU DÍA CON LOS IAE Y CON FACTURAS DE COMPRA Y TODO, como voy a abandonar eBay me la sopla.

Las comisiones son desorbitadas, a timar a gretel.
Mensaje 36 de 47
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Si te fijas he nombrado dos herramientas. ¿Sabes lo que es el programa de afiliados de eBay? ¿Has pasado por eBay Universidad?

Severus, no sabemos que son pq ebay nunca ha informado sobre esas herramientas...Y por supuesto no pienso todos los dias... ¿Habra creado ebay hoy una herramienta decente?

Asi que deja de preguntar si sabemos lo que son e indicanos donde estan o donde se pueden ver, pq desde la pagina principal no hay nada. CONSEJO: abajo del todo podian poner enlace con titulo "herramientas de ebay", que hasta el turbolister es dificil de encontrar.

Y por cierto, hasta el foro es un horror, no he visto un foro tan feo y anticuado en tiempo.

Pero vamos supongo que es... si gano un paston sin moder un dedo, para que cansarme???
Mensaje 37 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
david_magicgame dijo:

CONSEJO: abajo del todo podian poner enlace

:-) 🙂 🙂

http://www.ebay.es/

Estimado David, precisamente en este enlace de la portada de eBay, abajo del todo, está el enlace al programa de Afiliados. No es para volverse rico mañana, pero algo es algo.

En cuanto a la Universidad eBay está en la ayuda. la gente lo menosprecia, cree que no le pueden enseñar nada después de tener un comercio por 50 años... pero vale la pena. Internet es nueva y opera de manera diferente.

¡Ah! Ambas han sido creadas, casi desde el inicio de la página. No son nuevas.

Yo soy Severus
Mensaje 38 de 47
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
joeeee severus pues me parece increible que no lo promocioneis mas al igual que todas las herramientas gestor de ventas, turbolister... tb creo que deberian estar en portada... en fin, voy a echarlas un ojo,

Gracias.
Mensaje 39 de 47
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
No encuentro de lo ebay universidad, puedes poner el link directo?
Mensaje 40 de 47
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, lo de las tarjetas, creo que ya quedó claro. En fin cómprale a 10 chinos al azar y todas las que sean originales te las pago yo.

Y el que vende a 9 euros era una tienda de fuera de ebay que no paga estas comisiones abusivas ni paypal
Mensaje 41 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori

Te hablo en buenísima onda, pero si no te sirve pues ignora este mensaje.

Yo no hable de chinos. Estoy hablando de un supermercado en el centro de Berlín y Berlín es una ciudad CARÍSIMA y vende las SD de 1GB a 9.99 euros. Por supuesto que no se puede comparar los gastos en salarios alemanes y alquileres dentro de un gran centro comercial con las comisiones de eBay.

Yo soy Severus
Mensaje 42 de 47
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas Severus, primero dar las gracias por la respuesta, la verdad me sirvio para pensar una serie de cosas que realmente no me gustaron nada, dicirle que la informacion que le pedia el numero de powersellers era una simple curiosidad lo mismo que el numero de compradores y vendedores, esa cuiriosidad me sugio el otro dia cuando hablando con mis amigos y con mis compañeros de trabajo que me habian echo powersellers en Ebay, como ya comente en otro foro soy de un pueblo de galicia y que me consideran un bicho raro por tener tienda ebay, yo conozco a muy pocos que compran en ebay, como lo son pocos los que conocen ebay y muchos piesan que es un timo, es que oyen, yo trato de convercerles de que no, para que veas que nos preocupamos de buscaros clientes, tambien fui a la radio gallega para hablar sobre ebay y dejaros quedar en buen lugar, para quitar ese miedo a los desconocido, propio de los gallegos y volviendo a la pregunta que te habia echo, para explicarles lo que era lo de powerselers les comente que era un premio por vender mucho y esas cosas y ademas que era como si a un restaurante de lan una estrella o un tenedor los de michelin, para que lo entendieran y me preguntaron cuantos eramos y no sabia y como me pico la curiosidad por eso te pregunte, con esto quieron deciros que en españa hay mas sitios que las grandes cuidades y que en pueblos como el mio la gente no conoce ebay no sabe ni como funciona, la de veces que tuve que explicarlo y las caras que me ponian, y tu que tienes acceso a estos datos veras, o por los menos creo yo, la gran mayoria de los usuarios de ebay son de madrid, barcelona.... vamos grandes cuidades y no precisamente en galicia, asturias, aragon, castilla......a esto puedes contestarme?, un saludo a todos los powerseller y a ti tambien que te lo mereces por aguantarnos
Mensaje 43 de 47
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tambien he comprado tarjetas falsas aqui en españa, en tiendas me refiero.
De presentacion son iguales que las autenticas y muchas veces las compras por el precio mas que por la calidad, a sabiendas, e incluso, si no pasan aduana o si la pasan, mil temas diferentes.
Pero entiendo el cabreo del que vende originales y pasadas por la aduana, lo que no se puede hacer es venderles como buenas sin serlo, que pongan lo que son y listo.
Mensaje 44 de 47
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Por cierto se me olvidaba, una cosa que no entiendo sobre usted Severus, usted trabaja para ebay moderando foros o prestando servicos y luego tiene una tienda o usted tiene un tienda y atiende el foro por que quiere, es una cosa que no me quedo clara en su respuesta, un saludo Severus y a los demas
Mensaje 45 de 47
Última respuesta