cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR MIRAR COMO VOTA ESTE USUARIO

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas Feliz año a todos, la semana pasada recibí otro voto negativo, últimamente ya no me molesto pero ha dado la casualidad de que hoy he revisado como vota el usuario y me he encontrado una cantidad de negativos. Yo le he enviado el articulo por correo ordinario, el dice que no lo recibe, vota negativo y abre disputa en paypal, pues esta vez (la primera vez que lo voy ha hacer ) no le voy a enviar el segundo articulo por certificado ya que espero que Paypal se lo abone si quiere, por mi parte no va a ser. Gente como esta sobra aqui, compran votan negativo Seguro que ha recibido el articulo y encima se aprovecha de paypal para que le rusulte gratis su compra. Bueno que tengais buenas ventas.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola menstrab:

Si te fijas, hablé del largo plazo. Si el comprador objetivo sólo valora el precio, no estará dispuesto a pagar esos dos euros de más, y seguramente habrá quien mantenga precio, por lo que quedas fuera del mercado.

Si el target valora algo más que el precio (calidad, servicio, valores añadidos...etc) pagaría esos 2€ o más; pero exigirá ese servicio. Evidentemente, es más rentable cargar un envío con tracking y usar un envío ordinario, pero a largo plazo, el modelo no se iba a sostener; está en tierra de nadie; no se adapta al cliente mayoritario de eBay (el que valora precio únicamente) ni al cliente que busca algo más. En términos de relación calidad/precio, estarías en el caught in the middle, y eso no se mantiene en el tiempo.

Saludos,

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestros consejos, veo que habéis dicho cosas muy interesantes.

Yo soy un novato en esto, acabo de cerrar mi primer año vendiendo de forma consistente en ebay y estoy bastante satisfecho con el resultado,
para el futuro próximo me planteo la posibilidad (me lo voy a pensar durante este año) de intentar ir en serio con esto del comercio electrónico. Si al final decido que sí, que puedo y quiero intentarlo, sé que tendré que ajustar o cambiar mi modelo de negocio... incluso tengo pensado un movimiento bastante atravido que podría hacer.
Estos últimos dos meses han empezado a venirme mal dadas, negativos, reclamaciones, etc.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta