Es que ebay españa solo mira por su culo y cuando le huele intentan hacer las cosas bien para que se lo limpiemos de ahi la aparicion repentina de contestaciones en los post en la epoca navideña para cerrar el año con el dinero que ellos estimaban y intentar calmar los animos ,pero no se dan cuenrta de que cada dia se vende menos y se cobra mas ,yo en navidades del año pasado bueno de 2006 hice el triple de benficios incluso me falto stock para cubrir la demanda ,este año fue catastrofico todo lo que pusiera en subasta era un fracaso rotundo ,apenas daba ni para cubrir gastos con este panorama he decidido poner yo el precio y descartar el formato subasta del que a penas pongo nada solo las consolas porque es lo unico que compensa ,y esto que no diga serverus que es culpa mia porque la campaña de 2006 fue un exito salia ebay en las noticias de seguido diciendo aquello de vende tu trastero esta campaña solo se vio un jamon con este panorama ,como esperan que vendamos,no se serverus como haras tu pero con el apoyo que da ebay a sus mejores vendedores ,no se puede vender ,decis que tomais recursos de ebay alemania ,yo no lo veo en ebay alemania ,paypal es un fracaso puesto que e intentado comprar alli ,alguna vez con exito y otras sin ella y he visto como la mayoria no usa paypal (por algo sera no) ,en ebay alemania ebay aparece en la tele de seguido ,(aqui hasta un champu es mas anunciado que ebay)
,entonces que coño cojeis de ebay alemania los chinos que venden alli los traeis para aqui que ejemplo tomais.Y por que no promocionais el formato inventario de tienda que es el que realmente triunfa en ebay españa ya que las subastas son un completo desastre .pero un absoluto desastre son perdidas continuas para los vendedores,y aun encima cobrais menos en ese formato y le poneis un 8% de comision al formato tienda , lo que pasa que sabeis que las subastas son un desastre y lo sabeis desde hace bastante tiempo y subis el precio de la tienda para que paguemos más .Pero os llegara el dia en que los perjudicados seais los dirigentes de ebay ya que telefonica vivia muy bien hasta que un dia llegaron otras compañias y dijeron vamos a rebajar los precios y entonces telefonica se puso las pilas .Pues lo mismo le pasara a ebay vive muy bien hasta que tenga competencia en cuanto la tenga hay compradores y vendedores que no vuelven porque estan dañados por la imagen y el trato que se les está dando desde la direccion de ebay.es ´por ahora subireis sereis 3 millones incluso llegareis alos 4 pero quien os asegura que en el futuro no salga una buena competencia que os haga bajar y se os escapen vendedores a otra pagina .ya se os estan escapando algunos a todo colección y eso que no es gran competencia imaginaros cuantos se iran cuando entre un competidor realmente serio. Asi que yo si fuera dirigente me pondria las pilas recargables ya no valen las alcalinas ,para intentar satisfacer las necesidades de mis mejores clientes en este caso los powerseller no nos vale con que por ser powerseller nos deis un foro especifico ,si se nos va atender igual en el otro foro normal no nos vale que nos deis un numero de atencion al cliente las 24h si se nos va atender igual que en el otro numero de atencion al cliente , son cosas que ya teniamos .Dadnos algo decente y aplaudiremos mientrras desde la direccion no se den las cosas como se tienen que dar nadie va estar contento con ebay , y no es tan dificil contentar a los vendedores cuando todos pedimos lo mismo una tarifa decente ya que es abusivo lo de ebay es abusivo cobrar por vender con lo que se vende y cobrar por publicar sin vender ,una de las dos u una o otra no las dos ,es abusivo que paguemos a paypal lo que le estamos pagando y luego llegue un comprador te ponga una disputa y se lleve tu dinero ,es abusivo las tarifas de paypal y son abusivas las tarifas de correo, no pedimos por pedir pedimos por que consideramos que ebay abusa de sus vendedores que solo piensa en si misma y no mira la realidad tal y como es .
Y SI NINGUINO DE LOS DIRIGENTES VALE PARA NEGOCIAR NADA COJEIS Y METEIS A UN POWERSELLER EN LA MESA DE NEGOCIACIONES QUE SEPA LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS VENDEDORES ,Y NO NEGOCIAIS VOSOTROS POR VUESTRA CUENTA ,PORQUE NINGUN DIRIGENTE DE EBAY.ES TIENE NI PUÑETERA IDEA DE CUALES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE EBAY.ES NI TAMPOCO INICIATIVA PARA MEJORARLOS. EBAY GANARIA EL TRIPLE O EL CUADRUAPLE TENIENDO SATISFECHOS A SUS VENDEDORES ,Y NO LE HARIA FALTA RECURRIR A LAS MISERAS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS COMO LA QUE HA HECHO ESTE AÑO QUE INCLUSO EN VERANO OBTUBE MAS BENEFICIO QUE EN NAVIDAD QUE YA ES DECIR