cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUE LOS POWERSELLER NO AYUDAN EN LOS OTROS FOROS? :O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
PORQUE?

- Estamos bastante ocupados con lo nuestro como para ir por ahí ayudando.
- Somos muy reacios a dar nuestra opinión y que por despecho de otros, veamos todos nuestros inventarios comprados de golpe.
- Porque eBay no tiene ningún detalle.

QUE GANA EBAY?

- Si un 10% (diez porciento) de PowerSeller contestara en los foros genéricos, seguro que muchos temas quedarían automáticamente cerrados.
- Si un PowerSeller contesta en un foro genérico es porque ha leído algo realmente interesante, y tiene algo muy interesante que contar.

ENTOCES, QUE HACEMOS DESDE EBAY?

- Propongo que aparezca nuestro seudónimo protegido con las mismas tres estrellitas de quien nos hace una oferta.
- Eso si, después también que aparezca el logo de PowerSeller.

QUE GANA EBAY.ES?

- Es obvio, si yo pudiera participar en los foros públicos como lo hago aqui...
- Hoy en día no lo hago porque me desconecto, me identifico, busco el foro público y luego ya si me quedan ganas... escribo...

¿Y LA INFORMATICA?

- Bien fácil, si yo me he identificado en este foro, y luego salto al genérico.... pues eso que ponga algo como ml(1206)PS...

ENTONCES LO PASO
Vale, pues ya nos dirás algo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Vamos a ver, esto es a manera de información:

Correos es una entidad que tiene unos precios públicos fijados por la ley española y según tengo entendido no se los cambia a nadie.

Que alguien me corrija si esto no es cierto.

Siendo así, eBay lo más que puede hacer en España, es llegar a acuerdos de servicios, pero no puede violar la ley española.

eBay es una empresa global que se rige por directivas globales que las adapta a las legislaciones locales. Si en UK la ley permite arreglos con correos o si en USA se permite la venta de artículos de todo tipo se hace, pero en España hay una ley y hay que respetarla.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 57
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Severus,

Desconozco si es así o no, podría ser que si con correos. Seur es una empresa privada con la que ebay tiene firmado un acuerdo para que tengamos "tarifas especiales". Cualquiera de nosotros con un volumen de envíos rídiculo (comparado con el volumen que puede ofertar ebay en un acuerdo) tiene condiciones muchísimo mejores de las pactadas entre ebay y Seur.
Si un acuerdo con correos no es posible se podrían poner las pilas en logar un buen acuerdo con una empresa privada.
Mensaje 17 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
serverus me parece bien que haya respondido pero solo has respondido a una parte de mi post ,tambien hablaba de ebay además de correos y si correos es una empresa privada con precios fijados por la ley acaso los precios de ebay tambien estan fijados por la ley ?,¿porque me parece que no?,y además de eso que bien mirais la ley cuando os conviene por que paypal en sus politicas se sale de lo legal solo hace falta ver el foro de paypal en ebay y ver a gente clamando sus hazañas en denuncias a paypal y como se saltan las leyes estos;pero eso aparte lo que dice mi compañero anterior es cierto no todos los ebayers ,nos tenemos que tragar envios urgentes con que tarden 2 o 3 dias nos llega ,simplemente con que se alcance un acuerdo decente en precio con una empresa privada .
Mensaje 18 de 57
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Qué ley es esa?

¿Acaso piensas que los bancos pagan lo mismo que nosotros? ¿Cuando ves el "sello" de Prefranqueado, qué crees, que le cuesta al remitente igual que a nosotros?

Busca mejores fuentes, porque esa no cuela. Es más fácil decir que no han cedido los de correos y ya está.
Mensaje 19 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo mucho de leyes no se la verdad pero lo que si se es que las leyes españolas paypal se las salta a la torera y habria que mandarle un capotazo y decirles olé y luego ebay defiende a paypal que paypal es seguro bla bla monton de mentiras que se tragan los compradores para hacerse paypal y luego llega un dia que te meten la puñalada y ebay aun sigue anunciando paypal en su pagina y metiendole borrala a los compradores en la cabeza y llega un momento que hablan de leyes y digo yo y esas leyes son las mismas que paypal se salta y de eso no hablan por que no les conviene sin embargo cuando les conviene justificar algo lo justifican con leyes
Mensaje 20 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
voy hacer una recomendacion insolita en ebay ,ebay seguid asi sin hacer absoluta mente nada que en cuanto llegue google y su sistema de subastas como sigais asi no solo os aplasta si no que os humilla y luego entendereis el porque los vendedores protestaban con razon
Mensaje 21 de 57
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Severus correos tiene unas tarifas establecidas, pero dentro de estas tarifas hay grades diferencia, el correo normal, el correo publicitario o el fraqueo pagado, el fraqueo pagado esta bastanta bien, pagas menos por las cartas y te pasan una factura a final de mes, que pasa en ebay no tienis correspondencia, no es escribe nadie, ja ja, es broma, ebay podría mirar de conseguir un fraqueo pagado para nosotros.
Mensaje 22 de 57
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que no consiguen es que correos les de a ellos una pequeña comision por cada operacion que se haga a traves suyo, ese es el problema.
Se pueden conseguir rebajas, de hecho hay vendedores que lo han conseguido por su cuenta.
El trato con seur es asi, por cada operacion que venga de ebay, estos se llevan una pequeña comision, sino no se entienden esos precios que dan, no son nada baratos en comparacion con los que se pueden conseguir en otras igual de importantes que seur.
Yo tengo un trato con Ups, bastante mejor que el que hay con seur, y lo he conseguido sin mucha pelea.
Envio de menos de 1 kilo por seur, 12,91 euros, por Ups tengo 9,50 euros, IVA incluido.
Mensaje 23 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Es que ebay españa solo mira por su culo y cuando le huele intentan hacer las cosas bien para que se lo limpiemos de ahi la aparicion repentina de contestaciones en los post en la epoca navideña para cerrar el año con el dinero que ellos estimaban y intentar calmar los animos ,pero no se dan cuenrta de que cada dia se vende menos y se cobra mas ,yo en navidades del año pasado bueno de 2006 hice el triple de benficios incluso me falto stock para cubrir la demanda ,este año fue catastrofico todo lo que pusiera en subasta era un fracaso rotundo ,apenas daba ni para cubrir gastos con este panorama he decidido poner yo el precio y descartar el formato subasta del que a penas pongo nada solo las consolas porque es lo unico que compensa ,y esto que no diga serverus que es culpa mia porque la campaña de 2006 fue un exito salia ebay en las noticias de seguido diciendo aquello de vende tu trastero esta campaña solo se vio un jamon con este panorama ,como esperan que vendamos,no se serverus como haras tu pero con el apoyo que da ebay a sus mejores vendedores ,no se puede vender ,decis que tomais recursos de ebay alemania ,yo no lo veo en ebay alemania ,paypal es un fracaso puesto que e intentado comprar alli ,alguna vez con exito y otras sin ella y he visto como la mayoria no usa paypal (por algo sera no) ,en ebay alemania ebay aparece en la tele de seguido ,(aqui hasta un champu es mas anunciado que ebay)
,entonces que coño cojeis de ebay alemania los chinos que venden alli los traeis para aqui que ejemplo tomais.Y por que no promocionais el formato inventario de tienda que es el que realmente triunfa en ebay españa ya que las subastas son un completo desastre .pero un absoluto desastre son perdidas continuas para los vendedores,y aun encima cobrais menos en ese formato y le poneis un 8% de comision al formato tienda , lo que pasa que sabeis que las subastas son un desastre y lo sabeis desde hace bastante tiempo y subis el precio de la tienda para que paguemos más .Pero os llegara el dia en que los perjudicados seais los dirigentes de ebay ya que telefonica vivia muy bien hasta que un dia llegaron otras compañias y dijeron vamos a rebajar los precios y entonces telefonica se puso las pilas .Pues lo mismo le pasara a ebay vive muy bien hasta que tenga competencia en cuanto la tenga hay compradores y vendedores que no vuelven porque estan dañados por la imagen y el trato que se les está dando desde la direccion de ebay.es ´por ahora subireis sereis 3 millones incluso llegareis alos 4 pero quien os asegura que en el futuro no salga una buena competencia que os haga bajar y se os escapen vendedores a otra pagina .ya se os estan escapando algunos a todo colección y eso que no es gran competencia imaginaros cuantos se iran cuando entre un competidor realmente serio. Asi que yo si fuera dirigente me pondria las pilas recargables ya no valen las alcalinas ,para intentar satisfacer las necesidades de mis mejores clientes en este caso los powerseller no nos vale con que por ser powerseller nos deis un foro especifico ,si se nos va atender igual en el otro foro normal no nos vale que nos deis un numero de atencion al cliente las 24h si se nos va atender igual que en el otro numero de atencion al cliente , son cosas que ya teniamos .Dadnos algo decente y aplaudiremos mientrras desde la direccion no se den las cosas como se tienen que dar nadie va estar contento con ebay , y no es tan dificil contentar a los vendedores cuando todos pedimos lo mismo una tarifa decente ya que es abusivo lo de ebay es abusivo cobrar por vender con lo que se vende y cobrar por publicar sin vender ,una de las dos u una o otra no las dos ,es abusivo que paguemos a paypal lo que le estamos pagando y luego llegue un comprador te ponga una disputa y se lleve tu dinero ,es abusivo las tarifas de paypal y son abusivas las tarifas de correo, no pedimos por pedir pedimos por que consideramos que ebay abusa de sus vendedores que solo piensa en si misma y no mira la realidad tal y como es .

Y SI NINGUINO DE LOS DIRIGENTES VALE PARA NEGOCIAR NADA COJEIS Y METEIS A UN POWERSELLER EN LA MESA DE NEGOCIACIONES QUE SEPA LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS VENDEDORES ,Y NO NEGOCIAIS VOSOTROS POR VUESTRA CUENTA ,PORQUE NINGUN DIRIGENTE DE EBAY.ES TIENE NI PUÑETERA IDEA DE CUALES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE EBAY.ES NI TAMPOCO INICIATIVA PARA MEJORARLOS. EBAY GANARIA EL TRIPLE O EL CUADRUAPLE TENIENDO SATISFECHOS A SUS VENDEDORES ,Y NO LE HARIA FALTA RECURRIR A LAS MISERAS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS COMO LA QUE HA HECHO ESTE AÑO QUE INCLUSO EN VERANO OBTUBE MAS BENEFICIO QUE EN NAVIDAD QUE YA ES DECIR
Mensaje 24 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Y ESO DE QUE EN ALEMANIA SE PREFIERE COMPRAR EL PRODUCTO Y QUE LLEGUE A CASA ANTES DE IR A LA TIENDA A COMPRARLO Y EN ESPAÑA NO ES UNA GRAN MENTIRA,YO TUBE ALGUN COMPRADOR CANARIO ALGUN COMPRADOR VALENCIANO Y ALGUN COMPRADOR INCLUSO DE BALEARES Y COMENTANDO COSAS CON ELLOS ME HAN DICHO HAY YO VIVO EN UN PUEBLECILLO Y PREGUNTANDOLE ACERCA DE SI NO TENIAN TIENDAS DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS ME HAN DICHO SI PERO PARA IR A UNA TIENDA ME TENGO QUE DESPLAZAR MUCHOS KILOMETROS HASTA LA CIUDAD MAS CERCANA POR ESO PREFIERO QUE ME LLEGUEN LAS COSAS A CASA A TENER QUE IR YO A BUSCARLAS .POR ESO OS DIGO QUE NO ES QUE EL ALEMAN PREFIERA ESO ESQUE EBAY NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE DONDE REALMENTE SE TIENE QUE PROMOCIONAR .HAY MILES DE PUEBLOS EN LA PENINSULA IBERICA .QUE NO TIENEN NADA MAS QUE UNA PANADERIA Y COSAS BASICAS .LAS TIENDAS JUSTAS Y BASICAS ,Y HAY LA GENTE SI TIENE QUE COMPRAR UNA SADWICHERA PREFIERE QUE LE VENGA A CASA .PERO COMO EN ESTO Y EN MUCHAS COSAS EBAY NO LLEGA A ESOS LUGARES NO LO CONOCEN ,Y SI NO LO CONOCEN ,COMO VAMOS A VENDER
Mensaje 25 de 57
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Efectivamente zhaoner2, tienes toda la razón, eso si... desbloqueate las mayúsculas porque se hace dificil la lectura.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 26 de 57
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Creo que si te calmas un poco llegamos más lejos.

Insisto: eBay.es no existe. Esto es eBay y se rige por políticas globales que son adaptadas a los países en que estamos presentes.

No sé de donde has sacado lo de los recursos cogidos de Alemania, lo único que he dicho es que los alemanes son más dados a comprar por Intternet que los españoles. En la península ibérica hay cientos de pueblos... pero en esos pueblos muchas veces no saben que existe Internet. Hace días alguien en este mismo foro decía algo así como que cuando dice a la gente que es vendedor en eBay la gente piensa que es marciano. Eso lo dijo un PS aquí, no me lo inventé yo que además sé que es así.

Yo soy Severus
Mensaje 27 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo tengo amigos en los pueblos y te aseguro que si saben que existe internet por que les llega telefonica de 1mb pero les llega ,y ahy pueblos en que incluso el mismo ayuntamiento les pone linea gratis ,lo que no saben es que existe ebay.es que es muy distinto y no me pidas que me calme por que estoy calmadisimo y tu mismo sabes de los abusos que comete ebay sea .es o sea .com o sea lo que sea no se puede abusar asi.
Mensaje 28 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
y si las politicas de ebay se adaptan a cada pais adaptarla a españa ien y no hagais la chapuzada que estais haciendo
Mensaje 29 de 57
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Oye lo de que lo cogieras con calma es porque has respndido en mayúsculas que en Internet quiere decir que estás gritando 🙂

Mira si estamos haciendo chapuzas que eBay sigue avanzando en posiciones dentro de las páginas españolas. Según Alexa estamos en el número nueve dentro de las páginas más visitadas en España. Hace sólo 45 días estábamos en el número 12. zhaoner ya sé que no vas a dar tu brazo a torcer, pero quien no nos conozca en este momento en España es porque no tiene Internet. ¿tienes idea de lo que es estar en esa posición, el esfuerzo que demanda? ¿Crees que si hicieramos chapuzas estaríamos ahí? ¿Sabes cuantas millones de visitas entran en la página? A un hipermercado enttran diariamente decemnas de miles de personas. Una vez dentroe s cosa de cada tienda capturar al cliente para que les compre a ellos, esto es igual. Nosotros ponemos el tráfico, ya es cosa de ustedes convencerles de que les compren.

Alexa nada tiene que ver con nosotros, pero puedes convencerte aquí:

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none

Estos son realidades señores, se puede estar de acuerdo o no. Pero eso no va a cambiar la realidad.

Yo soy Severus
Mensaje 30 de 57
Última respuesta