cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias, compañero.
Mensaje 166 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Finalizada.

El foro esterno pondremos las conclusiones.

Avisaremos sobre la siguiente reunión.

Saludos!
Mensaje 167 de 303
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola chicos,
Yo como siempre me las pierdo todas hasta que no me devuelvan el portatil espero que sea pronto, ahún así contáis conmigo verdad?
Un saludito a todos,
Att.,
Cris
Mensaje 168 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Siempre, Cris!!!

:-)

En el externo pondré lo referente a nuestra última reunión (a ver si tengo un ratito).

Saludos!!!!
Mensaje 169 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
NOTICIAS FRESCAS EN EL FORO EXTERNO

Una noticia muy importante os espera en el foro externo.

¿Alguién sabe algo sobre una reunión internacional de directivos de Ebay?

(Visitar el foro)
Mensaje 170 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
TEST PARA TODOS LOS VENDEDORES

Teniendo en cuenta la problemática actual con eBay, nos hemos reunido más de 40 vendedores para elaborar unas propuestas y presentarlas a quién convenga.

Después de la intervención de María Calvo en el Foro de la Comunidad de Klaus Gottschilch (Director de Desarrollo de Negocio) en el Foro de Power Sellers, vemos que las iniciativas, por parte de Ebay son, prácticamente nulas.

Teniendo en cuenta lo anterior, y dado que Ebay se basa en que sus cifras han mejorado en los últimos meses, os rogamos respondáis a las siguientes preguntas y enviéis las respuestas a (mail) para poder elaborar un informe con datos reales y discutir los temas que convengan con eBay.

1.- Después de las últimas subidas en las tarifas de Ebay, ¿qué medida(s) has adoptado para compensar esas subidas?:

a) He subido los precios de los artículos en venta y sigo en Ebay como antes.
b) He subido los precios de los artículos en venta y he buscado otras alternativas de ventas fuera de Ebay.
c) He mantenido los mismos precios y he aumentado los gastos de envío.
d) He cerrado mi tienda en Ebay y, además, he adoptado otras medidas.
e) No he adoptado ninguna medida, mantengo los mismos precios y gastos que antes de las subidas.
f) Otros (explicar).

2.- Teniendo en cuenta tu respuesta anterior:

a) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios en más del 30%
b) He aumentado ventas y, por lo tanto, beneficios entre el 5 y el 30%
c) Mis ventas y beneficios se mantienen como antes de las subidas
d) Mis ventas y beneficios han bajado entre un 5 y un 30%
e) Mis ventas y beneficios han bajado más del 30%
f) Ya, prácticamente, no vendo nada a través de Ebay
g) Otros (explicar).

3.- Si has bajado ventas, ¿cuál o cuáles crees que son los motivos principales?:

a) Las subidas de las Tarifas (bien por aumento del precio o por cualquier otro motivo relacionado con este concepto).
b) Los compradores no compran tanto por miedo a las estafas.
c) La falta de promociones interesantes.
d) La falta de publicidad efectiva en los medios de comunicación (TV, Radio, Prensa…)
e) La suma de los factores descritos (a, b , c y d).
f) Otros (explicar).

4.- ¿Qué forma de pago te solicitan más tus compradores? (explica el motivo que ellos alegan)

a) Transferencia Bancaria
b) PayPal
c) Pago en Mano

5.- ¿Qué forma de envío prefieren tus compradores? (explica el motivo que alegan)

a) Correos
b) Mensajería
c) Entrega en mano
d) Contra reembolso

6.- ¿Estás satisfech@ con tus ventas actuales en Ebay.es?

a) Si
b) No

7.- Valora el servicio de atención al cliente de Ebay.es por su efectividad (10= excelente, 0= pésimo)

8.- ¿Estas satisfech@, en general, con Ebay.es?
a) Si
b) No

9- ¿Qué cambiarías de Ebay? (Explica lo que cambiarías y el motivo)

Podéis remitir las respuestas a venderbay@hotmail.com

Saludos!!!
Mensaje 171 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ya estoy recibiendo los test, a ver si los más de 40 que estamos en este tema, enviamos el test ¿eh? 🙂

Y los vendedores en general, mucho se quejan el el hilo abierto por Adam en "Vender en Ebay", pero están enviando tests 🙂

Saludos!
Mensaje 172 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Me alegro. Ya nos iras dando información por el blog privado. :-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 173 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Sin ningún problema, iré publicando la cantidad de respuestas y, de vez en cuando, los porcentajes.

:-)
Mensaje 174 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, gracias. Si alguno de vosotros (Xabier, Valerio, Cristina, Nunsi.............) queréis intervenir en el hilo para ayudarme lo podeis hacer e?
A mi me da igual... al reves, me alegra ya que sirve para demostrar que los demás no estan solos.
Os recuerdo que el hilo este en el foro de "Vender en Ebay", para que quien no lo sepa nos limitamos a publicarlo solo en este foro para que nuestro estimado Corne (¿¿me puedo permitir este lujo CorneLIUS?? ?:| :-x 😉 ) no nos (o me...) llamara la atención.

¿¿Estimado Cornelius te has ido de puente?? ¿¿A donde...?? Cuentanos un poco de tu vida... No te quedes solo en el foro general... aquí también nos haces falta... Ya sé que en este foro no te lo pasas tan bien como en el otro pero... podrias hacer un esfuerzo... :_|
Y si la señora Calvo se quiere apuntar también lo puede hacer... ¿e chic@s? por mi... 😉

Aquí os queremos a TODOS... Pensar que estamos enfermos y por esto normalmente tenemos delirios y fantasias sobre la situación de Ebay. Pero por suerte os tenemos a vosotros que nos abriís los ojos y nos hacéis ver que las ventas en Ebay van como España: BIEN. :| Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 175 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Os a llegado este correo alguna vez:

Alerta importante sobre tu nivel de PowerSeller

Hola adamtorrespons:

En primer lugar nos gustaría agradecer tu participación en eBay.es y que pertenezcas al programa de PowerSeller Plata.

Queremos ayudarte a mantener tu categoría de PowerSeller por lo que, de acuerdo con nuestros datos sobre tus ventas, te informamos de que no estás alcanzando los niveles mínimos para continuar en el programa de PowerSellers Plata. Para continuar formando parte de la categoría Plata, es necesario que cumplas las siguientes condiciones:

Mantener tu cuenta en buenas condiciones.
Mantener un 98% de votos positivos con un perfil mínimo de 100.
% votos positivos = Total positivos/(votos positivos + votos negativos)

Asimismo, mantener una media mensual de ventas de o vender una media mínima de 300 artículos al mes, durante los tres últimos meses.

Mantener una media de 3 artículos en venta al mes durante los últimos tres meses.

En un mes volveremos a revisar tus ventas (valor medio de las ventas y número medio de artículos vendidos durante los tres últimos meses). Si cumples las condiciones del programa de PowerSellers Plata, tu participación en el mismo continuará sin interrupciones. Por favor, ten en cuenta que si no cumples las condiciones mínimas, tu categoría en el programa de PowerSellers puede descender o incluso darse el caso de que no puedas volver a formar parte de él en eBay.es.

Un cordial saludo,

Tu equipo del programa de PowerSellers en eBay.

La verdad es que no entiendo nada de este mensaje porqué este mes he pagado bastante más que el mes anterior, he vendido más artículos (tarjetas, ya que móviles como que paso perder tanto dinero con sus super tarifas..).... como no sea el primer punto, ese que dice así:
"Mantener tu cuenta en buenas condiciones"

jUAS.. jUAS.. :^O
La verdad es que me sabría mal perder esta categoría ya que por aquí he hecho varios amigos, he aprendido mucho... pero bueno, si se ha de hacer, se ha de hacer...
¿No os parece raro que cuando alguien teme dejar la categoria Power Seller se preocupe porqué ya no podrá hablar con sus demás compañeros / amigos? Lo más normal es que le preocupará dejar de beneficiarse de ciertas ventajas que ofrecen para Power Seller pero como aquí no hay nada pues te ayudan a evitar ese mal trago... je je. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 176 de 303
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
te la envian cuando bajas de categoria, pero cuando subes tienes que pedirlo tu mismo, no es automatico, al menso yo tuve que reclamarles. Pensaba (ilusa...) que quizas tendria alguna ventaja extra el subir de categoria. Ahora veo que la unica a partir de plata es lo del telefono y si me ha sido util en algunas ocasiones, pero creo que esto en un derecho que deberiamos tener todos los clientes de ebay power sellers o no.
Nunsi.
Mensaje 177 de 303
Última respuesta

Buenos Días:
Acabo de incluir un hilo en este foro titulado "¿Quién supervisa a Paypal?", que resulta de interés para los vendedores que utilizamos Paypal. Contiene respuesta a una consulta realizada al Banco de España.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 178 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Nunsi!
Ok, ¡MUCHAS GRACIAS!
oK, pues bueno... siempre me quedará la categoría bronce je je.
Total para llamar al número que tendrian que tener todos sus clientes y que me diga que en esos momentos las líneas estan ocupadas y que si quiero les deje mi número de teléfono que me llamaran... pasan las horas, los dias, las semanas y los meses y nunca recibes la llamada prometida... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 179 de 303
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Oye, ¿y cómo van los resultados del test? ¿Se puede saber?

Cornelius
Mensaje 180 de 303
Última respuesta