OK, gracias. Si alguno de vosotros (Xabier, Valerio, Cristina, Nunsi.............) queréis intervenir en el hilo para ayudarme lo podeis hacer e?
A mi me da igual... al reves, me alegra ya que sirve para demostrar que los demás no estan solos.
Os recuerdo que el hilo este en el foro de "Vender en Ebay", para que quien no lo sepa nos limitamos a publicarlo solo en este foro para que nuestro
estimado Corne (¿¿me puedo permitir este lujo CorneLIUS?? ?:| :-x
😉 ) no nos (o me...) llamara la atención.
¿¿
Estimado Cornelius te has ido de puente?? ¿¿A donde...?? Cuentanos un poco de tu vida... No te quedes solo en el foro general... aquí también nos haces falta... Ya sé que en este foro no te lo pasas tan bien como en el otro pero... podrias hacer un esfuerzo... :_|
Y si la señora Calvo se quiere apuntar también lo puede hacer... ¿e chic@s? por mi...
😉
Aquí os queremos a TODOS... Pensar que estamos enfermos y por esto normalmente tenemos delirios y fantasias sobre la situación de Ebay. Pero
por suerte os tenemos a vosotros que nos abriís los ojos y nos hacéis ver que las ventas en Ebay van como España: BIEN. :|