cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, jejeje pues a ver si me llaman... jajaja (que mundo más injusto por dios...! :^O )
Pues por mi super página web como que no me van a llamar je je porqué los datos aún no los he actualizado...!

jUER... Diles la verdad aifosreivaj ¿e? je je a ver si ahora algunos te van a ofrecer 1.000.000€ y vas a decir mentiras... ja ja ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 196 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
1.000.000€, dividido por los que estamos participando activamente... ¡es una pasta ¿eh?! pues nada, quizá me lo pensara... 😉

RECORDATORIO:

URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE

Con fecha de ayer, día 14, Ebay ha contactado conmigo para ciertos temas que conviene que tratemos en privado.

Os ruego que SIN FALTA, acudáis, el próximo

LUNES, DIA 18, A LAS 22,00 HORAS

a una reunión a través del MESSENGER MSN para informaros sobre dicho mail de Ebay.

Para los que queráis participar en la reunión, os recuerdo que tenéis que agregarme a vuestro MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Espero que participéis y os recuerdo que, en este hilo, tenéis las preguntas del test que sería conveniente que respondaís todos los interesados.

Saludos!!!
Mensaje 197 de 303
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
oido cocina
Mensaje 198 de 303
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
contar conmigo, es posible que por motivos de trabajo no sea muy puntual, pero en cuanto llegue a casa me conecto con vosotros.

Nunsi
Mensaje 199 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok. Aitor y Nunsi.

A ver si acudís cuantos más, mejor.

Os tengo que decir lo del mail de Ebay y tomar algunas decisiones.

RECORDATORIO:

URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE

Con fecha del día 14, Ebay ha contactado conmigo para ciertos temas que conviene que tratemos en privado.

Os ruego que SIN FALTA, acudáis, el próximo

HOY, LUNES, DIA 18, A LAS 22,00 HORAS

a una reunión a través del MESSENGER MSN para informaros sobre dicho mail de Ebay.

Para los que queráis participar en la reunión, os recuerdo que tenéis que agregarme a vuestro MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Espero que participéis y os recuerdo que, en este hilo, tenéis las preguntas del test que sería conveniente que respondaís todos los interesados.

Saludos!!!
Mensaje 200 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Si, yo también estaré. Como siempre.... je je Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 201 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok. 😉
Mensaje 202 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Reunión finalizada.

Por la mañana incluiré las conclusiones en el foro privado.

Saludos!
Mensaje 203 de 303
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

aifosreivaj: ya envié el test. Espero no haber llegado tarde porque lo he enviado con el tiempo muy justo.

Aunque no pueda asistir a las reuniones por el msn, quiero que sepais que podeis seguir contando conmigo para lo que haga falta. Es que tengo a mi marido muy mal de salud, y cuando llego a casa solo quiere que esté pendiente de él, pero sigo el foro todos los dias.

Y si puedo ayudarte en algo, no dudes en pedírmelo, y sobre todo, muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando en esta causa.

Un abrazo a todos y aprovecho para desearos (además de unas buenas ventas, aunque lo veo dificil tal y como esta el patio) lo mejor para vosotros y los vuestros en estas Fiestas.

Maria
Mensaje 204 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
todo_ofertas MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS.
Espero que estes bien y que tu marido mejore.
A la vez te deseo que se os preparen unas felices fiestas y un feliz prospero año nuevo. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 205 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Gracias a ti, María (todo_ofertas) por tu apoyo.

Estaremos aquí para lo que haga falta, no lo dudes. Si algo necesitas, ponte en contacto conmigo.

Me alegra ver que l@s compañer@s siguen aquí, algunos ya me han dicho por mail que están de vacaciones o muy liado con sus OsCommerce y con otros sitios donde han colgado sus artículos. Lo más penoso es que la mayoría dicen que no venden casi nada por Ebay, que muchísimo menos que en la misma etapa del pasado año, que menos mal que han empezado a vender en otros sitios...

Si, amig@s... sinceramente pienso que es una pena, porque tod@s empezamos en Ebay con verdadera ilusión y ahora... los ánimos han caído increiblemente.

Sigo sin entender a Ebay, que mantiene su actitud pasiva con nosotros. No sacan promociones, no dicen nada sobre las propuestas, no nos proponen una mesa de negociación... ¿el resultado? ahora mismo, en Ebay España: 210355 artículos en venta... y la mayoría que se está vendiendo, se venden en 1,99 euros... bochornoso... Menos mal que podemos estar tranquil@s con las super cifras que nos comunicó Klaus...

Imagino que los "toques" desde la Central empezarán a llover sobre las cabezas de los directivos españoles y, sinceramente, no me extraña.

Ayer, en la reunión (por ciero, a ver si en un ratito lo pongo todo en el foro privado), tuvimos una excelente idea que agradará a much@s de vosotr@s. Lo pondré en el privado y ya me comentaréis. Una buena forma de vender, con un tráfico excelente de usuarios compradores reales, sin chusma ni nada por el estilo. Os gustará la idea.

El tiempo pasa... Cada vez somos menos vendedores o con muchos menos artículos en venta y, evidentemente, menos ventas en Ebay España... Felicidades, lo estáis haciendo muy bien... Es una lástima porque, para recuperarse de una mala gestión, se necesitará generar algo básico: confianza. Y eso lo veo, cada vez, más complicado.

Nada más, después de ver la indignación en la reunión de ayer, por la actitud de Ebay, no he podido evitar este "pataleo"... espero disculpéis, compañer@s, este largo escrito.

Un cordial saludo para tod@s
Mensaje 206 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Ya está el resumen de la reunión en el foro privado.

Saludos!
Mensaje 207 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Os recomiendo que lo leáis, lo antes posible, para que sepáis el siguiente paso que daremos...

En enero hay sorpresas 🙂
Mensaje 208 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Ayer comentaba si Ebay no estará pensando "pegar el palo" como hicieron las .com.

Viendo la actitud de Ebay España, es como si Ebay hubiera vendido sus acciones, a buen precio, y pasara ya de resultados empresariales.

No me cuadra por el comportamiento de Ebay en otros países, donde se preocupan del estado del Portal y de potenciarlo adecuadamente, pero, si la "madre" estuviera en España... diría a los accionistas que vendieran rápidamente.

¿No os da esa impresión?
Mensaje 209 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Acabo de enviar un mensaje a Atención al PS:

El usuario cameta está incitando a que revienten las subastas de adamtorrespons.

Lo hace de forma descarada en los hilos que ha abierto, atacando injustamente a adamtorrespons otro usuario llamado coches de metal.

Además cameta se permite hasta decir cómo hacerlo: "Pues es crear unos cuantos seudonimos y llevarse por delante todos los articulos de un vendedor. A ser posible hinchando lo maximo posible unos cuantos precios en los ultimos minutos para generar el maximo de comisiones." (Extraído del post publicado en el hilo "El tarjetero adamtorrespons A DEBATE... "

1.- ¿Es que ahora Ebay permite este tipo de ataques injustos, llenando los foros de hilos contra un PS que lo único que ha hecho es expresar sus opiniones an algún foro? ¿No piensan cerrar esos hilos?

2.- ¿Ebay permite que un usuario, "cameta", incite a reventar subastas e informar detalladamente de cómo hacerlo sin que Ebay le sancione y retire sus escritos? Si es así, díganmelo porque imagino a varios PS insertando hilos para informar a los nuevos (ya que Jose Antonio Gallego nos pide colaboración para asesorar a los nuevos usuarios) sobre cómo estafar, reventar subastas, etc.

Ruego toméis cartas en el asunto, debéis velar por la Comunidad y la Comunidad somos todos. No podéis permitir este tipo de ataques a otros miembros bajo ningún concepto... y menos a uno que tiene Puntuación de votos: 457 Votos positivos: 99,6% Muy malo no debe de ser...

Esperando vuestra intervención, os saluda,

www*aifosreivaj*com
Mensaje 210 de 303
Última respuesta