Gracias a ti, María (todo_ofertas) por tu apoyo.
Estaremos aquí para lo que haga falta, no lo dudes. Si algo necesitas, ponte en contacto conmigo.
Me alegra ver que l@s compañer@s siguen aquí, algunos ya me han dicho por mail que están de vacaciones o muy liado con sus OsCommerce y con otros sitios donde han colgado sus artículos. Lo más penoso es que la mayoría dicen que no venden casi nada por Ebay, que muchísimo menos que en la misma etapa del pasado año, que menos mal que han empezado a vender en otros sitios...
Si, amig@s... sinceramente pienso que es una pena, porque tod@s empezamos en Ebay con verdadera ilusión y ahora... los ánimos han caído increiblemente.
Sigo sin entender a Ebay, que mantiene su actitud pasiva con nosotros. No sacan promociones, no dicen nada sobre las propuestas, no nos proponen una mesa de negociación... ¿el resultado? ahora mismo, en Ebay España: 210355 artículos en venta... y la mayoría que se está vendiendo, se venden en 1,99 euros... bochornoso... Menos mal que podemos estar tranquil@s con las super cifras que nos comunicó Klaus...
Imagino que los "toques" desde la Central empezarán a llover sobre las cabezas de los directivos españoles y, sinceramente, no me extraña.
Ayer, en la reunión (por ciero, a ver si en un ratito lo pongo todo en el foro privado), tuvimos una excelente idea que agradará a much@s de vosotr@s. Lo pondré en el privado y ya me comentaréis. Una buena forma de vender, con un tráfico excelente de usuarios compradores reales, sin chusma ni nada por el estilo. Os gustará la idea.
El tiempo pasa... Cada vez somos menos vendedores o con muchos menos artículos en venta y, evidentemente, menos ventas en Ebay España... Felicidades, lo estáis haciendo muy bien... Es una lástima porque, para recuperarse de una mala gestión, se necesitará generar algo básico: confianza. Y eso lo veo, cada vez, más complicado.
Nada más, después de ver la indignación en la reunión de ayer, por la actitud de Ebay, no he podido evitar este "pataleo"... espero disculpéis, compañer@s, este largo escrito.
Un cordial saludo para tod@s