cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
De mis 4 últimas ventas:

- 2 Válidas
- 1 Se equivocó... no quería comprarlo... está enfermo... le tienen que operar... bla, bla, bla...
- 1 Lo compró para un amigo, por encargo, pero el amigo le ha dicho que ya no lo quiere...

Esto ya es demasiado...

Sin promociones, con estafadores campando libremente, compradores no verificados (el último: DIRECCION o CIUDAD: "No deseo ponerla")que pujan sin intención de compra y Ebay en las nubes... con la mayor desatención que hemos conocido...

Es más que evidente que algo está pasando en Ebay España y me temo que nada bueno...

Parece que estén tramando el que esto se quede como "oficina representativa" con un par de empleados, como dice un colega, o no lo entiendo...

¿Habéis vivido un momento similar de tanto silencio por parte de Ebay? No responde nadie en los Foros (los generales están ardiendo), no hay promociones, los responsables no aparecen por ningún sitio, solo 203.000 artículos...

Y, el que sean fechas de Fiestas, no tiene nada que ver. El pasado año había mucha más actividad.

Vergonzoso...
Mensaje 211 de 303
Última respuesta

Totalmente de acuerdo contigo: promesas, promesas y promesas... Ningún hecho. No tenemos percepción de visitas ni de ventas. Obviamente, desde eBay dirán lo contrario. Estaremos paranoicos, serán cosas nuestras...
Nosotros les pagábamos mensualmente entre 3.000 y 4.000€ en comisiones mensuales, incluso en ocasiones más, lo dejamos un tiempo y ni siquiera se inmutaron. Estamos cansados de esta situación. La única opción ya que intuyo como correcta es directamente abandonar el portal. Lo que me duele es irme, que nos vayamos todos, y que no les importe nada y en donde realmente deciden ni se enteren. Es muy triste. Personalmente, suponen muchas ilusiones idas al traste, siendo lo empresarial realmente penoso.
Será mejor aplicarse el cuento de la canción de Julieta Venegas e irse, sin más...

Felices Fiestas !!!.
Un saludo para todos.
Mensaje 212 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Si, kubeton.enterprises... así es y..

¡¡¡Estoy deseando que llegue enero y poder hacer lo que ya sabéis!!!

¡Que vivimos de vender, leches...!

En mi vida he visto un proveedor de servicios más incompetente.
Mensaje 213 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¡Ah! y...

¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TOD@S LOS COMPAÑER@S !!!

Si pasáis por el foro privado... veréis las últimas noticias...

¡¡¡SALUDOS!!!
Mensaje 214 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf.... ¿los de Ebay se han esfumado o solo lo parece?

¿Han dejado el portal a las manos de Alá o de Buda?

Digo lo de Alá o de Buda porqué como no nos han felicitado la Navidad ni nada de esto pues... pense que ellos no eran creyentes.

¡Que crueles que son por Dios! Somos día 21 y yo sin mi postal navideña de Ebay... Que injusta que es mi vida....!!!! Ohhh! Me voy a llorar... ¡Adiós! :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 215 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
He visto un hilo en "Vender en Ebay" que me parece muy apropiado, porque además hace referencia también a un tema que ya comenté... Papá Noel:

el_caballo_camina_palante (0 ) Ver anuncios 23-dic-06 00:58 CET
Muy buenas.Feliz Navidad a todos, también a los trabajadores de EBAY.ES, Cornelius, Luna, Jose Luis, Juan Antonio, Jesús,y también para la dire, Carmen....no se qué....
Bueno,después de las felicitaciones, los palos....
EBAY.ES MUCHAS GRACIAS por aruinarnos la CAMPAÑA de NAVIDAD, por no ofrecer ninguna promo para listar más barato...precisamente en el MES DE LAS VENTAS, por excelencia.Pero, como dice el título del hilo,ya no pongáis ninguna promoción, porque ya de poco serviría...estamos a 15 dias de REYES, y por mucho que corramos, poco margen de tiempo de envio nos queda, teniendo en cuenta cómo funciona CORREOS...En fin....Ahora bien, yo me pregunto lo que otros vendedores seguro se preguntarán también: ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ÉSTO?????Nos dais una clavada en las tarifas,nos quitáis visibilidad a los artículos de las tiendas, nos retiráis injustamente anuncios, y no contentos con ello, ENCIMA nos CASTIGAIS sin promoción para vender barato, y en consecuencia, aumentar las ventas, y además nos SECUESTRAIS Y AMORDAZAIS despiadadamente a nuestro entrañable gordito: EL SR NOEL.
No tengo ni puñetera idea a qué jugáis, pero lo que está clarísimo es que muchas cosas no funcionan en EBAY.ES y pienso que sus dirigentes nos debéis una explicación ante tan desafortunada gestión.
Afortunadamente, ya tan sólo quedarán 2 días para que a NUESTRO POBRE PAPA NOEL(todavía no logro entender, qué demonios os ha hecho el GORDITO, para que lo menosprecieis de ésa manera tan humillante¿Acaso no os ése scalectrix que siempre deseásteis, o aquella muñeca Mariquita Perez?...Hombre, no os pongáis así, que todo tiene solución...hacemos una colecta entre todos los usuarios y clientes de EBAY.ES y os dejamos ésos regalillos al pie de la chimenea: OS LO PROMETEMOS, pero por favor, no volváis a tomarla con un viejo BONDADOSO, que el único pecado que comete es repartir ILUSION a NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.Os lo SUPLICAMOS ,y por favor,no os toméis ésta crítica CONSTRUCTIVA a mal, que es NAVIDAD.PAZ Y FELICIDAD para todos, y que el AÑO NUEVO llegue cargado de nuevas ilusiones, y proyectos renovados, para que TODOS GANEMOS.
Un ABRAZO a TODOS

Como veis... no está nada mal 😉
Mensaje 216 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Xabier.. este comentario lo leí ayer por la noche (creo) y también me pareció muy interesante. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 217 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Aunque ya había dejado clara mi postura, acabo de publicar, en tu hilo "EVOLUCIÓN DE EBAY: DEL TRASTERO A PAPA NOEL" la respuesta a tu último cometario.

Vergozoso, sencillamente, vergonzoso...
Mensaje 218 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues sí... a ver que tienen pensado ahora.
espero que en vez de raptar a mis queridos Reyes Magos se dediquen a hacernos una promoción decente.
Si no para el 2007 les conjeturo un mal año. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 219 de 303
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola chic@s, ante todo un agradable saludo para to@s, aunque he llegado tarde acabo de enviar un mail a 'mail@link24h.com' para poder entrar y ver que asuntos se están tratando en privado, además creo que puedo echaros una mano.

Pues si que menuda porquería de campaña publicitaria han hecho es una lastima que desperdicien nuestro dinero así, y digo nuestro dinero, por que es una lastima que estos señores se hayan olvidado que realmente sus beneficios son conseguidos gracias a nosotros, posiblemente se den cuenta cuando esos beneficios se conviertan en perdidas y empiecen a verse con el agua hasta el cuello (eso si no ha empezado ya), hay un dicho que viene al dedillo y es que todo lo que sube baja, el problema que ellos han subido muy alto no han tenido cuidado y se han tirado de cabeza, la caída les va a hacer mucho daño ya lo veremos….

Comentar que llevo poco en ebay unos 5 meses concretamente y por eso tampoco se como funcionaba el portal el año pasado, pero lo que si es cierto que en este corto periodo de tiempo he visto que el barco se hunde nosotros hemos tenido mal comienzo en este sitio por lo que nuestro departamento jurídico tiene varias causas abiertas contra paypal y ebay, y les importa un carajo, como he dicho antes a esta gente lo que les pasa es que han olvidado que somos clientes no números y que se han subido a lo alto pero torres mas altas han caído.

Agradecer enormemente a todos los vendedores/as participes de este hilo y apoyar cualquier medida que haga lo mas sostenible posible nuestras ventas, a mi se me ocurren un par de ellas, pero no son aptas de comentar en abierto que hay muchas orejas enemigas aquí pegadas.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos/as unas Felices Fiestas

www.roquetaswireless.com/felicitacion.htm
Mensaje 220 de 303
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad

Mensaje 221 de 303
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Nada que no funciona, mi intención era dejaros una postal de felicitación pero algún día alguien me contara como colgar una imagen... 😉
Mensaje 222 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola roquetaswireless
Antes de nada gracias por felicitarnos las navidades. Como veras en el foro yo también os la felicito.
Decirte que no hace falta estar en Ebay 5 meses vendiendo en Ebay para darte cuenta que las cosas vas mal.
Si el primer dia que se registra uno visita los foros y el blog verá que todo Ebay va mal y que todo el se les esta escapando de las manos...
¡Yo quiero ser director de Ebay!
uix.. si hasta sonaría bien.. director Adam... ji ji....

Bueno, ahora pasamos cosas serías.......

Image Hosted by ImageShack.us

Si queréis saber lo último de lo último....
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500010300&tstart=0&mod=1166910188870 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 223 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Oix... madre mia... que bien que me ha quedado por Dios... jo jo Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 224 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Del 25 al 29 de diciembre... "PROMOCION":

50% de descuento en la PUBLICACION de artículos, NO APLICABLE A ARTICULOS DE TIENDA y para anuncios que incluyan PAYPAL COMO FORMA DE PAGO.

SLOGAN: "VENDER TE CUESTA LA MITAD -50%"

Vaya una promoción... esto es increible...

Pues no, señores, vender, con esta promoción, no nos cuesta la mitad... nos cuesta lo mismo que antes, lo que nos cuesta la mitad, en todo caso, es PUBLICAR los anuncios... ¿Publicidad engañosa? Si realizamos ventas con la promoción... ¿nos cobrarán la mitad de comisiones para nos cueste, según dicen ustedes, la mitad?

Y, además, teniendo que pagar las comisiones de PayPal...

¿Pretenden callarnos aplicando esta "promoción"?

Pues va a ser que no...
Mensaje 225 de 303
Última respuesta