Digo yo...
Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:
- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...
Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?
¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.
¿Qué os parece?
Saludos!!!