cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ejem, ejem...

Cornelius
Mensaje 271 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Vale, vale... perdón... tiene usted razón, Sr. Corne.

Valerio, envíame un mail ( o por MSN) y hablamos, que por aquí no se debe hacer 🙂

Corne, si quieres, tb puedes entrar en el MSN y hablamos ¿eh? 😉

Un abrazo (vale, Corne, para ti tb, no te pongas celosillo)

jeje

Xabier
Mensaje 272 de 303
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Quizá sería hora de recordar todo esto y de pensar que ahora hay más cosas que aclarar.

Tanto anuncio retirado... incluso después de las ventas (si, por cuentas robadas, pero es que ultimamente roban demasiadas cuentas)

Entre las pocas ventas, lo que no se cobra y las pujas fraudulentas de cuentas robadas... vamos cada día mejor.

En fin, que quizá habría que pensar qué está pasando en eBay...

Saludos

Xabier
Mensaje 273 de 303
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
al final mas que un foro de powersellers es un foro de vendedores quemados por el sistema.
Mensaje 274 de 303
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Tienes toda la razón eldarianbroker.

El pasado viernes trece aprovechando una reunión con ibercaja en Zaragoza, quedé con tres vendedores Powerseller de Zaragoza, vendedores power que además no se conocían entre ellos...

Bufff... que follón entre ellos... increible...

Vaya comida me dieron... y yo mientras comia mirando a esos tres Power... ví como ellos no paraban en decirse burradas entre ellos...

Al final creo que siguen peleados entre ellos...

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 275 de 303
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Y tanto que tienes razón, eldarianbroker.

Esto, que debería de ser un foro para intercambiar experiencias e información.

Un foro de ayuda...

Debido a la buena administración de los departamentos de eBay, más parece la oficina de quejas y reclamaciones del servio munipal de grúa del ayuntamiento...

Las cosas no van bien... nopppp
Mensaje 276 de 303
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Yo no era PS entonces, pero estoy deacuerdo con ello:

apuntame aifos!
Mensaje 277 de 303
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Hey, yo también quiero ayudar en lo que pueda, pero si hay discusiones que sean constructivas, nada de pelearse con nadie
Mensaje 278 de 303
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
jejeje... no nos peleamos, tebeosycomicsbarcelona, solo nos reunimos a veces por aquello del derecho al pataleo e intercambiar impresiones.

Leches, te tengo que llamar un día de estos, que tenemos pendiente un café (que me acuerdo ¿eh? pero es que tiempo... ¡uff! es lo que falta :-))

Angel!!!! ¿qué tal estás, compañero?

Xabier
Mensaje 279 de 303
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
angel esta liado con trabajos para clase (mñn tengo que entregar uno), contentando a sus novias, y está un poco cansado de su programador, que le está tocando los huevos de sobremanera...
Mensaje 280 de 303
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo os apoyo (más bien os deseo suerte) con las peticiones a eBay. Personalmente no me voy a molestar en enviar ningun mail ni propuesta ya que estoy convencido de que va a ser perder mi tiempo.

Como bien se ha dicho, ya ha habido intentos y frustrados por mejorar el asunto. Yo ya anticipo que como la cosa no mejore y los vendedores sigan ahogados por comisiones y falta de atención se van a ir a otra plataforma emergente similar.
Mensaje 281 de 303
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola Xabier, por favor vuelve a darme de alta en el foro privado de los powerseller te envie un correo hace tiempo y parece,ser que no te ha llegado.

Un saludo
Mensaje 282 de 303
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
Me gustaria saber como tener acceso al resumen de la reunión mantenida con eBay. Además me gustaría expresar que, evidentemente, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Empezaré a pasarme por aquí mas a menudo.

Un cordial saludo,
Mobile-Stock
Mensaje 283 de 303
Última respuesta

rusnet42
Usuario de la Comunidad
CONTAD TAMBIEN CONMIGO,
UN SALUDO
Mensaje 284 de 303
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Contar conmigo para lo que necesiteis...

Saludos,
Luisico
Mensaje 285 de 303
Última respuesta