cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues si 20 o 30 es insuficiente frente a los centenares que debe haber... pero tiempo al tiempo.
Yo doy otro enfoque a la propuesta de hasta ahora. Soy de los que piensa que también se ha de dar importancia a algunos vendedores aunque no sean Power Seller.
Hay muchos vendedores que tienen cientos o como minimo un centenar de votos y no son Power Sellers y que? Creo que son dignos de opinar y represantar esta comunidad.
Al fin y al cabo os recuerdo que ser Power Seller es pagar como mínimo 1000 euros a Ebay, nada más. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 46 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Quería decir:
Al fin y al cabo os recuerdo que la única condición para ser Power Seller es ganar 1000 euros para que a final de mes te soplen parte de este ingreso.
¿O no es así?
?:| Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 47 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Tenéis el MSN Messenger? si es así, podéis agregar mi cuenta aifosreivaj@hotmail.com y podemos hacer, cuando quedemos, una conversación múltiple.

xx-t-c tiene mucha razón... hay que mantener el hilo abierto y invitar a los PS que conozcamos.

dspistada, es una buena idea. Si alguno de vosotros tiene otra cuenta con la que entrar en el general, para que los demás usuarios no empiecen con lo de "ya estan los PS haciendo lo que quieren" y demás, y abrir un hilo pidiendo a los PS que se pasen por este foro, que habra el hilo allí... buena idea...

adamtorrespons, es buena idea la de incluir a otros vendedores que no sean PS, la verdad es que pensé proponerlo, pero hay un inconveniente... Si todo esto sale bien y mejoramos nuestras condiciones de PS... ¿qué dirán ellos? Creo que otra historia sería que los vendedores, en general, se molestaran en hacer todo esto y consiguieran (o consiguiéramos) acuerdos para todos los vendedores, pero eso es otro cantar ¿no te parece?, creo que será más sencillo y lógico intentar llegar a un acuerdo entre la comunidad PS y eBay.

Os ruego que me digáis algo sobre los puntos que indico:
- MSN Messenger
- Apertura de hilo en el General
- Mantener este tema, por el momento por lo menos, en nuestra comunidad PS.

Saludos!!!
Mensaje 48 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
WOW!!! no lo sabia.... acabo de encontrar en Canarias un PS con 24,000 votos!!! Esta invitado. A ver, si viene por aqui. Al menos le he visto una vez en el otro foro de PS
Mensaje 49 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¡Guau!

Venga, compañer@s, la unión hace la fuerza! a ver si avisamos a más PS, que seguro que muchos no se han enterado.
Mensaje 50 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola aifosreivaj
Es verdad, si nos unimos todos los vendedores al igual habría conflictos porqué nuestros objetivos son diferentes.
Ya estas agregado amigo, mi cuenta: adampons@hotmail.com.
Es buena idea hacer una charla y definir nuestros objetivos al máximo. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 51 de 303
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c , el powerseller de 24000 votos a quien te refieres es tizeforever? Porque si es asi 20 mil y + de esos votos son a base de vender ebooks, menudo meritazo. Y lo que no entiendo es que su perfil NO necesitaba ese empujon... que eso lo hiciera pcofertas para subir del 90 o 91% de positivos al 95% aun tiene sentido (que no perdon), pero tizeforever no lo entiendo, salvo que le hiciera ilusion ser el usuario de España con mas votos.

En Canarias esta el usuario semillas, aunque dejo ya de vender en ebay hace un tiempo y ya ni tiene status de power seller.
Mensaje 52 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, twistedreality-com.

¿No conoces a PS que estén interesados en este tema?

Venga, que tu eres más conocido que el Pato Donald... avisa a l@s compañer@s que conozcas, a ver si animamos más esto...

¿semillas? pues tiene más de 8.000 votos... ¿sabes por qué dejó el status PS?

adamtorrespons, tomo nota y entraré, aunque no lo hago nunca, para ver si me han agregado más compañer@s. Esta semana quedamos y hablamos.
Mensaje 53 de 303
Última respuesta

nufil
Usuario de la Comunidad
Ojalá suceda algo y esto se mueva, pero lamentablemente yo he contactado con grandes vendedores de USA y salvo ofertas puntuales, no vamos a poder hacer nada.
Aquí las decisiones se toman verticalmente y normalmente sin retorno.
Digamos que el "staff" de España se limita a ejecutar las ordenes o llevar a termino un planing que es más bonito, de la central y punto.
Yo me apunto a las propuesta y a presionar y que conste que soy optimista nato y sigo vendiendo muy bien en Ebay, pero al no ser mi medio principal de ingresos lo único que he tenido que hacer es cerrar la tienda porque ya no era rentable.
Mensaje 54 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, nufil.

Si, tienes razón, la política de ciertas multinacionales es crear un procedimiento general para todas sus "Delegaciones", independientemente del país donde se encuentren.

Yo he trabajado, como director comercial nacional, para una multi de las .com y, al final, conseguimos cambiar las condiciones para España, como también cambiaron las de Dinamarca, Francia, etc. es decir, adaptaron esas políticas para cada país que, después de todo, es lo lógico.

Contigo ya somos 22 PS y que tenemos contacto con 23.400 clientes (por el momento) que, también, son usuarios de eBay... la fuerza que podemos hacer depende de hasta dónde estemos dispuest@s a llegar... Esto creo mejor que lo comentemos en privado al través del Messenger, cuando quedemos.

Si me enviáis un mail (mi mail está varias veces por el hilo) tendré vuestra dirección de mail y podemos organizar alguna quedada en el Messenger o, quién sabe, en persona.

Yo, cuando me muevo, es hasta el final... y estoy convencido de que podemos conseguir algo, solo hace falta que tengamos claro lo que queremos y que ninguna empresa se arriesga a sufrir una caída importante en su cartera de clientes (nosotros lo hemos sufrido por las condiciones de nuestro proveedor, eBay) y, ahora, hay que demostrar que queremos salvar la situación para beneficio de ambas partes y que, para ello, llegaremos hasta donde haga falta... que esta vez no se quede en palabras, que actuemos junt@s, organizad@s y decidid@s.

Saludos!!!!
Mensaje 55 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Creo que ahora mismo no tenemos que mover las fichas como otros hilos, etc. Hay que centrarse en la cosa mas importante de momento - la proxima charla con eBay.es

He invitado varios PS a venir aqui y tod@s tenemos que hacerlo.
Mensaje 56 de 303
Última respuesta

dreamscentral
Usuario de la Comunidad
hola a todos,
yo tambien quiero colaborar con los pocos votos que pueda tener, que con mis varios seudonimos son casi 1000. Sinceramente estoy bastante desesperanzado. entre comision de ebay y paypal ( que a no ser para facilitar ventas internacionales a mi no me da mas que disgustos) estamos hablando de casi un 8% sobre el total de la facturacion!!!! sencillamente estamos trabajando duro para que ellos ganen en comisiones. Por supuesto entiendo que estar en este portal es una decision libre, pero es que el negocio es cada vez menor y a ebay se le escapan muchas cosas de las manos entre ellas:
-El fraude galopante, que afecta a la credibilidad de ebay.
-la invasion de articulos chinos, que si hablamos de tecnologia son en un 80% fraudes
-El acoso con ofertas de supuestas empresas en forma de preguntas de usuarios con 0-1 votos con ofertas de productos

En fin que seguire hasta que encuentre otro portal que solucione parte de estos problemas. Sin miedo a que me censuren estoy volcando parte en segundamano digital que es gratuito y agradeceria que me comentarais que otras opciones existen.
Con la capacidad de ventas que tenemos entre todos, si duplicamos nuestros anuncios en otros portales ( se admiten ideas) en 2 meses podemos darle un vuelco a la situacion en españa, un portal español con powersellers?? nos comeriamos un buen trozo de mercado estas navidades

Gracias por leerme y perdonad la extension
Abraham Perez
dreamscentral/centraldreams
Mensaje 57 de 303
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Varios,

aifosreivaj, no se si sere mas conocido que el pato Donald (aunque lo dudo), pero al unico PS a quien "conozco" es a ti. Que lleve mucho en ebay, que pase un huevo de horas al dia delante del PC, y que pueda conocer a muchos PS "de vista" y haberme paseado por sus escaparates virtuales es otra cosa 🙂

Despues, yo me limitaria a contar votos. Lo de decir sumamos 24k votos, tenemos poder sobre 24k clientes, no es cierto. Muchos seran repetidos, los habra que seran de compras, etc. Aunque casi pienso que puede ser mas importante el numero de cuentas vendedoras detras que no el global de positivos. Quereis votos? Hablad con foto-amaina o tizeforever.

Por ultimo, si hay interes real en crear alguna especie de grupo de vendedores de ebay/online, asociacion de vendedores, o lo que sea, yo lo veo fantastico. Pero principalmente con fines como poder negociar por nuestra cuenta con empresas de mensajeria, o de venta de material de embalaje, o para montar una cena de vez en cuando, compartir experiencias, echarnos unas risas y poner verde a Maria Calvo.

Lo de los que pierden el tiempo pidiendo tarifas planas para PSs, rebajas en las tarifas de insercion o comisiones para PSs, etc etc... Pues la verdad y aunque me pese que tengo la sensacion de que pierden el tiempo 😞

Saludetes!
Mensaje 58 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
twistedreality-com, entiendo que pienses así porque nunca se ha conseguido nada... pero es que nunca se ha intentado nada de verdad...

Todo se queda en palabras, no hay voluntad de terminar una gestión, cueste lo que cueste y llegar hasta donde se tenga que llegar.

Podemos negocias, como bien dice dreamscentral, con otros portales. Quizá no sean tan importantes como eBay, pero ¿quién dice que no te generarán más beneficios que eBay?... hay que tener en cuenta todo...

Y, si eBay ve que sí que estamos dispuestos a todo... ¿seguro que se arriesgará a perder estas cuentas? ¿crees que la central felicitará a María Calvo por ello? Piensa que para una multi, cualquier persona es sustituible y cualquier puesto mejorable... No queremos que se carguen a María, pero tampoco que nos tomen el pelo como lo están haciendo.

Y, además, claro que podemos unirnos para mejorar condiciones con mensajerías y demás... pero después...

Ahora hay que ponerse firmes y aclarar nuestra relación con nuestro proveedor de servicios: eBay.

¿No os parece?

Saludos!
Mensaje 59 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¡Ah! olvidé darte mi opinión sobre lo de los votos/clientes.

Efectivamente, algunos clientes serán repetidos, pero... ¿un 10% máximo?.

Estoy de acuerdo contigo en que lo importante son la cuentas, ya que son "cuentas/cliente"...

Pero también es muy importante el tener contacto con tantos miles de usuarios de eBay, ya que, aunque no tengamos "poder" sobre ellos, si el trato con el vendedor ha sido cordial y cumplidor, sí que puedes hacer que, tu cliente, visite, como mínimo, otro portal de ventas para ver qué hay... No olvidemos que también los compradores están "sufriendo" este tema, ya que ahora tienen menos artículos donde elegir y, desde luego, menos "chollos" al tener que subir los precios de venta para cubrir las desorbitadas comisiones de eBay.

No estoy diciendo que se haga o no, pero cada cual puede informar de lo que más le convenga a su cartera de clientes. Yo, evidentemente, abriré cuenta en otro portal y lo haré... si esto no se arregla e imagino que muchos de vosotros, por lo que me comentáis en vuestros mails, también estáis dispuestos esta vez.

Esta noche, sobre las 21:30 horas, entraré un ratito en el Messenger, el que quiera tiene mi dirección or ahí arriba... os espero.

Saludos!!!
Mensaje 60 de 303
Última respuesta