Hola, nufil.
Si, tienes razón, la política de ciertas multinacionales es crear un procedimiento general para todas sus "Delegaciones", independientemente del país donde se encuentren.
Yo he trabajado, como director comercial nacional, para una multi de las .com y, al final, conseguimos cambiar las condiciones para España, como también cambiaron las de Dinamarca, Francia, etc. es decir, adaptaron esas políticas para cada país que, después de todo, es lo lógico.
Contigo ya somos 22 PS y que tenemos contacto con 23.400 clientes (por el momento) que, también, son usuarios de eBay... la fuerza que podemos hacer depende de hasta dónde estemos dispuest@s a llegar... Esto creo mejor que lo comentemos en privado al través del Messenger, cuando quedemos.
Si me enviáis un mail (mi mail está varias veces por el hilo) tendré vuestra dirección de mail y podemos organizar alguna quedada en el Messenger o, quién sabe, en persona.
Yo, cuando me muevo, es hasta el final... y estoy convencido de que podemos conseguir algo, solo hace falta que tengamos claro lo que queremos y que ninguna empresa se arriesga a sufrir una caída importante en su cartera de clientes (nosotros lo hemos sufrido por las condiciones de nuestro proveedor, eBay) y, ahora, hay que demostrar que queremos salvar la situación para beneficio de ambas partes y que, para ello, llegaremos hasta donde haga falta... que esta vez no se quede en palabras, que actuemos junt@s, organizad@s y decidid@s.
Saludos!!!!