cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

www*aksound*es
Usuario de la Comunidad
contar con migo para intentar la mejora.
un saludo a todos.
Mensaje 16 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Veis lo que quería decir?

Ya casi sumamos 8.000 votos... creo que empezamos a ser fuertes, tenemos contacto con, más o menos, 8.000 usuarios.

A ver si se unen más compañer@s y, desde luego, enviar las propuestas que queráis a mi mail:

mail@link24h.com

Saludos!!!
Mensaje 17 de 303
Última respuesta

moncadax
Usuario de la Comunidad
Contad conmigo también. Envío mis propuestas a la dirección mail que has dado antes (a aifosreivaj).

Saludos
Mensaje 18 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, moncadax.

Si, a:

mail@link24h.com

Saludos!!!
Mensaje 19 de 303
Última respuesta

www*arevteleco*es
Usuario de la Comunidad
Hola contar conmigo tambien.

Es posible que en ebay españa cada vez hay mas articulos listados desde fuera de españa, ocupan los huecos que dejamos de listar los vendedores españoles.

Los compradores españoles por garantias,seguridad y rapidez prefieren comprar a vendedores españoles y en este sentido se estan encontrando un vacio importante, esto nos afecta a todos a Ebay y a Nosotros.

En mi opinion los principales problemas por lo que no vendemos:

La muy Alta tarifa que tenemos para publicar anuncios esto añadido a la comision por venta de ebay mas las comision de Paypal, todo ello ajustando a la competencia desde los paises asiaticos, hace que no nos salga las cuentas para vender en ebay fuera de promoción.

soluciones que se me ocurren:
-Una Tarifa Plana o con un precio Asequible 0,05 aunque se limite solo a la venta nacional y a los power seller españoles.
-Una limitación de las ventas provenientes de fuera de españa.

-Ajustes de las Comisiones de Paypal segun volumen de movimiento ya que son desmesuradas.

Comentó la Sra Calvo de los powerserller :
"en eBay valoramos la igualdad entre todos los vendedores, sean grandes o pequeños"

Desde mi punto de vista esto es tremendamente injusto y despreciar nuestro trabajo y buen hacer.
Gracias a nuestro compromiso, seriedad y dedicacion los usuarios pueden comprar en ebay con tranquilidad, garantia y seguridad de que la transaccion siempre va a terminar bien.
Sin nosotros en ebay reinaria la Estafa, el Engaño y la inseguridad por lo que los usuarios no comprarian.

Resumiento Los Powersellers somos el Alma de Ebay...
y Ebay tiene que reconocerlo con un compromiso Solido.

Espero que se tomen nuestros comentarios como criticas constructivas y que no caigan en saco roto.

Lo dicho podeis contar conmigo para intentar corregir los problemas que tenemos y que nuestro futuro como vendedores de ebay sea mas seguro y prospero que el que tenemos.

Saludos a todos.
Mensaje 20 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola!

Si, ya he recibido tu mail y el de otr@s compañer@s.

Espero recibir más, para que tengamos la máxima fuerza posible.

Por el momento, para información de tod@s, contamos con casi 12.000 votos... esto va bien... contacto con 12.000 usuarios de eBay...

¡Animo! a ver hasta dónde llegamos.

Si tenéis contacto con otros PS, hablarles del tema que, como sabéis, muchos no entran el Foro.

Saludos!!!
Mensaje 21 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Nuevas cifras...

Acabamos de pasar de los 16.000 votos...

Creo que esta vez si que podremos, como mínimo, conseguir mejores condiciones con este proveedor de servicios.

¿Quién sabe? quizá después podamos seguir actuando conjuntamente para pactar con otros proveedores de servicios como, por ejemplo, agencias de transporte...

Saludos!
Mensaje 22 de 303
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Yo tambien me apunto ya he enviado mi email
Mensaje 23 de 303
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Podeis contar conmigo tb aunque a estos sinverguenzas les sale por un oido ( pq no les llega ni a entrar).

La subida del 5% al 8 % ya fue vergonzosa pq encima se la suben a los que mas beneficios les dan, a los que tienen tiendas, por no comentar la subida de la publicacion del anuncio.
Mensaje 24 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Perfecto, compañer@s...

Llegamos a los 17.000 votos... contacto con 17.000 usuarios...

Venga, animaros, a ver si, esta vez, si juntamos nuestras fuerzas para conseguir algo.
Mensaje 25 de 303
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
La solucion es emigrar todos, yo por ejemplo tengo precios muy competitivos (supongo que como todos vosotros)
Si informamos a nuestros clientes de alguna manera que nos trasladamos por ejemplo a http://dubli.com/ q creo que no cobra comisiones o si cobra son bien baratas.

Yo tenia un negocio y el no escuchar a tus clientes... no es que sea del todo bueno...
Mensaje 26 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Os ruego que no pongáis links a otros Portales de venta, sería la excusa ideal, por parte de eBay, para retirar este hilo.

Estoy de acuerdo en que hay que saber escuchar al cliente y no creer nunca que la cima de la montaña es exclusividad de una empresa... Esa montaña se sustenta gracias a los clientes y éstos pueden hacer que suba o baje quien les parezca.

Por eso estamos intentando esta negociación, empezando con eBay España y, si no es posible un acuerdo, acudir a la Central, negociar con otros portales de venta... ¿quién sabe en qué terminará esto? pero, lo cierto, es que hay voluntad, por nuestra parte, de solucionarlo ya y no llegar a mayores... hace falta ver si eBay España tiene la misma voluntad.

Saludos
Mensaje 27 de 303
Última respuesta

outletsur
Usuario de la Comunidad
Por si sirve de algo cuenta comigo

Saludos
Mensaje 28 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Esperemos que sirva.

Cuanto menos, deben de tener en cuenta que los PS que, hasta el momento, estamos pidiendo cambios, sumamos ya unos 18.400 votos... o, lo que es lo mismo, tenemos contacto con 18.400 usuarios de eBay...

Un saludo, outletsur
Mensaje 29 de 303
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los compañeros.
Me apunto a vuestra propuesta.Podéis contar conmigo, y con mis humildes 470 votos.
Encantado de conocerte aifosreivaj.
Saludos a todos, y os deseo buenas ventas.
miquique24
Mensaje 30 de 303
Última respuesta