hola
no se si andare ya tarde, pero ahi esta mi propuesta
ya se la envio a mail@link24h.com
teneis razon, y yo estaba pensando lo mismo, no acostumbro a entrar en los foros, pero habra que entrar mas a menudo
- Tarifa Plana para PS
creo que nos deberian dar algo asi, no puede ser que paguemos lo mismo
que un usuario nuevo
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
¿a veces tienen el telefono estropeado?
- Sistema de votos
no se porque si un usuario me compra2 articulos es un solo voto es injusto
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
esto es una verguenza y se ve q quien juzga en ebay no tiene criterio. hace un tiempo puse a la venta algunos
modelos de decodificadores, que no es posible que sean art prohibidos porque no se pueden manipular
pues bueno, me tiraron todos los anuncios, bueno, y eso no es todo
ES QUE ENCIMA HABIA OTROS USUARIOS QUE VENDIAN EL MISMO MODELO Y A ELLOS SI SE LES DEJABA
PONER EL ANUNCIO, ME QUEJE Y ENSEÑE DICHOS ANUNCIOS Y NADA... SEGUIAN ALLI
¿ES QUE ALGUNOS USUARIOS NO PUEDEN VENDER Y OTROS SI EL MISMO ARTICULO?
UNA VERGUENZA
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
si, podria ser, cumpliendo el PS unas condiciones, que no todo es pedir
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
no se, ha habido algunos cambios en categorias como las de PDAs Y PORTATILES, que han quitado subcategorias
(habia subcategoria de cada marca) no se cual ha sido el motivo ni me lo han querido decir
PERO SOSPECHO QUE ASI NO LE QUEDA MAS REMEDIO AL VENDEDOR AL HABER TANTO
ANUNCIO QUE PONER EN MEJORES OPORTUNIDADES
ME HUELE A MANIOBRA PARA RECAUDAR MAS DINERO DE EBAY ESPAÑA, SI ES ASI ME PARECE
BASTANTE RUINOSO
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...