cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON VENDEDOR SOBRE ARTICULO.Ayuda por favor

isitaa_lr
Usuario de la Comunidad

Hola!

El pasado jueves hice el envío de un artículo, un vestido (el que el comprador habia pagado evidentemente) al comprador mediante carta certificada de Correos, hace 2dias me llega un email diciendo que se me ha abierto un caso porque el comprador alega que le ha llegado el mismo sobre con las mismas características que yo le envié pero con 2periódicos de Granada (ciudad desde donde hice le envío, casualidad?).

Y mi pregunta es, como puedo demostrar que el envío fue el vestido y no esoS periódicos?? Estoy muy preocupada porque no se donde tengo que dirigirme. Mis suposiciones son las siguientes:

1. El comprador miente y pide que le reembolse el coste y así quedarse GRATIS el vestido

2. Ha habido un extravío pro parte de Correos. (Me extraña esta hipótesis pues sería un problema serio para ellos)

SOLUCIONES????MIL GRACIAS EBAYER:)

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

leobikes
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tu no puedes demostrar que enviastes un vestido, pero el comprador tampoco puede demostrar que recibió un periodico. Yo de tí contactaría con Correos de la ciudad donde han entregado ese paquete y concretamente con el cartero que lo entregó, porque él te dirá si había sintomas de estar abierto ó no (si lo recuerda claro). Según tengo entendido, cuando Correos recibe un paquete deteriorado, avisa antes de entregarlo al destinatario y abre una incidencia.

Suerte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

leobikes
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tu no puedes demostrar que enviastes un vestido, pero el comprador tampoco puede demostrar que recibió un periodico. Yo de tí contactaría con Correos de la ciudad donde han entregado ese paquete y concretamente con el cartero que lo entregó, porque él te dirá si había sintomas de estar abierto ó no (si lo recuerda claro). Según tengo entendido, cuando Correos recibe un paquete deteriorado, avisa antes de entregarlo al destinatario y abre una incidencia.

Suerte

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

isitaa_lr
Usuario de la Comunidad

Ya he tomado nota de la oficina de correos mas cercana al domicilio donde lo envíe.

Lo veo todo un poco turbio, si todo esto ha sido por parte de la compradora es un "estafa" bastante fácil por lo que espero que ebay tenga en cuenta este tipo de cosas y haya alguna solucion...no sabeis nada mas??

Muchas gracias por tu consejo 🙂

Mensaje 4 de 4
Última respuesta