cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA PAYPAL

patchspain
Usuario de la Comunidad
Hola a todos , supongo que os habrá pasado lo mismo alguna vez a ver si teneis alguna solución.
He mandado unos artículos a Canadá por correo ordinario (a su riesgo) , se han perdido por correos y el comprador me ha presentado una reclamación, paypal me pide un jsutificante de envio , que no tengo y si no me sacan el dinero de mi cuenta. He llamado y la solucion que me dan es que mande todo por correo certificado ( lo cual es imposible vendiendo articulos a 4 euros).
Estoy indignado , me frien a comisiones y encima si se pierde algo yo tb soy el paganini , lo malo es que para transacciones internacionales no tengo escape.
¿ Alguna idea? ¿ ALguna alternativa de pago?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

PROBLEMA PAYPAL

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Debes de enviar todo certificado porque si no lo recibe y no hay prueba de entrega siempre te pueden reclamar (aunque sea mentira) y tu ser el responsable de ese envío y de devolver el dinero de la transacción.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

PROBLEMA PAYPAL

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
esta claro que lo mejor de todo es enviar las cosas certificadas con acuse de recibo y burofax y todas esas cosas, pero claro cuestan dinero y del comprador seguro que no esta dispuesto a pagarlo, prefiere pagarte lo minimo y ya esta y luego te reclama si pasa algo, por que son muy listo, tardan un mes en pagarte el articulo y luego te dicen que tienen que enviarselo superurgente, que lo necesitan, joder haber pagado antes, un coñazo vamos, venga un saludo
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

PROBLEMA PAYPAL

raskal96
Usuario de la Comunidad
El mejor y unico modo de envio es el certificado, al menos tienes el extracto para reclamar.
Aunque tampoco es una jauja, te quitan el dinero igual de paypal, pero al menos puedes denunciar en caso de que si le haya llegado presentando como prueba la firma de recibido del cliente.
El ordinario, le puede llegar y ser un listo que dice que se ha perdido para tener el articulo y el dinero, o el cartero quedarselo, o el vecino gorron levantarselo del buzon, o mil cosas que no puedes demostrar de ningun modo.
Por mucho que les digas que si es ordinario son ellos responsables, es como quien oye llover, saben que paypal les da la razon y dicen que si, que se hacen responsables, por los c....
Suerte y feliz navidad
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

PROBLEMA PAYPAL

patchspain
Usuario de la Comunidad
Mi problema es que yo vendo cosas de entre 2 y 5 euros en USA , por lo que en caso dce enviar cpor correo certificado sale mas caro el envio que la mercancia...

Para españa ya no acepto Paypal a no ser que el envio sea por paypal , lo que mas me ha molestado ha sido la chuleria de la atencion al cliente de paypal , mi actitud ha cambiado totalmente hacia ellos.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta