cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCION CON TRAMPA Y ROBO, CUIDADO, ES DE VERGUENZA

13camil
Usuario de la Comunidad
tener cueidado con la promocion, a mi ya me han robado esta mañana, a ver,te remarcan mucho cuando estas haciendo el anuncio que marques galeria y subtitulo lo cual si marcas te salta el pack ahorro, el pack ahorro no entra en la promcion,esto pone cuando estas haciendo el anuncio, al final , por si se te a olvidado ponerlo

¡Añade gratis Galería y Subtítulo!
Recuerda seleccionar Galería y Subtítulo: ¡te los regalamos!
yo ya he caido est mañana con 6 anunciso, he estado programando y los he eliminado todos cuando me he dado cuenta de la trampa, lo peor es cuantos caeran, a cuantos robaran.
Marcar solo galeria, asi si funciona la promo, si marcais los dos os rabaran 0,25.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que no entiendo es porque ponen promos con el diseñador gratis, ¿es que no lo es siempre?
Siempre los pongo con el diseñador y nunca me han cobrado nada por el.
Tampoco encuentro por ningun lado donde desactivar el pack de ahorro que comento ayer corne.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
El diseñador de anuncios no es gratis, a no ser que tengas enchufe....:-). Si lo haces con el turbo lister el pack ahorro te sale a mano derecha debajo de "formato de venta" en "opciones para promocionar envío". Te aconsejo que lo desactives cuando tengas el anuncio en "pendientes de envío" para asegurarte ya que al poner el subtítulo te lo activa automáticamente.
y si lo haces via web sale en la pantalla de confirmación de anuncio.

Eric
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No me has entendido bien, ayer dijo Corne que se podia desactivar para que no salte el pack ahorro automaticamente cuando pones las opciones del mismo, es decir subtitulo y galeria, eso es lo que no encuentro por ningun lado.
Y con respecto al diseñador, enchufes los que tengo por la casa, pero te aseguro que si pones diseñador de anuncios cuando sale el calculo no pone nada de comision por diseñador, solo por publicacion y galeria, a parte de las demas opciones que le pongas, pero el diseñador nunca, al menos hasta ahora.
saludos
Mensaje 18 de 18
Última respuesta