cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCION ESPECIAL PAYPAL - EBAY .... para algunos?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos,

no sé si habeis recibido una invitación para participar en una promoción especial para promocionar el uso de Paypal. Al parecer era para algunos vendedores.

Esta mañana pcofertas puso un post en el foro de Paypal diciendo que le habían invitado a una promoción especial y que era durante este fin de semana y el Lunes. Pero que de repente le habían restringido la cuenta y retenido 7000 Euros.

Lo curioso del tema no es que le hayan restringido la cuenta, sino que:

1.- El post lo borraron enseguida
2.- A nosotros no nos han invitado?
3.- Volvió a postear diciendo que le habían devuelto la cuenta en 12 horas: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500006868&tstart=0&mod=1154085787100

Es que Paypal y Ebay hace promociones pero no cuenta con todos los vendedores?
No eramos todos iguales?
De qué se trataba la misteriosa promoción?

Si alguien ha recibido la invitación que nos avise...

Un saludo
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
La oferta incluye a 6 Powersellers.... enhorabuena a los que la han recibido.

Por otra parte: porque cuando a mi me dicen de hacer promociones nunca se cumplen? jejejejejejeje.

Todavía sigo esperando la página de los vendedores de mi sección. Si hasta mandé la foto y el comentario. No la pondrían por feo 😞
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola. PAYPAl contactó conmigo para ofrecerme como un intercambio. Yo promocionaba PAYPAl entre mis compradores y ofrecía algún descuento especial o regalito y ellos lo que hacían es enviar un menasaje a todos los usuarios anunciando unas cuantas tiendas y promocionando las tiendas y PAYPAL. La fecha de incio de la promoción se fue retrasando, cada vez se fueron pidiendo más condicines para participar en la promoción y lo peor de todo.............según dicen.......hubo un error y la gente no recibió el mesaje de la promoción correctamente. INCREIBLE. Total, QUE TAL PROMOCIÓN NUNCA SE REALIZÓ. Ya no em creo nada de lo que hagan, eso seguro!!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta