cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUBLICAR FONDO EN EBAY

euroahorro_descuento
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un problema estoy creando una plantilla con el programa frontpage, resulta que al ponerle una imagen de fondo a la plantilla del forntpage y querer publicarla en ebay, al hacer el tipico copiar y pegar no se me copia el fondo de la plantilla.

quisiera saber que puedo hacer para que me aparezca la imagen que tengo de fondo en ebay.

saludos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

PUBLICAR FONDO EN EBAY

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si me enseñas un articulo que lleve lo que te refieres, te lo puedo decir.

Si no me equivoco quieres poner una imagen de background, que salga en el fondo de todo tu anuncio. Si es eso, dudo que lo vayas a poder hacer, ya que no estas publicando una pagina web, sino solo un trocito, y obviamente hay cosas que ebay no permite modificar, ya que entonces podriamos cambiar todo lo que sale fuera de la descripcion del anuncio que pertenece a ebay.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

PUBLICAR FONDO EN EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

creo que lo que pides es imposible.

Deberías alojar esa imágen de background en algún servidor.

A partir de ahí decirle al frontpage donde tienes alojada esa imagen.

Si copias pegas lo único que haces es agarrar la imagen de tu ordenador. No de internet.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

PUBLICAR FONDO EN EBAY

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola euroahorro_descuento,

Tal como te dice play debes de alojarla primero en un servidor.

Es decir, el fondo que quieres poner es una imagen y esta debe de estar primero subida en algún lado para que luego indiques en el código del frontpage la dirección donde la has subido.

Si te suena muy dificil y estás dispuesto a aprender con mucho gusto te ayudo, mándame un mensaje por alguno de mis anuncios y vemos la forma de hacerlo

Saluditos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta