cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para cuando un control sobre los votos

chemaotal
Usuario de la Comunidad

Desde hace tiempo los vendedores nos quejamos de la arbitrariedad de algunos compradores a la hora de emitir sus votos y puntuación sobre las estrellitas.

EBay tomo una medida en las estrellitas que era al que ponía gastos de envió gratis no podían ser las estrellas menos de 5 con lo cual EBay mira por sus intereses al potenciar que los clientes pongan gastos de envió  gratis teniendo más beneficios sobre el porcentaje de la venta. Pero hasta el día de hoy no veo ninguna medida para proteger a los vendedores que junto a los compradores somos los pilares de EBay.

En nuestro caso un usuario nos pone un neutral con el comentario buena sobre el producto no tendría mas importancia si no influyera enormemente sobre la relevancia de los artículos listados

Lo fácil seria comentar aquí en el foro al señor Seneca que revise el voto .Pero pienso que a los vendedores profesionales que estamos interesados en seguir vendiendo en EBay en nuestro caso desde el año 2000 unas reglas de juego a las que poder atenerse más cuando hay tantos intereses en juego

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

estrella_de_oriente
Usuario de la Comunidad

La verdad es que sería necesario algo así.

Os cuento la última:

Tengo restringidos los cerovotos. Hace poco uno llamado caheleca me escribe y me pide que le de paso.

Le abro la puerta y le vendo el artículo, que viene sellado de fábrica y que -hasta el momento, después de más de 500 vendidos- no ha presentado ningún problema.

Bueno, pues cual es mi sorpresa al ver que poco después, sin mediar palabra, recibo un negativo diciendo que el art. "tenía desperfectos".

¡Pobre de mí! Al primer cerovotos que llama, le abro y mira lo que me pasa. Es la última vez que lo hago.

¡saludos y... desconfiad!

c.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

inoxneoshop
Usuario de la Comunidad

vaya por Dios, vamos listos con los malos compradores.

A mi me ha pasado algo por lo que veo ,muy usual y que toca muchos los....

Hace unos días me quejé de un Francés que precio amenazas de devolucion del dinero no me pondría un negativo, y he salido perdiendo del todo, Ahora hay un "iluminado" que hace dos meses me cancelo unas cuantas compras porque se había equivocado. Todo fue bien, el retiró la compra y yo recuperé las comisiones, pero va y ahorá me vota y NEUTRAL.

Le he mandado 4 mensajes diciendo que no habíamos echo ninguna transaccion y que cambie el voto.

Si no recibo respuesta o se niega, hay algo que pueda hacer?

saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , en este caso nada puedes hacer , aconstumbrate a no mandar petición de cancelación , manda siempre un caso de impago que le quita el derecho de voto al comprador
Mensaje 4 de 4
Última respuesta