el 29-09-2011 15:50
Compre un producto a un vendedor americano y pague al instante, hasta ahi todo perfecto ¿que ha pasado? que el producto me ha llegado roto y encima abierto (cuando el lo describa como nuevo y sin abrir) asi que puse una queja en paypal y ellos me han dado la razon y que me devuelve el importe, pero, tengo que enviar el producto a su dueño y tengo que pagar yo el envio... ¿Pero esto que es? encima de que me lo envia roto, el comprador sale de rositas? y ademas salgo perdiendo yo, porque son 41 dolares (30 euros) y me cuesta enviarlo a Taiwan casi 20 euros............... :_|
¿Que deberia hacer? encima que me quedo sin nada, tengo que pagar.... Vamos una verguenza.
el 29-09-2011 19:02
Te respondo, no porque te pueda dar solucion, sino para "opinar" y participar.
Creo que faltan datos:
Cómo te han dado la razon?
Y si te hubieran dado la razon, tu no deberias sufrir gastos.
Que dice el vendedor, que el lo envio correctamente?
Y sin ningun seguro?
Será el trasportista en responsable?
el 29-09-2011 19:07
Contacta con Paypal y les dices que si la compra es en EEUU no tienes que enviarlo a Taiwan, en cualquier caso las normas son así, siempre tiene que pagar el que envía, en este caso tu.
Paypal te da la razón en la transacción, pero no es juez y no conoce la realidad como te duce el-la compañero-ra por lo tanto siempre paga el que envía, claro está que el primer envío lo paga siempre el comprador.
el 29-09-2011 19:18
Creo que el comprador fue el que dijo que me devolvia el dinero, pero eso despues de subir a reclamacion... El tio vive en EEUU, pero el almacen esta en Taiwan...
Una pregunta ¿paypal te cobra por las reclamaciones? porque al final voy a cancelar la reclamacion ya que salgo perdiendo...