cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypalazo lo tenemos aquí YA

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, estoy sorprendido, me están obligando a usar Paypal como única forma de pago
¿A alguien más le está pasando?
Sobre todo cuando NUNCA he tenido un reclamación de ningún comprador, la satisfacción es máxima y mis estrellas están todas por encima de 4.5!!!
Flipado estoy
Facturas al día. ¿Alguna razón lógica? ?:|
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola incognito, esto empieza a dar miedo ya. Poco a poco nos van poniendo la pistola en la nuca y nos "invitan" a apretar el gatillo (entiéndase que digo esto porque PayPal me parece una forma de cobro 100% insegura mientras cualquiera pueda retroceder su pago realizado con una tarjeta, sin dar derecho al vendedor a defensa alguna).

Yo te recomendaría que revisaras urgentemente todos esos artículos que has puesto hoy mismo a la venta porque ya han echado a más de uno de eBay por algo parecido ... Y sobre todo que no pares de reclamar a eBay sobre el por qué te obligan al tema de PayPal si tu perfil es excelente.

Yo creo que nos van escogiendo a dedo, que lo de las reclamaciones, disputas, o estrellas, no es más que una excusa para ir obligándonos a usar solo PayPal y poder cobrarnos el doble de comisiones.

Si no te dan una respuesta válida, denúncialos donde creas conveniente y no te quedes indiferente ante la situación.

Espérate a que este mes nos bajen a todos las estrellas por la rapidez de envío gracias a la famosa huelga. Cualquier envío, aunque sea de Correos si pasa por la central de Madrid, está siendo retenido.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Estas seguro de que te estan obligando a usar paypal?? Por favirm vuelve a comprobarlo.

Hay veces que a mi me ha pasado, porque el sistema se queda bloqueado, pero cuando lo he vuelto a intentar ya me habia desaparecido la obligatoriedad de paypal.....

Míralo hoy de nuevo y asísanos. Esto ya sería la monda.

No acepteis paypal si no quereis, menuda estafa que es.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
incongnito69

Tú no estás obligado a usar PayPal, ni siquiera las subastas que tienes con PayPal como único método de pago están "marcadas" con ese requuerimiento. Le he pasado a los técnicos tu caso y están revisando a ver donde está el problema.

Pero me inclino a pensar que la restricción es debido a que en tus subastas ofreces enviar a UK y Australia. Esos dos países, (sobre todo Australia que ha puesto una restricción total de uso de PayPal) puede ser que te imponga la obligación.

Mi consejo:

Trata de publicar el mismo anuncio sólo para España (o al menos no incluyas UK y Australia a ver qué pasa). me inclino a pensar que podrás ofrecer todos los métodos de pago.

Por favor, cuando hagas esto infórmanos para saber si ya se ha resuelto esta incidencia (si no quieres hacer la consulta pública, comunícalo a mi correo electrónico, como prefieras. Aunque es un tema que podría ayudar a todos).

P.D.: me dicen que te han llamado por teléfono, pero no ha sido posible conntactar contigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues acabo de revisar el anuncio y es extraño
Porque era un anuncio programado que lo hice sin problema. Pero al ir a editarlo para cambiar la fecha de inicio, es cuando me sale el aviso

Parece que la cosa se resuelve quitando la opción de envío internacional. Pero lógicamente dicha limitación no lo entiendo. Y me explico
Si el Reino Unido está en Europa e indicas que realizas envíos a Europa, ¿estás obligado a tener que usar forzosamente Paypal?. Es más, en muchos de estos países al tener la misma moneda y también la opción de las transferencias gratuitas, les es más fácil y cómodo hacerlo así
Aunque si es ese el problema de marcar la casilla de envío, es fácil la solución. Quitarlo y listo. Sobre todo sino permiten añadir otras opciones de pago que en otros sites sí que dejan... Creo que se debería revisar ese aspecto y según de donde sea el comprador, le saliese las opciones de pago que se le aceptan
Es decir, si eres de España tener la opción que le salga sólo como opciones de pago la transferencia bancaria. Si eres del Reino Unido, pues Paypal porque es obligatorio y si eres de Alemania, pues transferencia bancaria y Paypal...
Saludos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

antiguedadmadrid
Usuario de la Comunidad
Yo he tenido hoy el mismo problema y se resuelve anulando los envios internacionales. El jueves no lo tuve, por lo que esta claro que algo habeis cambiado.

Ahora ya, ni si quiera podemos vender fuera, si no utilizamos Paypal. La verdad, es que nos estais apretando tanto, sin darnos seguridad alguna en el cobro utilizando Paypal, que terminareis por ahogarnos y al final, nos hundiremos todos.

De momento, es tal la desilusion que me estais creando, que me parece que voy a cerrar el kiosko.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

futuregame-2007
Usuario de la Comunidad
ami eso de paypal me a pasado tb...... es mas me an puesto un voto negativo un portugues hijode pu..... por que me amenazo o le devolvia dinero o me ponia un voto negativo... le hize un ingreso por paypal... y me a jodido y ebay no a echo nada........y ahora obligan con paypal para que chupen del vote los creadores de paypal....
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , ami aun no me han puesto ningun negativo,aunque con el sistema de no podernos defender de los compradores tela...yo emito voto desde que empeze segun recibo el pago.A mi no me obligan aun ha usarlo como unico metodo ,yo lo acepto, pero obligado no aceptare ni uno.Yo se que pronto llegara algun HP a dejarme un -y si por eso me obligan a usarlo ,ese dia dejo de admitirlo.
Saludos
Carlos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta