cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de paquetes

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola,
este mes de diciembre ya llevo 4 reclamaciones de que no han recibido el paquete, habeis notado un incremento en la perdida de paquetes por parte de correos?
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Perdida de paquetes

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola mira yo tambien llevo dos reclamaciones y bastantes quejas de que llevan mas de 20 dias de retraso pero bueno el año pasado paso igual se ve que se retrasan con los crismas venga un saludo todos.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

mapcorp
Usuario de la Comunidad
pero al final llegan? o sirven para que los empleados de correos los usen de regalos?
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

airman_es
Usuario de la Comunidad
Hola, retrasos si hay, pero perdidas muy pocas. Yo confio en la profesionalidad de los empleados de Correos, lo que sucede es que en Navidades tienen el triple de volumen de envios y el mismo personal.

A mi me han devuelto un par de paquetes por destinatario desconocido (aunque las direcciones eran correctas) después de tres semanas pero hasta ahora no se ha perdido nada.

Eso sí, todo lo mando certificado (por Correos Online) y se puede reclamar.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Yo tambien estoy sufriendo importantes retrasos en algunos de mis envios debido a las fechas en las que estamos. Hace una semana hice la reclamacion por un paquete pero finalmente llego ayer a destino. Tambien he recibido un paquete de vuelta por destinatario desconocido cuando la direccion era correcta. Aparte de esto afortunadamente no se me ha perdido nada. Decir que en 5 años vendiendo online solamente me perdieron 1 certificado y 1 ordinario asi que no me puedo quejar..
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo siento ser mas negativa que vosotros.

correos si pierde los paquetes y muchos.

deciros que yo llevo un año vendiendo y me han perdido unos 7 u 8 paquetes que no han vuelto a aparecer (curiosamente 2 al mismo destinatario). Y casi siempre de bastante peso, ya que estan se llevan los mas grandes.

despues de poner la reclamacion correspondiente me contestan que no localizan mi paquete y me indemnizan con 30 euros que en mi caso no me cubre ni los costes de lo que envio.

todos los paquetes los envio certificados y urgentes. Y ahora a partir de cierto importe postal express y asegurados (tengo una pelea con correos actualmente por un paquete asegurado que me han deteriorado).

Y retrasos y devoluciones por errores de los carteros como no dejar los avisos en la direccion correspondiente en estas fechas se multiplican por 10.

si avisais a los clientes que os avisen en un plazo corto que no les ha llegado el paquete es mas facil solucionarlo si no se ha perdido.

tambien los que aceptais contrareembolso podeis tener problemas con los giros, ya que tardan mucho en llegar o los envian a otro sitio.

Por suerte el dinero se recupera con la reclamacion si lo han cobrado. Basta la declaracion del cliente de que lo ha pagado.

Nunsi.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,en principio estos retrasos son por culpa de la acumulacion de envios por Navidad y hasta despues de fiestas no se recupera el ritmo,yo personalmente hasta ahora he tenido mucha suerte (toco madera) y no me han perdido un solo paquete,pero en esto tengo entendido que cuenta mucho con la oficina de Correos con la que trabajes,asi que si algun compañero/a tuviera mas perdidas de lo normal recomendaria cambiar de oficina,un grato saludo,
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

mapcorp
Usuario de la Comunidad
otra duda que tengo, como interpretara estoy ebay? me pueden cancelar la cuenta? Me han puesto 4 reclamaciones por articulos no recibidos, estoy en contacto con los compradores pero como que no se acaban de fiar...tengo todos los comprovantes de envio (excepto uno que lo envie por correo ordinario), espero que si hay algun problema se comuniquen conmigo y no me cancelen la cuenta sin avisar y por las buenas....
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Perdida de paquetes

worfylon
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Por lo visto yo he tenido suerte con esto de correos, durante el presente año 2005 he enviado 562 paquetes y solamente he tenido problemas con dos envios:

1.- El primero uno que envie en navidades a uno con 0 votos, me pago por paypal, no lo recogio, me puso una reclamacion por paypal, le devolvi el dinero y paypal me cobro sobre 25 € por "gastos de gestion", y me cague en su ptm. El paquete apareció 2 meses despues.

2.- Otro envio no llego a destino, desaparecio y se lo volvi a enviar al cliente (A LA MISMA DIRECCION) y le llego este segundo envio. Total, que el original me lo devolvieron dos meses despues.

Coincido con la afirmación de que también depende que la oficina de correos, yo tengo la suerte de que el de correos también conpra y vende por ebay y nos hemos hecho colegas y la verdad es que en alguna ocasión me ha solucionado algunos problemillas.

Bueno, esto es solo una oponion. Feliz Navidad a todos.
Worfylon.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta