cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pido a todos los PowerSellers que protesten

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Ante la inclusion de vendedores extranjeros en las búsquedas en el portal de Ebay España, y el consecuente bajón de visitas y ventas. Os pido a todos que dejeis vuestra protesta en este foro. Pues como dicen la medida es experimental en tres paises, y creo que si dejamos contancia del mal funcionamiento en este foro, por lo menos haremos notarnos.
¿o es que alguien está vendiendo más ahora que hace dos semanas?

Pido que protesteis aquí o habrais más temas de protesta
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
SI SEÑOR!

No hay derecho a que nos utilicen como coballas...

Solamente podrán hacerlo cuando también hagan experimentos en eBay.españa para ver si cobrando menos comisiones por venta se vende más...

Además, yo me presto gratuitamente como coballa humana para que los de eBay.es experimenten conmigo: que me bajen las tarifas por publicar artículos no vendidos, yo me comprometo a duplicar el número de artículos publicados.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Manifiesto mi protesta por el resultado del experimento
Bajón brutal de visitas y ventas
Nula rentabilidad de las tiendas ebay ya que salen las extranjeras primero
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Podian habernos usado de coballas cuando empezaron con los descuentos por ser power seller, pero no, en ese experimento fuimos los ultimos monos.
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo también expreso mi protesta
Conclusión, bajón bestial de visitas y ventas

Si hay que experimentar con cobayas, mejor que sean las cobayas de "ESPEIN" (por si no sale bien)al fin y al cabo, no es lo mismo que pongan el grito en el cielo en UK que en ESPEIN

Se que me hago pesado, pero...
ESPEIN IS DIFFERENT !!
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Yo además de vender y notar algo la bajada de ventas también compro y se ha vuelto imposible encontrar cosas en condiciones, lo que compo, (libros raros), está mezclado con todo lo publicado en otros idiomas que no me sirve, si eso me pasa a mi que manejo ebay bastante bien, imaginaros a los clientes novatos.

Saludos. --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
A mi me parece deprorable, cambian cosas y mas cosas y lo unico que hacen es liarla

Ahora se vende menos y aun por encima se lia un poco mas a los compradores con temas de aduanas y otras cosas mas

Ademas que mandas un email a la sala de prensa de ebay como nos recomendaba severus y nada, como siempre ni responden al caso

UNA VERGÛENZA!!
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

En un primer momento no pensaba participar en este hilo por dos razones:

La primera y principal es que dialogar, sugerir, protestar, opinar o tratar de comunicarse con eBay es como predicar en el desierto, una pérdida de tiempo.

La segunda es que, en un mundo globalizado, no me parece que competir con un inglés o un alemán sea como para llevarse las manos a la cabeza.

Es cierto que al experimentar sólo en tres países, los vendedores de esos países están en desventaja frente a los vendedores que ahora no encuentren a un español en las búsquedas de su página, pero ya les llegará y estaremos todos en igualdad de condiciones.

Estoy deacuerdo con Raskal en que las mejoras siempre llegan tarde aquí, pero más que preocuparme por ser cobaya para lo negativo o lo positivo, me divierto observando a eBay, lo perdido que anda en su propio terreno, experimentando a ver si suena la flauta y vuelve a dar, de casualidad, con la solución.

Amazón, que le piso el terreno en USA, ha desembarcado también en Europa, y es posible que ésa sea la causa de tanto experimento y tanto cambio. En lugar de opinar, protestar o gritar a un sordo (eBay), he decidido hacer lo de siempre, mirar, adptarme y apartame lo más posible de los manotazos que reparte cada vez que intenta "mejorar".

mundo-portatil, no es por desanimar, pero a prensa enviamos un correo en Octubre y todavía estamos esperando, no es una vergüenza, es eBay.

Saludos,
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
En este foro es en el único sitio en que se puede hacer fuerza, aunque sea mínima e irrisoria, ha quedado demostrado en varios temas.
Para participar en este foro, aparte de vender, tienes que comportarte bien y cumplir las políticas de eBay. Mínimo una persona que trabaja para eBay, se lee estos comentarios y supongo que trasladará parte de nuestras opiniones a alguien. Mientras haya una mínima posibilidad estamos obligados a protestar y quejarnos por algo que es ABSURDO y va tremendamente en contra de nuestras ventas, osea nuestro bolsillo.

Lo que no llego a comprender y lo que me lleva a decir que aquí hay gato encerrado, y esto va para severus que siempre nos cuenta las cosas una vez trascurridas o nos las cuenta a medias (esto para mi es MENTIR) es lo siguiente:

severus

Nos has informado que esta medida se lleva acabo experimentalmente en tres paises, pero: ¿por qué solo aparecen artículos, franceses, británicos, alemanes y de USA?
esto no lo ha explicado nadie, ¿acaso no tendrían que aparecer los compradores de los demás paises?, y si lo ha decidido eBay, ¿por qué no nos lo comunica? ¿aparecen los artículos españoles en esos otros dos paises que entran en el experimento como España? esta te la contesto yo: NO

Se pide un mínimo de información, pero te enteras de las cosas según te las van metiendo,

ESTO ES MANIPULACIÓN
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
astraea:

Esto es eBay y funciona de esta manera: hacen y deshacen, y punto. Si quisieran saber nuestra opinión, si les interesara, no crees que la habrían preguntado?. Claro que se puede protestar, pero sabiendo que hablas con la pared. Si, eBay ha mentido otra vez, no es la primera vez que lo hace ni creo que sea la última.

Severus no informó de nada, es dificil informar de algo que no se sabe. En realidad, después del cambio, llamamos a att. al cliente y la respuesta "oficial" que nos dieron la compartimos en el foro. Así funciona eBay, primero hace y después informa. Pero no sólo a nosotros, en realidad el cambio se les explicó a los propios empleados horas antes de llamar nosotros. Cómo iba un empleado entonces a avisarnos de esto?. Te enteras de las cosas según te las van metiendo, pero es así siempre. eBay NUNCA, JAMAS, se ha comunicado.

A ver si consigo explicarme bien para que se me entienda, en mi opinión, no se le puede pedir a eBay que lo haga mejor de lo que lo hace, porque no sabe, es pedirle peras al olmo. No lo hacen mal por fastidiar, lo hacen mal porque no saben hacerlo bien.

Saludos,
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
sudormagno

gracias por la contestación y por la información.

Solo que si mañana se les da por cobrarnos comisiones del 50%, no podemos callarnos ¿no?, y decir es eBay y punto, pues esto es lo mismo.

Estoy convencido de que en este tema hay gato encerrado.

Un saludo, y perdonad por mi tono.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo que si mañana se les da por cobrarnos comisiones del 50%, no podemos callarnos ¿no?
Si, y de hecho, en segun que cosas ya se llevan casi un 25% de comision.
El otro dia me mando un cliente por paypal 2 euros que le faltaron por pagar para que le enviase un articulo urgente, y me lleve una gran sorpresa al ver que paypal me quito nada mas y nada menos que 42 cetimos de comision, los malditos 32 centimos primeros que siempre se cobran mas el tanto por ciento habitual, de verguenza.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si que es cierto que todos los hilos de este foro los leo con bastante interés...

Pero ahora leo una auténtica conversación entre vosotros tres, y es cuando leo despacio y tomo notas, sigo leyendo y tomo más notas y sigo leyendo tomando notas...

Creo que vuestra opinión es lo más sensato que he leído en este foro hace muchos meses.

La leche, sois la leche...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
A lo que comentas Raskal hay que sumarle las veces que un artículo no se vende y se coloca nuevamente en venta.

La pregunta es: porqué nosotros pagamos un portal en España que utilizan los de afuera de España con las condiciones, siendo que ellos no pagan un duro.

Sergio Homsi
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No tengo tiempo últimamente para nada, pero no entendía como llevaba 10 o 12 días en los que prácticamente no vendía. Ahora lo entiendo. Si esto dura mucho, dejará de ser rentable para mí, así que ...
Mensaje 15 de 15
Última respuesta