Hola a todos:
En un primer momento no pensaba participar en este hilo por dos razones:
La primera y principal es que dialogar, sugerir, protestar, opinar o tratar de comunicarse con eBay es como predicar en el desierto, una pérdida de tiempo.
La segunda es que, en un mundo globalizado, no me parece que competir con un inglés o un alemán sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Es cierto que al experimentar sólo en tres países, los vendedores de esos países están en desventaja frente a los vendedores que ahora no encuentren a un español en las búsquedas de su página, pero ya les llegará y estaremos todos en igualdad de condiciones.
Estoy deacuerdo con Raskal en que las mejoras siempre llegan tarde aquí, pero más que preocuparme por ser cobaya para lo negativo o lo positivo, me divierto observando a eBay, lo perdido que anda en su propio terreno, experimentando a ver si suena la flauta y vuelve a dar, de casualidad, con la solución.
Amazón, que le piso el terreno en USA, ha desembarcado también en Europa, y es posible que ésa sea la causa de tanto experimento y tanto cambio. En lugar de opinar, protestar o gritar a un sordo (eBay), he decidido hacer lo de siempre, mirar, adptarme y apartame lo más posible de los manotazos que reparte cada vez que intenta "mejorar".
mundo-portatil, no es por desanimar, pero a prensa enviamos un correo en Octubre y todavía estamos esperando, no es una vergüenza, es eBay.
Saludos,